Nuevamente, la primera pregunta requiere de contexto para ser respondida de manera satisfactoria, ya que la importancia que le de a una resistencia en particular está fuertemente supeditada a las habilidades del jugador, tácticas utilizadas, rival y momento en que quiero que juegue.
Sí, soy así de exquisito cuando quiero planificar algo, puedo dejar al mejor jugador fuera de la titularidad para que rinda el equipo cuando entran suplentes.
Dicho eso, lo diré dependiendo del partido, si sé que voy a jugar un partido que estará apretado me preocuparé de escoger jugadores experimentados porque eso influye bastante en minutos finales. Respecto a tiros libres, me preocuparía que hubiera al menos 1 jugador por posición que fuese bueno, el motor automáticamente lo pondrá en cancha si están haciéndose fouls -dejando como supuesto habilidades razonablemente comparables con las del titular-, Resistencia es importante para que todo el equipo, al menos en un nivel de mediocre si le entrego control total al entrenador. Dependiendo de mi elección táctica y de cambios la resistencia va cobrando o perdiendo importancia.
Respecto al entreno, esa decisiones se toman entre el NTM y cada mánager, personalmente, no pediría que entrenara Tiros libres en una semana donde puede obtener entrenamiento completo (3 partidos), pero bien podría sugerirlo en semanas donde es incompleto( allstar weekned, offseason). Pero, esto está relacionado con las necesidades del equipo, si tiene un rol donde no necesito que tenga tiros libres, por ejemplo, siendo reserva y teniendo un titular que si tiene tiros libres, es menos probable que lo pida, pues el rendimiento óptimo para la selección lo encontraría fuera de la línea la mayor parte del tiempo, por lo que entrenar otra cosa sería lo mejor.
Si dejo a mi equipo jugar walk over considerando óptimos de rendimiento y desempeño económico, no tengo problemas en dejarme perder con la selección si el costo es cero(ya estoy clasificado) y con eso conseguimos beneficios(dejar un rival más peligroso fuera o mermar sus chances). Me parece de todo sentido y razón.
Demian
No Miembro del Staff U21, Ideas Nuevas para Desafíos Nuevos
Last edited by Zero, the Magi. at 11/20/2008 1:27:57 PM