Bueno, veo q la gente se puso en contra mio por temas q no vienen al caso. Por eso voy a contestar limitandome como Gm y Mod.
Antes de contestar, voy a hacer una confirmacion, de q todo lo q dijo Rch es cierto. Fue lo mas sensato que leí.
Si me ausente de todos estos mensajes es porq no quiero involucrarme mas en las discusiones, y quiero seguir actuando friamente como Gm del juego, sin mezclar los sentimientos.
Segundo, Canicas, el debate es libre, siempre y cuando se respeten las palabras usadas, yo no lo impongo, las reglas lo hacen (lee bien lo q puso el Gm español), yo solamente me limito a usarlas para el bien de la comunidad BB. Por eso, saquense esa idea de q abuso del poder, porq hubo muchas veces q la gente se ha desubicado conmigo publicamente y por BB-mail (me han llamado tontito y me han dicho de mala manera q me vaya por el bien de la Seleccion en la epoca en la cual era dt,etc.), y yo no he hecho nada, teniendo posibilidad de hacerlo.
Tercero, me parece una pavada discutir por todas estas cosas, la verdad, no entiendo a la gente q quiere buscar conflictos y estar todo el día quejandose, yo esto lo hago porq me divierte, por nada mas q eso... y desde el primer momento q me sienta incomodo, lo largo y fue...
Cuarto, lo de los partidos, eso es una causa pasada q ya se discutio, y ya dimos cada uno los puntos de vista diferentes, y los pensamientos de cada uno,hay gente q esta a favor (practicamente lo utilizaron todos los Dt del Mundial pasado) y otra q esta en contra, y esta perfecto, y no condeno eso...
Lo del jugador, ya lo explique, y se lo pedi yo al Dt (por eso no lo condenen a el), para sacar plata no era, porq esa plata se la sacaba sin q este convocado (cuando lo saque del draft me preguntaron por él y me dijeron q tenian 800k, desp paso la semana y se devaluo, pero ahora ese jug no lo encontras por 500k), porq las habilidades q tenia y el potencial q tenia era completo, quizas no se destacaba ahora, pero para la gente q le gusta los multiskills, ese era un jugador para tenerlo, y si ese jug es entrenado de buena manera, creo q es una buena alternativa para cualquier plantel, por eso decidi hacer eso para q alguien con interes lo entrene para un futuro, y no siempre morir con los pivots q tienen solamente 3 habilidades.
Me extendi y mucho, perdon para la gente q no le gusta leer demasiado en un hilo, lo unico q quiero es q haya un buen debate usando buenos modales, solamente eso, aca nadie va a decir nada si se habla en buenos modales y si no se infringe las normas BB.
Por mi parte (entiendan esa palabra), se termina todo el tema, ya lo dije arriba, no voy a contestar nada mas*, ni explicar nada mas de mis actitudes y de mis acciones porq ya aclare los temas mas de una vez (partidos arreglados,jug sub21), aca ni en ningun hilo, solamente voy a moderar el foro, es la tarea por la cual me han designado.
*En caso de q quieran hacerme una replica de todo lo q dije en este hilo, lo hago no tengo ningun problema, lo q si personalmente quiero tratar de terminar todo este barullo q se armo (no me gusta jugar a algo por diversion y q se torne conflictivo).
Saludos, y mantengamos un buen clima, para el bien de todos espiritualmente, porq es feo sentirse criticado, cuando uno trata de hacer lo mejor para el juego.