BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Quiniela semanal

Quiniela semanal

Set priority
Show messages by
This Post:
00
16176.283 in reply to 16176.273
Date: 7/29/2008 9:17:25 AM
Overall Posts Rated:
329329
Respecto a los playoffs de descenso creo que Kinder Sorpresa y Blue Hell Kids tienen los mejores equipos y perfectamente podrían haberse salvado durante la temporada regular con un poquito más de suerte. Además gozarán del factor campo.
BonitaJoga y Durasol Valencia lo tendrán difícil y sus opciones pasan por un planteamiento táctico impecable y algo de suerte. Nada es imposible, así que esperemos que sea emocionante que para eso es un juego! (a veces se me olvida...)

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
16176.284 in reply to 16176.281
Date: 7/29/2008 9:18:47 AM
Overall Posts Rated:
00
Lo siento por estar desaparecido, pero esque ahora el curro me deja sin tiempo y no puedo estar mirando esto tanto, y tan pendiente del foro.

Como habeis hecho todos, voy a hacer mi pronostico de los PO (y de los de descenso para que no se enfade brings xD):

- Conferencia Este: Finalista Cadiz clarisimamente, pasando por encima de mi mismo en cuartos de final y verguenza en semis. Ojalá pudiera hacer algo en el partido de hoy, pero no sonará la flauta ni de coña, deberia tener muchísimo más entusiasmo que él, debido a que juega en casa y tiene mejores jugadores, y viendo que lleva aprox 5 partidos reljado... parto sin ventaja.

- Conferencia Oeste: Portusmagnus que pasará por encima de lakers y.... mmm.... os cabaleiros (apostaremos por el que juega en casa), llegando a la final frente a cadiz.

- Final, supongo que despues de 3 partidos intensos se acabará decantando hacia cadiz.

- PO Descenso: Brings si va, apostaré por ti, durasol es un equipo que quizás no deberia estar en 7º posicion, pero creo que no tendras problemas la verdad. Por lo que hace referencia al otro, apostaremos también por nuestro compi de liga bonita joga, aunque veo que esta eliminatoria estará mas reñida.

Creo que no me dejo nada!

P.D: Ya me leeré cuando tenga un rato lo de la economía y ya comentaré algo.

Last edited by xerxito at 7/29/2008 9:28:21 AM

From: Emilio

This Post:
00
16176.285 in reply to 16176.284
Date: 7/29/2008 10:53:18 AM
Overall Posts Rated:
329329
Por cierto, que el tema de los playoffs de descenso es más importante de lo que parece. Si descienden dos del mismo grupo, la temporada próxima subirán dos mega-equipos de tercera a esa conferencia, más un tercero sustituyendo al descendido directamente. Por ahora, por lo que parece no hay que temer tanto al equipo que descienda de la ACBB.

From: DandyCC

This Post:
00
16176.286 in reply to 16176.285
Date: 7/29/2008 12:58:07 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues lo que hacía falta, que no suba nadie de nuestra conferencia y bajen Kinder y Bonita Joga! Terrible conferencia quedaría así, anda que no se iban a poner caro los puestos de PO

This Post:
00
16176.288 in reply to 16176.287
Date: 7/29/2008 4:27:26 PM
Overall Posts Rated:
00

Me parece k este años nuestra liga se lo llebará todo. Campeón Cadiz y los 2 playoff de descenso.

This Post:
00
16176.289 in reply to 16176.287
Date: 7/29/2008 4:28:27 PM
Overall Posts Rated:
329329
Buena victoria de BOnita Joga fuera de casa y contra pronóstico, muy muy meritoria viendo los resultados donde los equipos de casa han vencido muy mayoritariamente.

El "favorito" oficial de la II.4 tuvo que ducharse tras el playoff de lo que sudó en los dos últimos cuartos con un AXA que llegó a remontar y estar a 6 puntos. Está claro que AXA es mi bestia negra de los playoffs, y no fue ni de lejos un partido fácil.

En cambio el "no-favorito" Verguenza-ajena se cargó a Kamikáceres pegándose el lujo de jugar PO-normal. Esto iguala bastante las cosas y me temo que el sábado habrá de nuevo ducha y tal vez velatorio.

Por el otro lado, OsCabaleiros venció en un partido reñido, y mimetizandose con verguenza-ajena, se la jugó y le salió bien, jugando PO-normal y llevandose el partido y un plus de entusiasmo para el sábado.

PORTUS venció a Lakers, que demostró también ser un rival correoso en un partido lento y eminentemente defensivo, con gran acierto estratégico de Lakers, aunque finalmente se impuso la mejor calidad de los jugadores de PORTUS, que afronta al igual que yo una semifinal complicada contra otro "no-favorito" inflado de entusiasmo.

Muy divertido!

This Post:
00
16176.291 in reply to 16176.290
Date: 7/29/2008 6:44:40 PM
Overall Posts Rated:
329329
Bien jugado!

From: ibiza77

This Post:
00
16176.292 in reply to 16176.291
Date: 7/29/2008 7:44:53 PM
PORTUSMAGNUS
IV.24
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
Enhorabuena a todos los que han ganado/pasado fase. Veremos cómo va todo el sábado. Como habéis ido comentando, entre unas cosas y otras (factor campo, jugar PO-normal) me temo que veremos partidos muy igualados... De hecho, yo estoy por no verlo para no ponerme malo! Si, como parece, se salvan los dos del Este, la conferencia Oeste será muy difícil para los que nos quedemos, con los 3 "cocos" que pueden subir de III. Si como todo parece indicar, sube alguno de la conferencia Este, el que baje de ACBB y otro que suban de III se irán allí. Pero como alguien ha comentado ya, los que bajan de ACBB son menos peligrosos que los que pueden subir de III. ¿Dónde puedo echar una instancia para cambiar de división? Que yo soy de Ibiza y eso está en el Este!!!
Como siempre, suerte a todos (incluyendo los que se juegan la permanencia).

This Post:
00
16176.293 in reply to 16176.290
Date: 7/30/2008 9:37:52 AM
Overall Posts Rated:
00
Falta de respeto?? Si yo hubiese sido tú hubiese hecho exactamente lo mismo. Mi equipo está en cuadro por dentro por la reestructuración que estoy haciendo. Era impensable que te ganase. El pic era evidente.

Advertisement