Se consuma el desastre, saltan a la pista los dos mileuristas y no lo hace el MVP que se va a quedar en cero minutos.
7 abajo. Cierro la temporada desastrosamente mal, salvo milagro, que dudo...
Maaaaare meva mick!!! Cuándo he visto el marcador no podía creerlo, y ahora leyendo entiendo todo... Aún con el AI está claro que si jugaba el que tenía que jugar y no esos mileuristas, el partido era tuyo seguro. Vaya cagada en el momento menos oportuno. No revisaste la alineación hoy? Yo en días de partido importante la reviso unas 5 veces por si tengo que cambiar algo jajaja.
En mi partido se ha cumplido lo que esperaba, que era ganar aprovechando mis 2 puntitos más de entusiasmo con respecto a Razza. Ahora el sábado lo que preveo es que me va a ser más jodido de ganar a pesar de jugar en casa. Pero el entusiasmo se va a dar la vuelta, él va a tener un pelín más que yo y tiene mejor equipo así que esto no está sentenciado ni mucho menos.
Me alegra ver que mis 2 entrenables a pesar de tener solo 21 años están ya bien curtidos para pelear y dar guerra en partidos duros. Y nada, sigo repitiendo que me da hasta cosa que fuera yo el que me salvase y razza se fuese para abajo, seria muy injusto pero es que las circunstancias se me han dado para poder dar guerra ahora en POut...