No, no tengo nada que contar, yo tampoco lo he leído, aunque seguro que lo compraré porque yo era superfan de ese Madrid. De Corbalán y de Iturriaga, más específicamente.
Tiene un blog en El País que es una delicia leerlo casi siempre y las historias del abuelo Cebolleta que cuenta me ponen los dientes largos.
Ya os contaré cuando lo lea.
A todo esto, y hablado de libros, os voy a hablar de mi libro (ejem). Porque yo tengo una novela publicada, Me llaman Fuco Lois, de José Antonio Palomares. Editorial EDAF. Es una especie de parodia de los bestseller tipo código Da Vinci. Buenísima, y como promoción especial, me dejo ganar por el que aporte prueba de compra :D
Y mi mujer también escribe, tiene 3 novelas divertérrimas. Se llama Rebeca Rus, tiene una columna semanal en el Cuore (no se puede llegar más alto en este país) y sus tres novelas son: Sabrina 1 -El mundo 0, Sabrina contra el imperio del zapping y Diez maneras diferentes de ser Laura.
Sólo me queda recordaros que la hipoteca me está estrangulando y estoy en paro, nuestras dos hijas lloran porque hace frío y no podemos pagar la calefacción, etc.