BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Noel

This Post:
33
279914.284 in reply to 279914.282
Date: 12/12/2016 7:59:42 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
839839
Second Team:
Red Vintage
A mí tampoco me gustó, y voy a hablar únicamente de mi, cuando me enteré de que había una candidatura de gente con experiencia que se presentaba y las primeras palabras que me dijeron cuando me ofrecí a ayudar fuesen: tu sabrás donde te metes. Meterme? No me meto en ningún lado. Me meto a ayudar a la selección del juego que me gusta. A aportar e intentar ganar. Porque supongo que el que se presenta tiene la ilusión y desea hacerlo lo mejor posible.

Pero realmente vas a decir que no hay grupos en la comunidad y que el resultado no viene dado por como "os lleváis"? Estoy cansado de ver como os lanzáis puñales unos a otros. Y si fuesen en el ámbito de los equipos propios pues bueno, un poco de pique no está mal. Pero de ahí a votar a alguien que no sabe nada de selecciones, no tiene staff, no se ha presentado con un discurso, no aparece a responder...

Que pase con la selección tiene delito. Parece una trolleada al más puro estilo forocoches. No es raro, si pasa con nuestro presidente no va a pasar en un juego.

Last edited by Noel at 12/12/2016 8:00:09 AM

From: Diego10
This Post:
55
279914.285 in reply to 279914.283
Date: 12/12/2016 8:00:18 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48834883
Primer y último mensaje que escribo en estas elecciones

Me parece más que vergonzoso que haya ganado un tío que ni ha abierto la boca y ni tenía staff, a uno que ha estado contestando todo y estaba tremendamente ilusionado ( por no hablar del staff) donde todos teníamos muchas ganas. BRAVO, sí señor.

This Post:
44
279914.286 in reply to 279914.283
Date: 12/12/2016 8:01:41 AM
Ses Savines
II.4
Overall Posts Rated:
200200
Lo primero felicitar a buji

Cierto es que puede no haber gustado muchas cosas que menciona darko, de hecho estoy con él en casi todas.
Pero desde la distancia que es de donde lo veo yo, también se les ha buscado la vuelta a cada respuesta y creo que eso es justo decirlo también, y eso a mi tampoco me ha gustado y puede que a más usuarios tampoco.

Last edited by Promesa at 12/12/2016 8:06:02 AM

From: Forgo

This Post:
00
279914.287 in reply to 279914.257
Date: 12/12/2016 8:06:02 AM
Cincinnati 88ers
II.1
Overall Posts Rated:
871871
Los 33 votos en contra, o gran parte de ellos han sido movilizados por un sector de BB.

Hola. Quien no os haya votado tendrá sus razones. ¿En serio crees que los votos a otros candidatos son en contra vuestra? Sinceramente, yo no lo veo así.

Un optimista es un pesimista mal informado
This Post:
66
279914.288 in reply to 279914.282
Date: 12/12/2016 8:11:26 AM
Overall Posts Rated:
8888
Se puede decir mas alto,pero no más claro.Suscribo todas sus palabras para justificar mi voto a Buji,ademas de su historial como entrenador (no se si Darko lo ha hecho)
Si lo que queriais era ganar por abstencion,vaya mérito. Podeis estar de acuerdo o no,pero lo que es claro es que no convencisteis a nadie mas allá de que no habia otra candidatura. Os dais cuenta de que si hubiese otro candidato medio decente,no hubieseis quitado mas que 10 votos?
De verdad que yo no tengo nada en contra de todos los que formais el staff,me declaro imparcial en terminos personales.No os conozco a ninguno ni tengo el numero de whatssap de nadie de este juego. Lo unico que me ha movido a votar a Buji,es que vuestras ideas para la Ñ,me parecian mas negativas que neutras,que si a Buji le tengo que dar impopularidad por hacer las cosas mal, pues se la dare.
Y a mi me han enseñado que hay que ser franco con lo que uno piensa. Y si no te gusta lo que hay,busca una alternativa,y si esa alternativa es mala para ti,busca otra.

Saludos para todos,y sobre todo mucha suerte a Buji

Last edited by zurzoglu at 12/12/2016 8:14:26 AM

From: Penko*

This Post:
00
279914.289 in reply to 279914.287
Date: 12/12/2016 8:12:38 AM
Overall Posts Rated:
883883
Los 33 votos en contra, o gran parte de ellos han sido movilizados por un sector de BB.

Hola. Quien no os haya votado tendrá sus razones. ¿En serio crees que los votos a otros candidatos son en contra vuestra? Sinceramente, yo no lo veo así.

Sinceramente, no veo mucho más motivo para votar a buji, la verdad.

Ahora que me ilustre la comunidad, pero me parece un voto de castigo o una trolleada más que otra cosa.

Aún así seguiré mirando de animar el foro y el cotarro en lo que pueda, pero estas cosas te hacen sentir muy absurdo.

From: Darkonako

This Post:
11
279914.290 in reply to 279914.287
Date: 12/12/2016 8:35:12 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II

Yo en gran medida sí lo veo así.

Y que conste que yo no defiendo con mi mensaje a quien haya votado a Buji. Simplemente enumero una serie de puntos, para mí fundamentales, que estoy seguro de que han llevado a mucha gente a no votar por la candidatura de Javi (entre ellos a mí), incluso a pesar de que fuera la única seria y estuviera repleta de ilusión. Que algunos opten por abstenerse y otros por votar a Buji para castigar (no para ponerlo de seleccionador, ya que nadie se imaginaba este resultado, sino simplemente para hacer patente de forma más clara que vía abstención su malestar con cómo han llevado las cosas los únicos que han hecho campaña) es cuestión de cada uno.

This Post:
55
279914.291 in reply to 279914.285
Date: 12/12/2016 8:38:08 AM
Overall Posts Rated:
196196
Me parece más que vergonzoso que haya ganado un tío que ni ha abierto la boca y ni tenía staff, a uno que ha estado contestando todo y estaba tremendamente ilusionado ( por no hablar del staff) donde todos teníamos muchas ganas. BRAVO, sí señor.

(http://image.prntscr.com/image/23710596209541d2a3831ea280...)
A mi me parece vergonzoso que sin "rivales" hayais perdido!!! de verdad? algo habeis tenido que hacer mal xk se ve que no habeis llegado a mucha gente de la comunidad y eso no es solo culpa del que vota, si no de las herramientas que no habeis utilizado.

From: drpiru
This Post:
44
279914.293 in reply to 279914.292
Date: 12/12/2016 8:54:36 AM
pirulos
III.14
Overall Posts Rated:
725725
Second Team:
pirulos tropicales
Pues yo, por pasar a dar mi opinión...
Mi opción ha sido no votar, y el motivo es que ninguna candidatura me ha gustado lo suficiente para darle mi voto, unos por no haber aparecido por el foro y otros por hacerlo, a mi parecer, de una forma equivocada en varios momentos. Y siguiendo con las reflexiones reconozco que para nada esperaba el resultado final.

Dicho esto felicitar al ganador y a los que se quedan fuera recordarles que tienen una magnífica oportunidad para ayudar a un seleccionador al que, hasta el momento, no se le conoce ningún tipo de staff o por lo menos scouts, y eso me parece básico si queremos tener buen nivel en futuras generaciones.

From: Penko*

This Post:
33
279914.294 in reply to 279914.292
Date: 12/12/2016 9:05:09 AM
Overall Posts Rated:
883883
Llevo tiempo lejos de los foros de la seleccion, principalmente porque me han llegado a cansar los foros vacios de contenido, y que al final de cada periodo de debate eleccion tras eleccion se podia sacar poco o nada en claro. Por lo que parece esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, y el resultado ha sido este.

Espero que de una vez lo que ha pasado sirva como catarsis y para que el personal se replantee de una vez como llevar la Ñ. Si hay que dar un paso para atrás para dar dos adelante habrá que hacerlo.

Y espero no ofender a nadie, pero es mejor mirarse el ombligo primero antes de señalar a nadie.

Si te fijas, pese a lo que me gustan los foros casi nunca me he animado a salir del de mi liga. Ese pequeño reducto donde no hay sectas ni lobbys controlando votos y demás.

Solo una vez me animé a ayudar a la Ñ21 y me di cuenta de que mis tochopost tenían menos "pelotas" que simples comentarios de media frase sin contenido. Simplemente porque premia el amiguismo al fondo.

Y ya aclaro de que no escribo mis idas de olla para conseguir pelotitas, si no por hobby y porque se que hay mucha gente que lo agradece y así me lo hace saber.

Por mi parte desearle toda la suerte a la Ñ. Tendrá a la vez que Españistan que demostrar que pese a lo que se esfuerza el personal no hay manera de autodestruirse.

Advertisement