No entoendo, a los que nos gusta jugar a corto plazo nos dejan sin juego.
No todos tenemos que jugar igual.... A larguisimo plazo, no me gusta que se imponga la forma de jugar con esas medidas tan bestias....
¿Entiendes el objetivo de esa medida que propone? ¿Crees que todo está bien y que no hay nada que arreglar?
Por lo que he palpado estos días, me estoy dando cuenta de que en general hay pocas ganas de que esto cambie y que la gente prefiere lo que quieres tú, un aquí te pillo aquí te mato, que haya posibilidad de hacer un rush que te permita pasarte el juego en un puñado de temporadas. Y eso sólo se puede hacer con el estado actual del mercado, es indudable.
Y la mayoría es soberana y hay que darle lo que quiere, aunque no tenga la razón, claudiquemos pues.
ha sido un placer coincidir contigo ;);)
cierra al salir...
Razona la respuesta, please.
llevas dando el coñazo con que esto es una puta mierda y que nada merece la pena, que deduje que como nada cambia y la gente no quiere que cambie te ibas a ir a jugar a otra cosa ...
ah, que solo eran palabras vacias, demagogias y blablablas ...
vale vale, que lo habia malinterpretado, mil disculpas
pd.-> lo uno no quita para lo otro, espero que mi hija encuentre un novio tan politicamente correcto como tu!! eres el yerno perfecto ;);)
Aunque he entrado como un elefante en una cacharrería he intentado hacer crítica constructiva y proponer cosas.
Lo de decir coge la puerta y vete sin más me parece como decirme vete a tomar por c... sin más, crítica destructiva.
También he hecho esto, exponiéndome e inmolándome (la mayoría de la gente ahora no me podrá ni ver) porque creo que esto (el foro) estaba muerto y las pocas veces que se habla se usa lo que tú dices, una extremada corrección política y no hay ni chicha ni limoná.
En otras ocasiones has sido tú el azote de los foros repitiendo una y otra vez lo mismo sobre lo mal que lo hacen los BBs, ¿te hubiera gustado que alguien te hubiese dicho "pues coge la puerta de una puta vez, deja de dar el coñazo y vete si no te gusta"?
De todos modos de verdad que eres uno de los que mejor me cae de este juego, y estoy seguro de que lo sabes, porque nos parecemos mucho, y es normal llegar a rozar por ello, no me lo tomo como nada personal. ¿Amigos?