me choca por otra parte la labor o el liderazgo que pueda tener el seleccionador cuando ya desde vuestra presentación lo llamáis novel, la batuta del foro la lleva otro, la organización del staff la hace y presenta otro,...no se... chocante.
Bueno BigDonq, creo que liderazgo y saber estar he demostrado, apartándome del terreno ostil, al menos a la hora de postear, creo que esto no lo puedes decir tu.
"La batuta en el foro la lleva otro", ¿por qué? ¿Por evitar la polémica? Has lanzado varios dardos con el mismo fondo y me he mantenido al margen, así que no me vale la escusa de que uno no es de piedra(excusandote de haber saltado), porque como nos ha dicho tatamka, el garito, por sus principios en los foros, ha sido cuestionado desde un principio y no me has visto saltar en ningún momento. Nuestro staff ha cuestionado algunas cosas de tu staff al igual que el tuyo ha criticado al nuestro.
Creo que llegado a este punto puedo dudar de tu capacidad de liderazgo, ya que la planificación que tenías de la campaña se ha ido a pique. Y no entro a comentar si tu ordenarás a drama o darko lo que deben hacer, no los veo mánagers a los cuales les gusta recibir órdenes.
Sobre la organización del staff... ¿ crees que es importante la presentación? Ya se hizo en el discurso de seleccionador, siendo claros, lo que tu llamas organización y presentación del staff me parece todo humo, ya que las bases y formas para trabajar serán las mismas con cualquier staff. La presentación y organización del staff, es todo humo, humo que utilizas para vender como si fuera petróleo.
También has hablado del reclutamiento del garito, es cierto, pero no los ves por aquí interviniendo ni boicoteando tu candidatura, por respeto, se mantienen al margen. Esto no se ve reflejado por ambas partes, pero no lo critico, solo lo comento :)
El título de novel no me desagrada, pero me gusta mas el de "promesa" , ya que si no hubiera demostrado mi capacidad, no se habrían sumado a mi causa, pero bueno , no todo el mundo nace aprendido como otros.
Por todo esto, creo que si entras en el tema de debatir el liderazgo y saber estar de los posibles seleccionadores puedes llevarte una sorpresa.
Saludos y sin rencores, solo es un debate :)
Last edited by Mot-Herver at 8/7/2015 11:27:33 AM