BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Argentina U21

Argentina U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
160918.281 in reply to 160918.279
Date: 1/10/2011 7:43:25 AM
Overall Posts Rated:
181181
Postear que toda la gente la tiene adentro y otras cosas mas, es una agresion por mas pqueña mediana o grande que sea.

La verdad que no se q es lo que esperaban... estan en la seleccion estan ganando y haciendo un buen papel... no se que les den una placa?, que les abran un hilo para felicitarlos? porque como te dije no vi que nadie criticara nada... y vos no pudiste mostrarme ningun mensaje donde me demostrara lo contrario.

la verdad que no entiendo a que viene todo este planteo y lo unico que hace es empañar el buen laburo que estan haciendo... piensenlo.

This Post:
33
160918.282 in reply to 160918.281
Date: 1/10/2011 12:23:22 PM
Overall Posts Rated:
108108
A quein te comiste?

La verdad que entré a mirar las felicitaciones que habías recibido y me encontré con tu mensaje agresivo hacia los demás usuarios.

Eras gracioso, pero como a muchos les pasa, te comió el personaje (aclaro que no es para nadie, sino a la vida misma).

Lo único que lograste meritorios, es el nick con acento y flecha.

This Post:
00
160918.283 in reply to 160918.282
Date: 1/10/2011 2:01:41 PM
Overall Posts Rated:
1414
Perdón, nada mas me sacó de las casillas lso que el usuario EL MENDOCINO , habia publicado en el anuncio de la selecc, junto con otro, y un par de cosas que había leido que yo en realidad me rasco si todo lo hizo Joker, pero bueno, Pido Disculpas, creo que no es tarde para retractarme ...

Hoy el título!, Creería que estes es mi ultimo post si no encentro algo interesante relacionado con la selecc...

Abrazo, Sr.

This Post:
00
160918.284 in reply to 160918.283
Date: 1/10/2011 2:13:26 PM
Overall Posts Rated:
1919
Claramente, la "bronca" que nos dio es que, en el Blog de Prensa de la selección EL MEDONCINO y otro desconocido mas (la cuenta tenia menos de 2 semanas), nos empezaron a decir que vuelva jokers que esto y lo otro (AHORA ESTAN BORRADO LOS MENSAJES). Eso seguramente no lo vieron, y por eso no entienden nuestra "bronca" por eso, ese LTA que puso Caceres es para esos que no confiaban en nuestra clasificación, con los demas nadie dijo nada.

Parrafo aparte para la gente que entra a opinar de otra cosa que no sea la selección y se pone a escribir porque tiene una flechita o no . Ah y nadie le dijo nada..

IDEM con Caceres, ultima vez que escribo yo tambien, porque aca se le da bola al puterio, ahora si pasa algo , nadie escribe nada, una pena .. Yo no bardeo a nadie, ahora si incitan a bardear por nada, yo les respondo y creo que hay varios involucrados, nada mas , a nuestro trabajo por ahora lo que estamos haciendo bien, y gracias por las felicitaciones, ahora viene el mundial.

Ojo que no se malinterprete, si tienen criticas diganlas, las estaremos escuchando, pero que sean logicas, no se pongan a discutir por si uno tiene una flechita en su nick o no, nada mas .

Saludos a todos .

This Post:
00
160918.285 in reply to 160918.284
Date: 1/10/2011 2:23:14 PM
Overall Posts Rated:
181181
Es simple, si sentis que te estan insultando de alguna manera, haces la denuncia contactando al GM-Ruisu-Kun, los mensajes borrados tambien se pueden leer, asi que no te hagas drama por eso.

Para que tengas en cuenta, no todos entran a ver los mensajes de los anuncios y menos de la seleccion, por lo que no todos pueden saber, y tampoco esta bueno que se generalicen los insultos, ahi tepueden sancionar a vos... por lo que lo mas sencillo y saludable en pos de la comunidad es hacer la denuncia, se borraran esos mensajes y se sancionara a los implicados.

Saludos.

This Post:
00
160918.286 in reply to 160918.285
Date: 1/10/2011 2:39:42 PM
Overall Posts Rated:
1919
Te comprendo, igual capaz que se entendio mal lo que dije, no era un insulto posta, como para denunciar, solo que insultaba a la Seleccion, en este caso al dt a Caceres, pero nada que pasara de la linea como para denunciar, sino un agresion leve o criticas con mala leche, dichas de otra manera. Igual terminemos el tema aca, yo no voy a escribir nada mas de la Seleccion porque siempre me dicen algo y no quiero que pase a mayores, hay varios intereses en juegos, pero igual aunque no seamos de su agrado y no nos tengan confianza(*), quedense tranquilos que vamos a hacer lo mejor .

(*) A esto lo digo , y quiero aclarar, que apenas recibio el mandato Sr Caceres, un poco mas de 30 personas, habian desaprovado su trabajo en la selección (y no habia empezado ni siquiera el primer partido), entonces a veces cuando se le escribe que le tapamos la boca a varios, es a esos que reprobaron su trabajo, nada mas, tampoco para que nos pongamos a discutir ni nada , no es algo grave.

Ahora si, aclarados los hechos, terminamos el tema aca, y no escribo por un buen tiempo,esta noche esta la final y despues ya empieza el camino al Mundial. Saludos a TODOS .

This Post:
00
160918.287 in reply to 160918.286
Date: 1/10/2011 3:39:48 PM
Overall Posts Rated:
8282
(*) A esto lo digo , y quiero aclarar, que apenas recibio el mandato Sr Caceres, un poco mas de 30 personas, habian desaprovado su trabajo en la selección (y no habia empezado ni siquiera el primer partido),

Pancho eso paso siempre, por ahí ni empezaste y ya tenes votos negativos!
En este caso asumió Cáceres por ser el segundo mas votado, cuando el ganador no puede ejercer su función, en este caso por baneo! Y muchos votamos a Joker y no queremos otro DT, de ahí seguro tenes varios votos en contra!

Te cuento mi caso en particular; yo (todavía) no desaprobé ni aprobé la gestión, simplemente porque no considero justo darles un voto negativo cuando todavía hay cosas que hacer! Y tampoco un voto positivo, que lo guardare para la próxima temporada, si amerita!

Pero bue, hay gente que vota por impulso o lo que sea! Y esta bien, es su sentir! Me guste o no!

Suerte en el mundial, hay pocos proyectos de externos en las próxima temporada pero varios se pueden rescatar, ningún Suhami o Donigyan (centro Vasco hizo un tareon) o Mcramus… pero algo hay… (hay uno que es mi favorito)

Con respecto a nuestro próximo partido creo que nos conviene salir como contra los Brazucas! Nos va a ir mejor, y creo que también deberíamos dominar en rebotes! Ya veremos!

Saludos

This Post:
33
160918.288 in reply to 160918.287
Date: 1/10/2011 5:48:56 PM
Overall Posts Rated:
2323
Que ganas de decir boludeces todos por favor

1° La convocatoria no la hice yo. Por ejemplo los internos los escogio kelyx, los externos potro y los aleros chipote, yo les pase todo y decidi con ellos.
2° Las tacticas varias veces me las dio kelyx, a potro con uruguay. Y es claro que a caceres un poco le falta, mas que nada en la parte tactica, tiene un gran futuro como dt, yo solo lo ayudaba a plantear los partidos y a enseñarle las cositas que le faltan.
Es merito de todo el staff que estuvo conmigo la convocatoria, a caceres por abrirse a recibir ayuda, a panchito que le mete en el scout. No seamos pajeros de bardear a nadie, y no nos agrandemos que era obligacion salir campeon.

From: kelyx

This Post:
00
160918.289 in reply to 160918.288
Date: 1/10/2011 7:45:12 PM
Overall Posts Rated:
3838
Dale campeón!!!!! dale campeón!!!!!

Felicitaciones a todos!!!!

From: Panchito

This Post:
00
160918.291 in reply to 160918.289
Date: 1/10/2011 7:49:01 PM
Overall Posts Rated:
1919
dale campeon, dale campeon, dale campeon ♪

Vamos vamos los pibes vamos vamos los pibes ♪

2º Premundial en manos de Argentina, saliendo campeon en su pais, todo un exito!

Gracias a todos! y ahora para el mundial que empieza en 3 semanas, ojala demos el golpe ! Saludos

Advertisement