BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ]Yo Seleccionador

[Ñ]Yo Seleccionador

Set priority
Show messages by
From: Slevin

This Post:
33
173662.285 in reply to 173662.283
Date: 8/22/2011 12:17:52 PM
RocknRolla
IV.49
Overall Posts Rated:
15081508
Bueno por falta de tiempo no lo he podido hacer antes pero aqui esta...

Lo primero dar las gracias al staff por elegirme(aunque haya sido a voleo)XDXDXD

Al lio...

Jugamos contra una seleccion bastante asequible que nos jugara por dentro y en individual ya que es su punto fuerte.

Nosotros como tenemos unas formas excelentes y unos jugadores de la leche saldremos CyL e Individual...

Con estos jugadores:

B Betanzos/Illarramendi

E Campas/Creus

A Zuya/Mugerza

AP Villapadierna/Armida

P Cisquell/Garagorri

Un saludo y espero no haberla liado mucho....XD

From: drama7
This Post:
00
173662.286 in reply to 173662.285
Date: 8/28/2011 10:40:56 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Buenas a todos, mañana nos enfrentamos a MOntenegro, poco a poco van llegando rivales más fuertes y no tendremos las mismas facilidades que lso últimos partidos.

Esta semana le toca el turno a:

grullo, Mod-cesar89 y Arni

Espero sus propuestas.

UN saludo y a ganar!!!

From: LA-Arnau

This Post:
33
173662.288 in reply to 173662.286
Date: 8/28/2011 12:43:39 PM
Overall Posts Rated:
798798
Motearía vilmente.

Bien, tenemos mejores formas ya que la mayoría se encuentran en 9, algunos en 8 y Zuya en 7. Mientras que ellos tienen mayoría de 8, algunos 9 y un par de 7 (a parte del lesionado).

Bien, sobre sus tácticas han atacado 2 veces en Princeton y otras dos en Poste Bajo. En defensa han hecho dos Individuales, una 2-3 y una 3-2.

Veamos, ofensivamente me decantaría por MA, aunque pienso que es una táctica muy previsible por nuestra parte (que no mala, ojo!). En defensa con Indi, creo que nos las apañamos.

Iría normal (le tengo miedo a ir Relajado, experiencias de la Ñ21 xDD) con:

Illarramendi // Betanzos
Campaspero // Creus // Zuya
Bañales // Mugerza // Zuya
Villapadierna // Garagorri
Cisquell // Armida

Ah, viendo a Bajagic me he visto tentado de reposicionar en ataque a Bañales de Alero pero no sé si es buena idea...

Lo he hecho bien? Tengo premio?

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: cesar89
This Post:
44
173662.290 in reply to 173662.289
Date: 8/29/2011 6:09:45 AM
Overall Posts Rated:
787787
La iba a mandar antes, pero justo en ese momento se me fué internet :)

Primero, defensa individual. En el ataque, igual que Arni, opino que MA, el problema es que sus jugadores más en forma son también el AP y P. Siempre (excepto el AP en una ocasión) han sacado el mismo quinteto y creo que repetiran (excepto el A).

Decir que, aunque como su B no está en su mejor forma, su E tiene 2 en DI, y su A titular está mal de forma, podríamos atacar con Movimiento o Aclarado Exterior (que según vi en mis partidos fomenta el T de 2 en exteriores). Esto es suponiendo que nuestros B y E tengan TI, claro.

Pero como no tengo muchos datos, iría a lo seguro. Con MA y una alineación parecida a la utilizada hasta ahora.

Betanzos // Illarramendi
Campaspero // Creus
Bañales // Mugerza // Zuya
Garagorri // Villapadierna // Montolio
Cisquell // Armida // Montolio

Casi igual que la de Arni excepto en: (bueno, y casi igual también a la de grullo, que se ha copiado de Arni :P)

B: Betanzos, el que más minutos ha jugado ahí. Tal vez Illara está en mejor forma, pero aún así con un DMI inferior. No cuenta con mi confianza... :P

AP: Elijo a Garagorri porque a igual forma, supera en DMI a Villa. Sé que Villa ha sido siempre el titular, y probablemente lo sea. Debería saber las skills para poder elegir bien entre uno y otro (probablemente el que tenga más ataque y no cojee en defensa, claro).

Por último supongo que ellos defenderán 2-3, pero hay que jugar sin miedo en Relajado. El precedente de la 2-3 de los montenegrinos frente al MA de Finlandia, con un esfuerzo menor de lo finlandeses, nos debe dar confianza :)

Last edited by cesar89 at 8/29/2011 6:11:13 AM

From: cesar89
This Post:
00
173662.291 in reply to 173662.290
Date: 8/29/2011 1:13:10 PM
Overall Posts Rated:
787787
Casi acierto :) Y eso por no hacer caso a Garagorri, si ya me lo decía él "me tienen manía, no me sacarán de titular". En fin... :P

From: drama7
This Post:
00
173662.292 in reply to 173662.291
Date: 9/2/2011 11:02:41 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Señores, el lunes tenemos posiblemente el partido más importante y ante el rival "a priori" más duro del grupo (finlandia)... por ellos solicitamos la ayuda de los siguientes mánagers:

Mamohi, Audi Norris y cesar79...

un saludo.

From: Norris

This Post:
22
173662.293 in reply to 173662.292
Date: 9/4/2011 6:16:17 AM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12881288
Second Team:
Etonic Akeem

Buenos días a todos. Me ha tocado hacer mi previa para el partido más dificil de la primera fase del torneo, a ver si lo que digo no es ningún disparate.

En primer lugar el rival: Finlandia. Por lo que he visto es una selección con muchas alternativas de jugadores, 17 convocados y bastantes variantes en los partidos. Juegan Mirar Adentro apoyándose en unos pívots bastante completitos (de sueldo, no tengo ni idea de sus habilidades), a diferencia de sus compañeros "reales" en el Eurobasket que basan su juego en los exteriores con mucha movilidad y gran acierto en el tiro exterior, y así ayer le ganaron y bastante bien a Bosnia.

Centrándonos en el juego BB, del que entiendo mucho menos que del real, Finlandia está ganando sus partidos con menos entusiasmo que sus rivales, incluso a Ukrania, nuestro verdugo en el primer partido, posicionando a un Ala-Pivot en la posición de alero, en la que ha alternado a Antti Siiri (6070070) con Justus Gommans (4892176), ambos en baja forma. Pero en el primer partido colocaron a un exterior en esa posición Toni Ylä-Lyly (6907065), al que supongo que el staff conocerá bien, y en bastante mejor forma que los anteriores.
Para este partido y a excepción de sus dos pívots puros, los exteriores están en mejor forma que los interiores, por lo que podrían variar su forma de jugar. Todo esto hace que se complique el análisis.

Al lío que me voy por las ramas, con la tranquiliadad que me da el no tener la responsabilidad de elegir la táctica final, yo jugaría NORMAL, en relajado tendríamos muy pocas posibilidades y éste es un partido decisivo para EspaÑa. En ataque iría exterior, ya que sus calificaciones son peores y creo que hay jugadores para llevarla a cabo, me decantaría con un CORRER Y LANZAR, ya que movimiento no dio muy buenos resultados frente a Ukrania y si ponen un Ala-Pivot de alero se les hace más daño desde esa posición que con Movimiento.
En defensa, en principio me decantaría por una ZONA 2-3, que en determinados partidos de selecciones ha funcionado, aunque las buenas formas de los exteriores me hacen dudar.

Y la alineación, lo más dificil al no conocer bien las habilidades, me oriento un poco por la forma:

Betanzos/Creus/Garabán
Campaspero/Creus/Garabán
Zuya/Muguerza/Bañales
Villapadierna/Montoliu/Garagorri
Cisquell/Armida/Garagorri

Un saludo y mucha suerte para el partido.

From: MaMoHi
This Post:
55
173662.294 in reply to 173662.293
Date: 9/4/2011 8:23:36 PM
Overall Posts Rated:
482482
Bueno, cuanta responsabilidad esto de hacer el "yo seleccionador" para el partido contra el rival mas complicado de la primera fase. Esperemos no romper las espectativas.

1.- Empecemos hablando de Finlandia:

Nos encontramos ante una seleccion con 17 convocados (recordemos que solo les queda 1 para convocar) y que en los 4 partidos que llevamos de europeo han ido Mirar Adentro e Individual (alguien deberia decirle a su seleccionador que existen mas tacticas :p). Analicemos un poco como podrian salir:

- Echandole un vistazo a sus partidos uno se da cuenta que el puesto de base se lo han repartido Ralf Metsävaara (12250178) (excelente), Pertti Sirkeinen (6072205) (excelente) y Ville Kumpumäki (9702810) (respetable). Si utilizan los 2 primeros no hay mucho que temer porque tienen un corte muy interior.

- En cuanto a escoltas el titular siempre ha sido el mismo, Yrjö Tulppala (6902679) (fuerte). Otro escolta que yo destacaria seria a Toni Ylä-Lyly (6907065) (excelente), aunque me inclino porque lo utilizaran de alero.

- En el puesto de alero tienen un roto importante, la baja forma de Justus Gommans (4892176) (respetable) sera muy considerable porque su aportacion es bastante alta (luego te paso mi nº de cuenta David). Como ya comente antes, me imagino que Toni Ylä-Lyly (6907065) (excelente) sera el titular para este partido.

- Bueno, ahora vamos con lo gordo, con los interiores. Hemos tenido bastante suerte en el tema de formas porque ni Aki Pasanen (9701708) (respetable) ni Anttu Teivaala (11072853) llevaran el peso del juego debido a su baja forma. Estando en este punto me da que jugaran con la dupla Niko Häikiö (9702438) (fuerte) - Kari Görner (6169927) (fuerte) como Ala Pivot y Pivot respectivamente (aunque personalmente usaria a Haikio como P y Gorner como Ap pero cambiando defensas).

Visto lo visto, no tienen muchas mas opciones para atacar, cualquier experimento seria demasiado temerario por su parte y aun yendo Mirar Adentro tienen unas bajas significativas que les deberian hacer arriesgar en defensa. Termino con los finlandeses porque me estoy colando de largo ya:

Mirar Adentro // Zona 3-2

Ralf Metsävaara / Pertti Sirkeinen
Yrjö Tulppala / Eelis Koivumäki
Toni Ylä-Lyly / Antti Siiri
Niko Häikiö / Jarno Merikangas
Kari Görner / Marcus Mäentalo

2- Bueno, ahora vayamos a lo nuestro:

Esta semana no tenemos unas formas tan envidiables como venia siendo costumbre pero como hemos visto el equipo finlandes esta bastante peor que nosotros asi que partimos a priori con cierta ventaja y a estas alturas cualquier ayuda es poca.

Sobre la actitud a usar, tengo que decir una cosa. Es el partido propicio para que nos la claven hasta el corvejon porque casi estarian clasificados y casi nos habrian eliminado (no se si matematicamente). Yo estaria a favor de pactar siempre y cuando saliera de ellos.

Bueno, ahora vayamos a lo deportivo. Como comente en el analisis finlandes a ellos no les vale con una defensa individual, tendran que arriesgar en defensa si quieren ganarnos. Viendo un poco por encima los partidos de su seleccionador tengo que decir que no tiene reparo en usar zonas asi que me imagino que nos comeremos una. De las 2 zonas de las que disponemos en BB a mi me da miedo la zona 3-2 y si nos la ponen tendriamos algunos problemas. Basandome en esa suposicion yo iria Mirar Adentro, algo temerario a priori pero creo que es la mejor manera de curarse en salud.

De los nuestros, por cuestiones puramente estrategicas no comentere nada asi que mis elegidos para este partido serian:

Mirar Adentro // Individual

Betanzos / Garaban / Campas
Creus / Campas / Mugerza
Zuya / Bañales Mugerza
Villapadierna / Monty / Garagorri
Cisquell / Armida / Garagorri

Imagino que pocos lo leeran entero pero ánimo a los que si lo hagan con el dolor de cabeza (os comprendo).

Un saludo a todos y mucha suerte mañana.

From: Pepelu

This Post:
00
173662.295 in reply to 173662.294
Date: 9/5/2011 12:18:00 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
Grande Manolo!!!

A esas horas yo soy incapaz de escribir ni una línea xdddd

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Advertisement