BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [Seleccion] Debate

[Seleccion] Debate

Set priority
Show messages by
This Post:
00
48552.28 in reply to 48552.21
Date: 9/6/2008 9:44:43 AM
Overall Posts Rated:
33

y la sub21 es maliiiiiiiisima como la gestionan! no m gusta para nada! jaja

a ver javilucho, decime pq te pareece q esta tan mal¿?
mira te cuento un poquito de todo loq no se ve q el grupo esta haciendo,
primero, se buscaron y se agendaron todos los jugadores menores con chances, de todas las ligas del pais, de todas, se hiso hasta la V, y las primeras ligas del exterior...
segundo, van dos semanas, y ya "armamos" una seleccion para jugar la proxima temporada, hablamos todas las semanas con sus managers para q vallan entrenandolos, y la verdad q hay algunos q yo creo q como van entrenando van a llegar antes a la seleccion, de lo previsto
se creo un hilo para q los jguadores se queden aqui, se puede decir q no es guau, pero para mi eso es importantisimo...
y no se si queres seguir hablando
elgasoler0@hotmail.com

me gustan las criticas, pero si van a criticar, digan , esta mal por esto esto y esto, se entiende?
un abrazo, y no queiro generar lio, pero me revienta, perdon q desvirtue

This Post:
00
48552.29 in reply to 48552.24
Date: 9/6/2008 10:22:03 AM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Chipo. ando por suerte con mucho laburo, pero sigo muy de cerca lo que pasa tanto con mi equipo como con el foro y las selecciones.

Tanto laburo tengo que todavía le debo a Nickoo un logo y banner para la Sub 21.

Gente:
El hilo que fue cerrado, para mí estuvo bien, ya se había desvirtuado (Indonesia - Argentina) Lástima que El Bichi al cerrarlo no haya aclarado que lo hacía por este motivo, aunque caiga de maduro.

Lamentablemente también está bien que hayan banneado a Juan por la forma de expresarse hacia otros usuarios, repasen las reglas. Imagino igual, que el GM que lo banneó fue Fegranaino, quien nos llamó la atención en su mensaje.

Por otro lado, el hilo sigue abierto, ya que el fin (o el tema del mismo) es válido siempre y cuando mantengamos las formas de expresarnos. Por esto pido que debatamos sobre las selecciones y no sobre los dichos de uno y otro, menos cuando el autor del hilo no puede expresarse.

Saludos

From: Canicas

To: rch
This Post:
00
48552.30 in reply to 48552.29
Date: 9/6/2008 12:56:33 PM
Overall Posts Rated:
108108
Aca es muy simple. Nunca va a ser un debate libre porque quien lo maneja es una persona que hace abuso de poder. Cuando no le gusta lo que dicen de el o los "suyos" cierra los temas o limita los mensajes.
Me causa gracia porque es una persona sin ningun codigo en el juego:
- Arreglo partidos en relajado para beneficiarse y perjudicar a otros.
- Arreglo que citen a un jugador a la sub-21 para aumentar su valor de venta (el jugador era malisimo y se vendio a 500 000)

Aca existen muy buenos managers pero que tienen demasiada demagogia, que esconden el beneficio personal detras de la cortina de la seleccion.

Ojo, que no se entienda que tomo partido por Juanbra, porque el tambien ha hecho cosas que no me gustaron, como mandar msj personales que iba en relajado y despues poner MOTS (no me paso a mi). Para mi no es una estrategia, es algo sucio.

This Post:
00
48552.31 in reply to 48552.30
Date: 9/6/2008 1:08:17 PM
Overall Posts Rated:
2020
Entonces para estos casos habría que conseguir que la gente de BB nombre algún nuevo MOD para las conferencias argentinas... :S
Igual, yo ya creo que no se puede hablar mucho más de este tema hasta que empecemos con nuevas elecciones, ahí se verá el nuevo estilo de juego de Argentina...

This Post:
00
48552.32 in reply to 48552.30
Date: 9/6/2008 2:10:18 PM
Overall Posts Rated:
2323
Bueno, veo q la gente se puso en contra mio por temas q no vienen al caso. Por eso voy a contestar limitandome como Gm y Mod.

Antes de contestar, voy a hacer una confirmacion, de q todo lo q dijo Rch es cierto. Fue lo mas sensato que leí.

Si me ausente de todos estos mensajes es porq no quiero involucrarme mas en las discusiones, y quiero seguir actuando friamente como Gm del juego, sin mezclar los sentimientos.

Segundo, Canicas, el debate es libre, siempre y cuando se respeten las palabras usadas, yo no lo impongo, las reglas lo hacen (lee bien lo q puso el Gm español), yo solamente me limito a usarlas para el bien de la comunidad BB. Por eso, saquense esa idea de q abuso del poder, porq hubo muchas veces q la gente se ha desubicado conmigo publicamente y por BB-mail (me han llamado tontito y me han dicho de mala manera q me vaya por el bien de la Seleccion en la epoca en la cual era dt,etc.), y yo no he hecho nada, teniendo posibilidad de hacerlo.

Tercero, me parece una pavada discutir por todas estas cosas, la verdad, no entiendo a la gente q quiere buscar conflictos y estar todo el día quejandose, yo esto lo hago porq me divierte, por nada mas q eso... y desde el primer momento q me sienta incomodo, lo largo y fue...

Cuarto, lo de los partidos, eso es una causa pasada q ya se discutio, y ya dimos cada uno los puntos de vista diferentes, y los pensamientos de cada uno,hay gente q esta a favor (practicamente lo utilizaron todos los Dt del Mundial pasado) y otra q esta en contra, y esta perfecto, y no condeno eso...
Lo del jugador, ya lo explique, y se lo pedi yo al Dt (por eso no lo condenen a el), para sacar plata no era, porq esa plata se la sacaba sin q este convocado (cuando lo saque del draft me preguntaron por él y me dijeron q tenian 800k, desp paso la semana y se devaluo, pero ahora ese jug no lo encontras por 500k), porq las habilidades q tenia y el potencial q tenia era completo, quizas no se destacaba ahora, pero para la gente q le gusta los multiskills, ese era un jugador para tenerlo, y si ese jug es entrenado de buena manera, creo q es una buena alternativa para cualquier plantel, por eso decidi hacer eso para q alguien con interes lo entrene para un futuro, y no siempre morir con los pivots q tienen solamente 3 habilidades.

Me extendi y mucho, perdon para la gente q no le gusta leer demasiado en un hilo, lo unico q quiero es q haya un buen debate usando buenos modales, solamente eso, aca nadie va a decir nada si se habla en buenos modales y si no se infringe las normas BB.

Por mi parte (entiendan esa palabra), se termina todo el tema, ya lo dije arriba, no voy a contestar nada mas*, ni explicar nada mas de mis actitudes y de mis acciones porq ya aclare los temas mas de una vez (partidos arreglados,jug sub21), aca ni en ningun hilo, solamente voy a moderar el foro, es la tarea por la cual me han designado.

*En caso de q quieran hacerme una replica de todo lo q dije en este hilo, lo hago no tengo ningun problema, lo q si personalmente quiero tratar de terminar todo este barullo q se armo (no me gusta jugar a algo por diversion y q se torne conflictivo).

Saludos, y mantengamos un buen clima, para el bien de todos espiritualmente, porq es feo sentirse criticado, cuando uno trata de hacer lo mejor para el juego.

This Post:
00
48552.33 in reply to 48552.32
Date: 9/6/2008 2:24:50 PM
Overall Posts Rated:
22
Yo cuando sea grande quiero ser como Dragon, la verdad que admiro las ganas que le ponés al juego. Por eso si decidís volver a postularte, vas a tener mi voto asegurado.

This Post:
00
48552.34 in reply to 48552.33
Date: 9/6/2008 2:53:52 PM
Overall Posts Rated:
108108
Bueno ahora la parte dura. Las Conferencias son moderadas por nuestros GMs y moderadores. Cuando se postea en una conferencia pública, se espera de uno que permanezca cortés y fuera de ataques personales o discusiones políticas.

Particularmente, en los mensajes de Juanbra no vi ataques hacia la persona, sino hacia la gestion del Dragon. Y si en alguno lo hubiera hecho, no corresponde borrar todos los msj.

Vos borraste deliberadamente todos los mensajes. El que entra al foro ahora no entiende nada. Rompiste el hilo. Podrias haber apercibido, pero abusaste de tu poder de GM.
Y si no te gusta que te digan las cosas, no seas GM, porque la mayoria lo hacemos con respeto.

Respecto a la venta del jugador, y que quede claro que es mi opinion, no te creo una sola palabra. No tiene logica.
Si lo vendias sin que este en la sub-21, cualquiera que lo hubiera comprado era para entrenarlo, por lo que no era necesario que lo este para que siga evolucionando.
Si lo hiciste para ayudar al futuro de la seleccion, pedir que lo citen para venderlo y luego que lo desafecten es desleal y engañoso para quien lo compre, ya que cualquiera paga un poco mas por un jugador de seleccion.

En lo que estoy completamente de acuerdo con vos, es que esto es un juego, y si bien vos y yo lo vivimos a pleno (me he conectado a las 5 de la mañana y vos tambien lo estabas), no juzgo a tu persona, porque no nos conocemos y no me corresponderia, pero si tu accionar en el juego.

Saludos a todos y perdon por ser tan extenso.

Last edited by Canicas at 9/6/2008 3:13:30 PM

This Post:
00
48552.35 in reply to 48552.34
Date: 9/6/2008 3:21:04 PM
Overall Posts Rated:
2323
El comienzo de este hilo por parte del usuario, no fue de la mejor manera, yo no se vos, pero hay mucha gente q le puede tocar lo de la dictadura (un usuario me dijo q no habia q tomarlo tan a pecho q esto es un juego, pero yo pienso q las palabras llegan en un juego y en todos los ambitos).
Yo no borre ningun mensaje deliberadamente, todos los foros son moderados por todos los Gm, yo he dicho q lo q escribio rch es tal cual lo q sucedio, espero q me sepas entender.
A mi me gusta la crítica, como a la mayoria, pero q sea con buenos modales sin mala fe.
Ok, lo de la venta es una cuestion tuya q no me creas, yo lo pense asi, es mas...ni bien lo saque pregunte quien queria entrenar un buen jug, no aparecio nadie por el (una sola persona), pero ni siquiera se preocuparon en pedir las habilidades.
Y con respecto a lo ultimo, hay veces q el conectado queda aunq vos no estes en el juego. Muy pocas veces me he conectado a la madrugada, pero en fin no hace al tema. Y por ultimo, si me conocieras te darias cuenta de q tengo menos mala fe q el chavo del 8.

Saludos.

Last edited by El Bichi at 9/6/2008 4:01:55 PM

From: Canicas

This Post:
00
48552.36 in reply to 48552.22
Date: 9/6/2008 4:07:46 PM
Overall Posts Rated:
108108
(40331.12)

(40331.14)

No daba para postearlo en la conferencia.
Saludos

This Post:
00
48552.37 in reply to 48552.36
Date: 9/6/2008 4:26:26 PM
Overall Posts Rated:
2020
Y eso de qué es? :S

From: moush

This Post:
00
48552.38 in reply to 48552.36
Date: 9/6/2008 5:18:40 PM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
si pero fijate que dice que le faltaban minutos a los jugador.. es verdad con 48 ya entrenan al 100% pero con 75 hay mas chances de que ganen forma.. ahi tambien aclara que tenia un jugador lesionado.. y justamente, si el DT se ortiva por querer ganar un amistoso y no cambia a los jugadores.. por mas decision que la hayas puesto q tome.. no se puede hacer nada...

Advertisement