Yo creo que si coges 5 tíos de 2.20 y los pones a jugar con "presión a toda cancha", a los dos minutos, están todos agotados y pierdes de paliza y no pillas un rebote ni por casualidad (estarían todos en el centro del campo todavía bajando de defender el saque).
Eso es lo que le pasa a tu equipo y me parece que ahí el simulador lo clava porque pierdes partidos hasta en Partido Decisivo frente a Relajado.
Así que a nivel de estrategia, está claro que tú no juegas con 5 tíos grandes en la zona. Juegas con 5 tíos grandes en el medio campo intentando robar balones a jugadores mucho más rápidos y habilidosos.
Está claro que el modo como BB simula el efecto de la altura es mejorable. Sólo afecta a la velocidad de entrenamiento. En los partidos lo que cuenta es el nivel de habilidad. Pero una cosa es que no sea perfecto, y otra que no sea el mejor. Seguro que tiene imperfecciones, pero funciona bastante bien y si miras los equipos de las primeras divisiones verás que todo es bastante lógico. Lógicamente tu equipo es de V división y no puedes compararlo con equipos de la NBA, ese es un fallo de tu lógica.
Traducido al idioma BuzzerBeater, lo que creo que quieres decir, es que un tío con 2.20 nunca debería tener un pésimo en rebote, y en eso creo que llevas razón.
¡Me aburro! (Homer Simpson)