BuzzerBeater Forums

España - III.13 > Temporada 58

Temporada 58

Set priority
Show messages by
This Post:
00
315335.286 in reply to 315335.283
Date: 10/18/2022 2:45:58 PM
Razza BC
IV.44
Overall Posts Rated:
3737
Pues menos mal que la has quitado Diego... que sino, entre la 3-2 y el entusiasmo me dejas sin opciones para este primer partido. Al descanso me voy con 2 arriba, pero habiendo jugado un muy mal segundo cuarto, y con Omer castigado con 4 personales. Habrá partido hasta el final.

This Post:
00
315335.287 in reply to 315335.285
Date: 10/18/2022 3:41:04 PM
Paterna Basket
II.3
Overall Posts Rated:
1717
Confiesa! te querías quedar en esta liga con nosotros y no sabías como hacerlo XDD

P.D Es una putada lo que te ha pasado, pero mira el lado bueno, seguiremos en esta liga tan entretenida, y parece ser que con Diego también. Vamos a ver

Last edited by Baklaus at 10/18/2022 3:43:02 PM

This Post:
00
315335.289 in reply to 315335.285
Date: 10/18/2022 4:34:36 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48844884
Se consuma el desastre, saltan a la pista los dos mileuristas y no lo hace el MVP que se va a quedar en cero minutos.
7 abajo. Cierro la temporada desastrosamente mal, salvo milagro, que dudo...

Maaaaare meva mick!!! Cuándo he visto el marcador no podía creerlo, y ahora leyendo entiendo todo... Aún con el AI está claro que si jugaba el que tenía que jugar y no esos mileuristas, el partido era tuyo seguro. Vaya cagada en el momento menos oportuno. No revisaste la alineación hoy? Yo en días de partido importante la reviso unas 5 veces por si tengo que cambiar algo jajaja.

En mi partido se ha cumplido lo que esperaba, que era ganar aprovechando mis 2 puntitos más de entusiasmo con respecto a Razza. Ahora el sábado lo que preveo es que me va a ser más jodido de ganar a pesar de jugar en casa. Pero el entusiasmo se va a dar la vuelta, él va a tener un pelín más que yo y tiene mejor equipo así que esto no está sentenciado ni mucho menos.

Me alegra ver que mis 2 entrenables a pesar de tener solo 21 años están ya bien curtidos para pelear y dar guerra en partidos duros. Y nada, sigo repitiendo que me da hasta cosa que fuera yo el que me salvase y razza se fuese para abajo, seria muy injusto pero es que las circunstancias se me han dado para poder dar guerra ahora en POut...

This Post:
00
315335.291 in reply to 315335.290
Date: 10/18/2022 6:09:40 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48844884
Si no hubiera un foro animado seguro que ni hubiera peleado por salvarme, me ha animado a intentarlo el ver que hay bastantes foreros por aquí, es lo que da la salsa al juego. Si acabo salvándome (que lo sigo viendo complicadete) estaría bien que cayese aquí jtot o el manketen pis, o ambos mejor. Tendríamos 2 foreros más por aquí.

Enhorabuena por al menos conseguir el cancha en Putopía, a ver si lo aprovechas 💪🏻💪🏻

Mi 3-2 era obvia, y la predic equilibrada por miedo a su Paciencia. Ya empiezo con mi juego psicológico de cara al Sábado jajaja. Escribo esto para ver si así cambia de opción y ataca por dentro, me vendría de perlas porque sus interiores no son gran cosa en comparación a sus exteriores. Así que te espero de nuevo Razza con la 3-2 en mi cancha!! (O no.. y es una trampa para que juegues por dentro y yo con la individual..) :?

Saludos!!

This Post:
00
315335.292 in reply to 315335.291
Date: 10/19/2022 2:37:34 AM
Razza BC
IV.44
Overall Posts Rated:
3737
Pocas veces sigo el live del partido, y ayer fue una de ellas. En el último minuto, yendo 1 abajo y con posesión la tuve, pero mi escolta se jugó una mandarina y la remontada se esfumó. Si algo me jode de bajar, es que el foro está animado y eso mejora buzzerbeater infinitamente. En IV no hay ni el tato comentando en los foros.

Tendré que dopar a mis interiores para el sábado... o lo mismo salir con 6 en pista. xD

This Post:
00
315335.293 in reply to 315335.292
Date: 10/19/2022 3:13:40 AM
Ametralladoras de Levante
IV.55
Overall Posts Rated:
323323
Una vergüenza lo de esta jornada de PO. A mi en 16 minutos me habían pitado 10 personales, casi todas de tiro y a mi rival ni una, así ha ido la cosa...en fin, cosas de BB.

Enhorabuena a mi rival de ayer y a todos los que ganaron y lograron sus objetivos en la liga. Se aceptan donaciones monetarias o tendré que activar palancas para que el club no desaparezca....madre mia, menudo agujero

This Post:
00
315335.295 in reply to 315335.292
Date: 10/19/2022 6:09:56 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48844884
Pocas veces sigo el live del partido, y ayer fue una de ellas. En el último minuto, yendo 1 abajo y con posesión la tuve, pero mi escolta se jugó una mandarina y la remontada se esfumó. Si algo me jode de bajar, es que el foro está animado y eso mejora buzzerbeater infinitamente. En IV no hay ni el tato comentando en los foros.

Tendré que dopar a mis interiores para el sábado... o lo mismo salir con 6 en pista. xD

Sí, es una pena para el que baje de los dos (tú o yo) porque a ambos nos gusta forear y eso es lo que da la vida al juego. Un foro muertoe quita mucho jugo a una temporada. Siempre puede pasarse por aquí y seguir posteando el que baje de los dos aunque esté en IV, sé que no es lo mismo porque lo que mola es ser partícipe de la liga pero bueno...

Y sí, casi me remontas cuando faltaban unos 40 segundos tuviste ese triple para ponerte por delante, fallaste y Casaprín a la siguiente posesión la clavó para adentro.

@mick: Suerte para la BBM, bonito partido tienes por delante!!

Advertisement