BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ]Yo Seleccionador

[Ñ]Yo Seleccionador

Set priority
Show messages by
From: drama7
This Post:
00
173662.283 in reply to 173662.278
Date: 8/21/2011 10:24:31 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Mañana jugamos contra Azerbadjan, en principio no debería ser ningún peligro, pero es bastante superior a Irlanda por ejemplo...

El turno esta semana es para:

Francisquin, 88 y Slevin...

Un saludo

From: Fran.
This Post:
44
173662.284 in reply to 173662.283
Date: 8/22/2011 4:37:24 AM
los convictos
IV.49
Overall Posts Rated:
323323
Second Team:
los convictos II
Bueno lo primero dar las gracias al staff de la absoluta por darnos la oportunidad de sentirnos seleccionador por un dia y pedir disculpas por la tardanza, ya que ayer tuve una tarde complicada con esto de la pretemporada.

El rival de esta tarde es Azerbayan, en principio es un partido facil y despues de revisar sus jugadores y sus formas, presumo que nos vendran por dentro como en los anteriroes partidos ya que es su fuerte, aunque no deberian crearnos problemas.
Ademas pienso que jugaran en relajado, puesto que la gente no es tonta y saben que somos los favoritos del grupo, y guardaran entusiasmo para intentar ganar algun partido mas asequible.
En defensa nos pondran individual ya que no se decantaran por ninguna zona, y tras ver nuestras formas mas aun.

En cuanto a nosotros, somos claros favoritos por lo que deberiamos ir a buscar una gran diferencia de basket average, por lo que saldria correr y lanzar/ individual y aprovechar las buenas formas que tenemos y la de algunos jugadores claves de este equipo.

mi quintento y suplentes seria este:

CyL / Individual / Relajado

B - Betanzos/Creus
E - Campaspero/Miralles
A - Zuya/Muguerza
AP - Villapadierna/Armida
P - Cisquell/Garagorri

Simpre y cuando ninguno de los suplentes sea mas apto para jugar correr y lanzar, pero eso ya solo lo sabeis vosotros.

y hasta aqui mi modesta opinion, gracias por la oportunidad de colaborar por un dia y desearos toda la suerte del mundo para conseguir grandes cosas en el europeo, y disculpa por los posibles errores que haya cometido.

Un saludo y un abrazo para todos

From: Slevin

This Post:
33
173662.285 in reply to 173662.283
Date: 8/22/2011 12:17:52 PM
RocknRolla
IV.49
Overall Posts Rated:
15081508
Bueno por falta de tiempo no lo he podido hacer antes pero aqui esta...

Lo primero dar las gracias al staff por elegirme(aunque haya sido a voleo)XDXDXD

Al lio...

Jugamos contra una seleccion bastante asequible que nos jugara por dentro y en individual ya que es su punto fuerte.

Nosotros como tenemos unas formas excelentes y unos jugadores de la leche saldremos CyL e Individual...

Con estos jugadores:

B Betanzos/Illarramendi

E Campas/Creus

A Zuya/Mugerza

AP Villapadierna/Armida

P Cisquell/Garagorri

Un saludo y espero no haberla liado mucho....XD

This Post:
00
173662.286 in reply to 173662.285
Date: 8/28/2011 10:40:56 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Buenas a todos, mañana nos enfrentamos a MOntenegro, poco a poco van llegando rivales más fuertes y no tendremos las mismas facilidades que lso últimos partidos.

Esta semana le toca el turno a:

grullo, Mod-cesar89 y Arni

Espero sus propuestas.

UN saludo y a ganar!!!

From: LA-Arnau

This Post:
33
173662.288 in reply to 173662.286
Date: 8/28/2011 12:43:39 PM
Overall Posts Rated:
798798
Motearía vilmente.

Bien, tenemos mejores formas ya que la mayoría se encuentran en 9, algunos en 8 y Zuya en 7. Mientras que ellos tienen mayoría de 8, algunos 9 y un par de 7 (a parte del lesionado).

Bien, sobre sus tácticas han atacado 2 veces en Princeton y otras dos en Poste Bajo. En defensa han hecho dos Individuales, una 2-3 y una 3-2.

Veamos, ofensivamente me decantaría por MA, aunque pienso que es una táctica muy previsible por nuestra parte (que no mala, ojo!). En defensa con Indi, creo que nos las apañamos.

Iría normal (le tengo miedo a ir Relajado, experiencias de la Ñ21 xDD) con:

Illarramendi // Betanzos
Campaspero // Creus // Zuya
Bañales // Mugerza // Zuya
Villapadierna // Garagorri
Cisquell // Armida

Ah, viendo a Bajagic me he visto tentado de reposicionar en ataque a Bañales de Alero pero no sé si es buena idea...

Lo he hecho bien? Tengo premio?

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: cesar89
This Post:
44
173662.290 in reply to 173662.289
Date: 8/29/2011 6:09:45 AM
Overall Posts Rated:
787787
La iba a mandar antes, pero justo en ese momento se me fué internet :)

Primero, defensa individual. En el ataque, igual que Arni, opino que MA, el problema es que sus jugadores más en forma son también el AP y P. Siempre (excepto el AP en una ocasión) han sacado el mismo quinteto y creo que repetiran (excepto el A).

Decir que, aunque como su B no está en su mejor forma, su E tiene 2 en DI, y su A titular está mal de forma, podríamos atacar con Movimiento o Aclarado Exterior (que según vi en mis partidos fomenta el T de 2 en exteriores). Esto es suponiendo que nuestros B y E tengan TI, claro.

Pero como no tengo muchos datos, iría a lo seguro. Con MA y una alineación parecida a la utilizada hasta ahora.

Betanzos // Illarramendi
Campaspero // Creus
Bañales // Mugerza // Zuya
Garagorri // Villapadierna // Montolio
Cisquell // Armida // Montolio

Casi igual que la de Arni excepto en: (bueno, y casi igual también a la de grullo, que se ha copiado de Arni :P)

B: Betanzos, el que más minutos ha jugado ahí. Tal vez Illara está en mejor forma, pero aún así con un DMI inferior. No cuenta con mi confianza... :P

AP: Elijo a Garagorri porque a igual forma, supera en DMI a Villa. Sé que Villa ha sido siempre el titular, y probablemente lo sea. Debería saber las skills para poder elegir bien entre uno y otro (probablemente el que tenga más ataque y no cojee en defensa, claro).

Por último supongo que ellos defenderán 2-3, pero hay que jugar sin miedo en Relajado. El precedente de la 2-3 de los montenegrinos frente al MA de Finlandia, con un esfuerzo menor de lo finlandeses, nos debe dar confianza :)

Last edited by cesar89 at 8/29/2011 6:11:13 AM

From: cesar89
This Post:
00
173662.291 in reply to 173662.290
Date: 8/29/2011 1:13:10 PM
Overall Posts Rated:
787787
Casi acierto :) Y eso por no hacer caso a Garagorri, si ya me lo decía él "me tienen manía, no me sacarán de titular". En fin... :P

This Post:
00
173662.292 in reply to 173662.291
Date: 9/2/2011 11:02:41 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Señores, el lunes tenemos posiblemente el partido más importante y ante el rival "a priori" más duro del grupo (finlandia)... por ellos solicitamos la ayuda de los siguientes mánagers:

Mamohi, Audi Norris y cesar79...

un saludo.

From: Norris

This Post:
22
173662.293 in reply to 173662.292
Date: 9/4/2011 6:16:17 AM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12881288
Second Team:
Etonic Akeem

Buenos días a todos. Me ha tocado hacer mi previa para el partido más dificil de la primera fase del torneo, a ver si lo que digo no es ningún disparate.

En primer lugar el rival: Finlandia. Por lo que he visto es una selección con muchas alternativas de jugadores, 17 convocados y bastantes variantes en los partidos. Juegan Mirar Adentro apoyándose en unos pívots bastante completitos (de sueldo, no tengo ni idea de sus habilidades), a diferencia de sus compañeros "reales" en el Eurobasket que basan su juego en los exteriores con mucha movilidad y gran acierto en el tiro exterior, y así ayer le ganaron y bastante bien a Bosnia.

Centrándonos en el juego BB, del que entiendo mucho menos que del real, Finlandia está ganando sus partidos con menos entusiasmo que sus rivales, incluso a Ukrania, nuestro verdugo en el primer partido, posicionando a un Ala-Pivot en la posición de alero, en la que ha alternado a Antti Siiri (6070070) con Justus Gommans (4892176), ambos en baja forma. Pero en el primer partido colocaron a un exterior en esa posición Toni Ylä-Lyly (6907065), al que supongo que el staff conocerá bien, y en bastante mejor forma que los anteriores.
Para este partido y a excepción de sus dos pívots puros, los exteriores están en mejor forma que los interiores, por lo que podrían variar su forma de jugar. Todo esto hace que se complique el análisis.

Al lío que me voy por las ramas, con la tranquiliadad que me da el no tener la responsabilidad de elegir la táctica final, yo jugaría NORMAL, en relajado tendríamos muy pocas posibilidades y éste es un partido decisivo para EspaÑa. En ataque iría exterior, ya que sus calificaciones son peores y creo que hay jugadores para llevarla a cabo, me decantaría con un CORRER Y LANZAR, ya que movimiento no dio muy buenos resultados frente a Ukrania y si ponen un Ala-Pivot de alero se les hace más daño desde esa posición que con Movimiento.
En defensa, en principio me decantaría por una ZONA 2-3, que en determinados partidos de selecciones ha funcionado, aunque las buenas formas de los exteriores me hacen dudar.

Y la alineación, lo más dificil al no conocer bien las habilidades, me oriento un poco por la forma:

Betanzos/Creus/Garabán
Campaspero/Creus/Garabán
Zuya/Muguerza/Bañales
Villapadierna/Montoliu/Garagorri
Cisquell/Armida/Garagorri

Un saludo y mucha suerte para el partido.

Advertisement