BuzzerBeater Forums

España - V.223 > dos dubtes

dos dubtes

Set priority
Show messages by
This Post:
00
84247.28 in reply to 84247.27
Date: 5/4/2010 4:36:37 PM
Overall Posts Rated:
00
ok gracias.
De momento vamos progresando e ganado mi primer partido jeje
pero no lo voy a tener facil sois todos buenisimos y tu yo creo que el que mas
pero bueno se hace lo que se puede,

Una pregunta yo me meti aqui por hattrick y ami me apasiona el baloncesto en hattrick hay guias de principiantes etc.
Aui hay alguna guia o algo para empezar

Gracias y saludos

This Post:
00
84247.29 in reply to 84247.28
Date: 5/4/2010 5:45:41 PM
Overall Posts Rated:
22
Bienvenido y enhorabuena por tu victoria. no es muy normal ganar el primer partido que se juega... a ver si tienes suerte que empezar con tantas derrotas es una gran putada.

En las reglas del juego del menú explica bastante bien mucho del juego, pero no dudes en preguntar lo que sea y seguro alguien te ayudará.

saludos

This Post:
00
84247.30 in reply to 84247.29
Date: 5/5/2010 3:01:24 AM
Overall Posts Rated:
66
Sí, es cierto, no es nada fácil ganar tu primer partido, asi que enhorabuena!!

Como bie te dice Ikorit, es cuestión que dediques un rato que tengas libre a leerte bien las reglas y la ayuda del menú, pero por si acaso yo además te añado un par de links referentes a las habilidades por posiciones y a las preguntas más frecuentes con sus respuestas.

Créeme que si te lo curras y te empapas bien cuando hayas leído todo serás ya candidato en poco tiempo a estar entre los mejores de tu liga, ya que sabrás que entrenar y a quien, y así multiplicarás las opciones de tu equipo.

http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thread=55805&m=5

http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thread=5881&m=1

Lo que sí te recomiendo hagas lo que hagas, leas lo q leas, es sobretodo MUCHA PACIENCIA, ya que un buen equipo no se hace en dos días, y hasta que no pasen un par de temporadas mínimo no estarás en disposición de optar a los playoffs, ya que el resto te sacamos mucha ventaja y nuestros equipos ya tienen jugadores formados.

Espero que no desesperes porq te prometo que vale mucho la pena, yo tb juego a HT y a FS, y te aseguro que no hay color. Este es el mejor juego on-line de los que juego, pero eso sí, ha de pasar algún tiempo hasta que seas competitivo.

Lo dicho, que ya sabes donde estamos para lo que quieras.

Saludos y suerte!!

PD: Y a mi colega de Bakanal, felicitarle tb por su gran temporada, que como siga esto así parece que este año acabaremos jugándonos el ascenso en la final!!! Gran victoria ayer sobre Cestaypuntos!!

This Post:
00
84247.31 in reply to 84247.30
Date: 5/9/2010 5:18:29 AM
Overall Posts Rated:
22
Bueno, bueno, aún queda mucha liga para hablar de finales, al menos en mi caso. Estoy muy contento con la marcha del equipo y te agradezco la felicitación megabatman, pero ya veremos si este ritmo dura mucho...

He visto que existe una guía de ayuda alternativa en español bastante guapa: www.introbb.com