Otra cosita, y espero que te lo guardes como ejemplo, cuando yo era chico un amigo me dijo: "Si vos te llevas mal con todos, todos no es el problema, el problema sos vos".
De mi parte, por suerte gracias a BB conocí a muchisima gente que ni pensaba remotamente conocer y que por suerte hasta hoy todos los que conozco son buena gente y no andan polemizando y criticando por ahi, se me hace que deberías imitarnos a todos y tratar de hacer amigos de aca y de alla, porque, acordate que el problema no son todos ni la sociedad está contra vos
yo pense igual que juanbra,,
por criticar no se vuelven mala gente,, me parece que deberias repasar el concepto de criticar. despues, tanto juanbra como cualquier otro tiene derecho a criticar, eso es lo que le permite ser usuario de buzzerbeater (postear en foros expresandose).
imitar a todos de que manera?, si quiere opinar en el foro en contra de tus ideales o metodologias tiene todo el derecho, como todos hemos criticado alguna vez algo que no nos ha gustado. porque es un juego en internet no quita la posibilidad de expresion contraria a la de una NT o de un foro donde se plantean cosas del juego..
si todos dicen "bien jugado", "bien planteado", "felicitaciones", etc.
¿Por qué tengo que decirte lo mismo si no pienso que sea lo correcto o no me parece lo mas justo o siquieralo mas objetivo?.
no se pensalo, me parece que ya ademas de ideales enfrentados hay bronca y eso te cierra el brain.