Lo siento por estar desaparecido, pero esque ahora el curro me deja sin tiempo y no puedo estar mirando esto tanto, y tan pendiente del foro.
Como habeis hecho todos, voy a hacer mi pronostico de los PO (y de los de descenso para que no se enfade brings xD):
- Conferencia Este: Finalista Cadiz clarisimamente, pasando por encima de mi mismo en cuartos de final y verguenza en semis. Ojalá pudiera hacer algo en el partido de hoy, pero no sonará la flauta ni de coña, deberia tener muchísimo más entusiasmo que él, debido a que juega en casa y tiene mejores jugadores, y viendo que lleva aprox 5 partidos reljado... parto sin ventaja.
- Conferencia Oeste: Portusmagnus que pasará por encima de lakers y.... mmm.... os cabaleiros (apostaremos por el que juega en casa), llegando a la final frente a cadiz.
- Final, supongo que despues de 3 partidos intensos se acabará decantando hacia cadiz.
- PO Descenso: Brings si va, apostaré por ti, durasol es un equipo que quizás no deberia estar en 7º posicion, pero creo que no tendras problemas la verdad. Por lo que hace referencia al otro, apostaremos también por nuestro compi de liga bonita joga, aunque veo que esta eliminatoria estará mas reñida.
Creo que no me dejo nada!
P.D: Ya me leeré cuando tenga un rato lo de la economía y ya comentaré algo.
Last edited by xerxito at 7/29/2008 9:28:21 AM