Bien, he estado mirando en el foro de bugs. Y ya van 15 respuestas avisando que puede que haya un bug. Dicen que quizás no hayan contado el primer partido.
A mí un jugador con 88 min me sube a fuerte, si le restamos el primer partido me queda en 44 min.
Otro con 86 min me sube a fuerte, si le restamos el primer partido me queda en 44 min.
Un jugador que jugó 50 min me baja a mediocre, si le resto el primer partido me queda en 4 min
No seguí leyendo los demas mensajes después de el que quotíe de este porque ya leí el foro de bugs y si hay un bug, junto con el anuncio que se realizó en la pagina princpal es suficiente.
Pero Quoteo a Julitos ya que tiene lógica lo que dice, 2 de mis jugadores que jugaron 48 minutos bajaron su forma a mediocre pero los jugaron el sábado. Si cuentan el priemr partido, no solo tendré una forma mejorada en casi todos mis jugadores, mejor aún, el entreno que ya fue satisfactorio, podría ser mejor
Lástima se arreglará para el final del día, lo que complicará mi partido de hoy ( la final de mi liga privada), en la que juego contra un amigo que 2 jugadores que jugaron 92 y 93 minutos le subieron a fuerte xD ... Y son pivtos, justo por donde iba a jugar ¬¬ y pr donde uno de los jugadores me bajó a mediocre en forma xD
Menudo día para que pasara algo asi
Last edited by Stratos at 11/28/2008 10:47:39 AM