BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [NT Argentina] Fin de Ciclo

[NT Argentina] Fin de Ciclo

Set priority
Show messages by
From: Nickoo

This Post:
00
91530.28 in reply to 91530.27
Date: 5/29/2009 5:26:08 PM
Overall Posts Rated:
33
Personalmente, no creo qe halla sido un fracaso el trabajo, es mas la primera temporada para mi fue fantastica, creo qe como muchos , no confiaba en Kj, ya que no lo conocia , y me sorprendio mucho para bien , a pesar de varias encontronazos qe tuvimos.
El tema principal, fue que todos confiabamos en esos jugadores, creo qe fue la mejor seleccion nacional qe se formo, con jugadores como park, como mamman, cosi, entre otros qe llegaban en gran nivel aportando mucho, haciendo crecer mucho el plantel qe teniamos hasta este momento.
Creo qe fue una decepcion, no saber nada del equipo ni nada, y que cuando las cosas se pusieron dificiles se ausenciara Kj.
Lo qe a MI me da bronca, es que nunca aparecio KJ, porqe?pq confiamos en el dandole los votos, y lo minimo que deberia haber hecho es decir, perdimos estamos afuera, la campaña no fue lo esperado y voy a dejar la seleccion, o decir, tengo ganas de demostrar lo contrario y a mi entender la festion no fue mala.
Pero buieno, es un tema moral..
Mi opinion muuuuy por arriba.

Por otro lado, tenemos qe mejorar el entreno de pibes en las ligas altas, ya que las bajas casi todas podemos "enchufarles " un pibe para entrenar , al cual idolatran y sueñan con tenerlo en la seleccion, es mas facil que en las segundas y en la Lna ni hablar.
Yo no soy el ejemplo, ya que nunca pude entrenar un jugador argentino, pero esta temporada lo tuve planeado, y la exigencia de la LNA no me dejo.

From: Nickoo
This Post:
00
91530.29 in reply to 91530.1
Date: 5/29/2009 5:32:34 PM
Overall Posts Rated:
33
Moush se copo y decidio vender a sus jugadores de seleccion.
Ahora me voya poner a buscar unos jugadores jovenes en la abse de datos para ofrecercelos..
Obvio qe se tiene qe nacionaliza:P

From: moush

This Post:
00
91530.30 in reply to 91530.29
Date: 5/30/2009 4:45:15 AM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
no sabes lo que cuesta poner a esos jugadores a la venta.. despues de tenerlos hace 5 temporadas en el club...Jugando yo hace 6.. son la primer inversion del club(ya que mi primera temporada no entendia nada y apenas si hice alguna compra pedorra)...

si no fuera por q los meto en el Salon de la Fama y retiro sus camisetas no los largo ni aunque este en -99999999999999999999999999 en la economia y me saquen el equipo...Pero bueno veremos que pasa de aca al lunes.. si "lloro" o no..

Edito:

PD: Vos vas a hacer la gran Pekerman? :P dirigir a los pibes en la menor y despues cuando esten grandes pasar a la mayor?

Last edited by moush at 5/30/2009 4:46:28 AM

This Post:
00
91530.31 in reply to 91530.1
Date: 5/30/2009 7:51:50 AM
Overall Posts Rated:
00
Dado a hechos acontecidos voy a dar lugar a mi opinión:

- Temporada Nº7: Con la localía en nuestro poder se hizo una muy buena utilización de ella y ganamos el 90% aproximadamente de los partidos (perdimos con Perú y Estados Unidos) pre-clasificatorios al mundial.
Una vez llegada a la final de esta Copa de las Confederaciones de las Américas se pierde por una mínima diferencia en donde acertamos la táctica pero nos fallo el motor y quedamos bicampeones con un premio consuelo: El Mundial
- Temporada Nº8: Con el mundial en marcha y con el plantel muuuuy parecido (fíjense por que después dicen que al principio fue un buen equipo y al final se deterioro; y en realidad es casi idéntico) jugamos en la primera ronda. Por suerte se llego a pasar a la segunda fase.
Una vez con el pie adentro en los octavos de final no se pudo y quedamos últimos en la tabla con una racha de 1-6.
- Problemas y beneficios que se tuvieron: El no juntar entusiasmo en el mundial como primer ítem por que si lo hacíamos hubiésemos perdido muchísimo antes; otra cosa fue la forma (los niveles de forma no eran los adecuados para un partido y se me acababan las ideas de que plantel poner); las tácticas fueron muuuy acertadas pero, al no tener entusiasmo era lo mismo que la nada.
- En cuanto al Staff: Al primer tiempo (en la Temporada 7) fue la mejor y explico por que, yo voy al colegio, el horario cuando se jugaban los partidos eran a las 19:00hs (hora Argentina) entonces me daba tiempo para charlar con los muchachos que táctica y jugadores poner. Luego (en la Temporada 8) la relación fue un poco más distendida, por que me tocaba y me toca estudiar temprano (hasta la 1 de la tarde) y los partidos eran a las 11:00hs. de la mañana. Por lo que en conclusión no me daba tiempo para armar el thread (que, con todo respeto, podría haberlo armado cualquiera del Staff) y no me daba tiempo para reunirme y entonces elegí los jugadores yo (que vuelvo a insistir que era casi el mismo plantel) y las tácticas también. No puedo decir nada de los colegas del staff por que ellos tuvieron siempre buenas intenciones para con la selección.

- En otro tema: No se si se enteraron de que se esta armando un staff para tomar la Selección Nacional Mayor Argentina. Recibí sms en el cual me decían de que querían que les diera los datos de los jugadores que tengo en el plantel, pero yo no puedo hacer eso ya que sino le estaría dando datos a cualquier persona sin saber cuales son sus intenciones. Al insistir le dije al usuario juanma16 que dejara de mandar sms para obtener esa informacion por que no la iba a tener de parte mia. Eso le afecto y empezo a "bardear" (y eso le molesto). Pasada esta mala vivencia salta, a mi parecer un raro manager, un tal javilucho hechandome la culpa de que no le daba mis datos. Obviemente me calente y le conteste en "igualdad" de condiciones (tambien invito a este manager a que muestre los mensajes que él me envio y que ahi hagan la comparacion y van a ver quien fue el desubicado). Entonces a fin de cuentas mi pregunta es: ¿Tan mal me estuve con el manejo utilizado? Si yo les doy los datos de los jugadores ahi si estoy faltando a mi palabra y ahi si le fallaria a la Argentina; pero claaaro mientras tanto soy una basura y mi manejo es el peor. Me dicen que no doy la cara (y soy sincero, es cierto) ¿y que problema hay con eso? ¿No es suficiente ya la triste derrota que tuve en el mundial (que yo no la creo tan mala después de todo)?. Hay muchas personas que son muy vendidas dentro de este medio (que tienen doble cara y doble filo) por que mientras vas ganando sos “el number one” y cuando apenas te equivocas ya te ponen el voto en negativo (se nota que hay de todo acá).

This Post:
00
91530.32 in reply to 91530.31
Date: 5/30/2009 7:55:49 AM
Overall Posts Rated:
00
-En Conclusión: Me gusto formar parte y ser el que dirigiera la Selección Argentina; por otro lado mi manejo moral (como lo menciono un usuario) para mi fue el correcto; en si en partes no entiendo las quejas ya que somos los números 5 del mundo. Se intento hacer lo mejor, fuimos bicampeones, llegamos al mundial y se tuvo uno de los mejores planteles argentinos.

Saludos cordiales, y suerte a los proximos que sean elegidos, que lleven a lo mas alto a la Argentina y que mejoren los supuestos errores que tuve como DT.

P.D: Les aviso a los usuarios Juanma16 y a Javilucho que cuando ganen las elecciones ahi si me manden un sms pidiendome los datos. Mientras tanto luchenla bien de abajo como lo hice yo.

This Post:
00
91530.33 in reply to 91530.32
Date: 5/30/2009 8:10:46 AM
Overall Posts Rated:
1212
Pero ves que sos un engreido y agrandado??? loco, te lo pedimos de onda para ver como ir armando en cuanto a lo que tenemos un posible equipo... nada más, y si tanto te jode loco, hacé tu vida, más adelante nos tomaremos el laburo de buscar jugadores, porque con gente como vos, que por ser dt de una selección se creen lo mejor y más grande del mundo??? no me parece que así no va la cosa che...

Si fueras un poquito más humilde, creo que todo esto no habría pasado...

Saludos y suerte en tus cosas ;)

PD: Jamás te insulté ni falté el respeto en los mensajes, sólo te dije lo que pensamos la gran mayoría de los usuarios. Y dicen que la verdad no ofende.

This Post:
00
91530.34 in reply to 91530.32
Date: 5/30/2009 9:04:07 AM
Overall Posts Rated:
66
Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego... No hace falta responder a agravios con agravios, y si se contesta de mala manera un BBmail, es tan grave como el que manda por primera vez el mensaje con un mensaje agresivo.

Segundo punto: me parece correcto que recién entregues información acerca del plantel actual de la selección solamente al seleccionador ganador y elegido. Como bien marcás, si se pasaran la información a un usuario porque supuestamente va a ser candidato, estarías en situación de tener que pasarsela a cualquiera que te la solicite para no hacer diferencias, y entonces todo el mundo sabría la información y no es correcto.

Acerca de tu gestión, creo que algo más claro quedó todo y te agradezco que hayas aparecido para informarnos de tu punto de vista, no obstante, me gustaría que profundices algunos puntos, no para criticar tu mandato, sino para evitar repetir traspiés en el futuro.

1) Marcás que no hubo el mismo contacto en la segunda parte de la gestión por desencuentros del grupo, no te parece que podrían haberse comunicado via mails? Nosotros en el grupo de la sub21 del cual participé nos comunicabamos principalmente via correo electronico ya que yo, por ejemplo, estudio y trabajo y no coincidian mis horarios con los de nickoo o los demás. Nos mandamos mails semanalmente con los planteos y variantes y nos manteníamos en contacto de esa manera. Había algun motivo que les impedía comunicarse de esa manera?

2) Respecto a los jugadores del plantel, marcás que no siempre acompañaba la forma. Como pensás que es la predisposición de los dueños de los jugadores para con la selección? Ayudan o crees que los beneficios de tener jugadores en la nacional no son los suficientes? Te daban bolilla en los entrenamientos o hacían lo mejor para sus equipos aun cuando iba en contra de los intereses del seleccionado?

3) Pensás que la situación del plantel argentino, en lo que hace a nivel, ha crecido luego de tu gestión? se mantuvo? o decayó? a que le atribuís dicho progreso/retroceso?

4) Que pensás que podría hacer mejor tu sucesor? que recomendaciones harías en el manejo del seleccionado?

Muchas gracias.

Last edited by Parche at 5/30/2009 9:05:07 AM

This Post:
00
91530.35 in reply to 91530.34
Date: 5/30/2009 11:25:49 AM
Overall Posts Rated:
00
1)La vía mail no la habia planteado con el staff por que luego de terminado la Temporada 7 habia veces en las que me conectaba y mis amigos no lo estaban (osea nos desencontrabamos) y luego no los vi mas y yo tambien desapareci debido a lo dicho anteriormente (el colegio). Eso fue lo que nos lo impedia plantear asuntos del juego.

2)No quiero entrar OTRA VEZ en conflicto por que ya tengo muchos con algunos, pero de 18 jugadores 6 o 5 estaban con bueno en forma, 3 con fuerte y el resto de respetable para abajo. Aunque algunos no lo crean se hizo scouting pero los jugadores argentinos son muuy pocos en buen nivel. Con respecto a los entrenamientos buscaban lo mejor para sus clubes (algunos, no todos) y, obviamente, en partes no nos beneficiaban las subidas (pero quiero resaltar que siempre una subida habia).

3)No se si crecido, tampoco decayo. Yo diria que estuvo en un nivel intermedio siempre. Tambien creo que se busca lo mejor en los equipos propios (que, en partes, comparto esa opinion).

4)Es una pregunta dificil de contestar. Voy a tratar de no herir; pero creo que tienen que confiar en sus principios por que sino te pasan por arriba (no comparto las ideas de soberbia) pero si confiar en que estas haciendo bien el trabajo. Tal vez alguna idea innovadora en el tema de los entrenos y poder incentivar asi al manager.

Si no te conteste algo decime. Saludos

This Post:
00
91530.36 in reply to 91530.31
Date: 5/30/2009 1:26:29 PM
Overall Posts Rated:
33
y quedamos bicampeones con un premio consuelo

Sub campeones, bi campeones es dos veces campeon...

Yo creo qe hay muchas cosas qe decis qe no tienen sentido, por ejemplo lo del horario del colegio..
Hay partidos cada una semana, habia 7 dias para organizar una charla , o mandarse un mail, qe se yo, ademas, me podes decir qe un dia te puede pasar esto de qe no llegues, pero nunca se te ocurrio hacerlo??
me parece una excusa muy baja..

No quiero entrar en conflicto, pero bueno, eso me parecio cualquiera, estar al mando de una seleccion es algo dificil, lleva tiempo e implica ponerse al frente de muchos lios y muchas cosas qe pueden jugarte a favor o en contra, termino el ciclo de King James, y el nos dios sus palabras.

Creo qe ya de nada sirve seguir hablando del ex dt, sino qe tendriamos qe hablar de los nuevos grupos, porque yo como todos ustedes quiero ver a la seleccion bien arriba, y eso lo logramos entre todos

Last edited by Nickoo at 5/30/2009 1:27:04 PM

This Post:
00
91530.38 in reply to 91530.17
Date: 5/30/2009 1:35:43 PM
Río Tercero Reapers
II.1
Overall Posts Rated:
3737
Bueno, el problema es como mantenerlos.
Yo tengo un jugador de selección que ya me va a costar lo que me sale casi como la mitad de lo que me cuesta el plantel completo.
Igual lo sigo entrenando. Siempre hay formas de mantenerlo.
En mis comienzos tenía uno de los bases de la selección mayor y en esa época a un ayuda base de la sub 21.
Por cuestiones económicas tube que desprenderme del base de la mayor. El cual terminó en un equipo que jamas lo entrenó. Una lástima ya que fue titular de la mayor muchos partidos.
Ahora estoy en la encrucijada de mantener al ahora Ayuda base de selección mayor. Prioricé entrenamiento y todo tipo de ahorro para mantenerlo y que pueda seguir progresando. Ya no tiene nada que envidiarle a los ayudas de la selección italiana que estube viendo. Peo esa es otra historia.
Ahora hay que ver como ayudamas a la selección. Dejemos un poco de lado el pensar solo en nuestros equipos y pensemos en mejorar nuestra reputación como selección.
Los que no puedan dar esta prioridad o tengan que vender a un jugador de la selección mayor o sub 21, traten de contactar a los técnicos locales que puedan mantenerlos y entrenarlos, antes de venderlos afuera y pase lo que pasó con mi base.
Es cuestion de organizarce y que todos tiremos para el mismo lado.

Cambiando de tema. El próximo técnico de la selección mayor o sub 21. Porfavor arme un plan que incluya como base la información y el contacto con todos los jugadores de selección y todos aquellos que tengan una gran chance de serlo en los próximos torneos.

Saludos.

Advertisement