Es un planteamiento top en el sentido de que no fue con medias tintas. Quiero decir que no jugó 3-2 y predijo interior o cosas así. Por otra parte, de las once predicciones que me habían hecho hasta ahora esta temporada, me habían acertado exactamente cero. Las predicciones son lo que tienen. A veces aciertas y a veces fallas. Y sé que Mick también lo intentará el sábado si me libro de esta. De entrada los minutos semanales me los va a fastidiar.Si nos vemos el sábado, voy a sacar papelito y lo que diga, que yo en temas predictivos, soy nulo.
Es un planteamiento top en el sentido de que no fue con medias tintas. Quiero decir que no jugó 3-2 y predijo interior o cosas así. Por otra parte, de las once predicciones que me habían hecho hasta ahora esta temporada, me habían acertado exactamente cero. Las predicciones son lo que tienen. A veces aciertas y a veces fallas. Y sé que Mick también lo intentará el sábado si me libro de esta. De entrada los minutos semanales me los va a fastidiar.
De manejo y penetración deben de ir muy bien servidos. Pases pocos...De hecho cada vez que en ACBB vaya a PB sufrirá para ganar.Aunque eso se medio arregla con un base, con pases 18 o así, no Diego?De Pases van bien...Pd: Menudo planteamiento top de Promesa, lástima que Evalisto haya ido POD, cagón!!!! jajaja
De manejo y penetración deben de ir muy bien servidos. Pases pocos...De hecho cada vez que en ACBB vaya a PB sufrirá para ganar.Aunque eso se medio arregla con un base, con pases 18 o así, no Diego?