Buena victoria de BOnita Joga fuera de casa y contra pronóstico, muy muy meritoria viendo los resultados donde los equipos de casa han vencido muy mayoritariamente.
El "favorito" oficial de la II.4 tuvo que ducharse tras el playoff de lo que sudó en los dos últimos cuartos con un AXA que llegó a remontar y estar a 6 puntos. Está claro que AXA es mi bestia negra de los playoffs, y no fue ni de lejos un partido fácil.
En cambio el "no-favorito" Verguenza-ajena se cargó a Kamikáceres pegándose el lujo de jugar PO-normal. Esto iguala bastante las cosas y me temo que el sábado habrá de nuevo ducha y tal vez velatorio.
Por el otro lado, OsCabaleiros venció en un partido reñido, y mimetizandose con verguenza-ajena, se la jugó y le salió bien, jugando PO-normal y llevandose el partido y un plus de entusiasmo para el sábado.
PORTUS venció a Lakers, que demostró también ser un rival correoso en un partido lento y eminentemente defensivo, con gran acierto estratégico de Lakers, aunque finalmente se impuso la mejor calidad de los jugadores de PORTUS, que afronta al igual que yo una semifinal complicada contra otro "no-favorito" inflado de entusiasmo.
Muy divertido!
¡Me aburro! (Homer Simpson)