Para keitel y dark:
Para mi jugar por dentro y ocupar un jugador con mucho tiro y poco tiro interior es un delito y debe ser castigado (jaja), y se austocastiga lanzando 2-12, si es cierto que otras veces a funcionado bien, pero le ponen un defensor un pokito bueno y se le complica altiro el panorama.
Yo también querría tener externos con tiro, manejo, penetración, defensa exterior, pases, rebotes, alcance para jugar por fuera, tiro interior para jugar por dentro y def interior por si me juegan dentro.
Pero usualmente vivimos en condiciones no óptimas donde se deben tomar decisiones que implican ganar por un lado y perder por otro. Una combinación exitosa de sumas y restas, en los lugares adecuados, es lo que se busca. Si repitieran el partido, volvería a poner a Claravalls de Base.
De todos modos, como mánagers es común que hayan diferencias y que incluso si todos conocieran las habilidades de los jugadores de Chile, nos pusiéramos de acuerdo en elegir a quiénes seleccionar e incluso que tácticas ocupar, estoy seguro que aún así habrían diferencias sobre los roles de algunos jugadores, o si deben ir titulares o no, etc. Es por eso que sólo uno es NTM, a él se culpará de las derrotas aunque como por ahí insinuaron, serán otros los que se lleven la gloria de la victoria. Como en este caso que Pierre señala, el gran desempeño de Bocanegra desde el 3er cuarto y el juego de Pérez como segundo pívot serían el motivo de la victoria.
Demian
NTM Chile