Es sencillo:
Esta temporada he "ajustado" el problema de Garagorri, subirá de sueldo, unos 50k calculo. Cabra ya lo has visto, su sueldo continua siendo el que marca, más o menos.
Lo que queda de temporada entrenarán por fuera, casi todas las semanas.
Próxima temporada en II:
Los suma de los dos sueldos estará alrededor de 500 - 550 K, réstale los 60-70 que me darán de tienda, eso son 440-490k por semana, no me jodas que no puedo mantenerlos vendiendo a los 3 exteriores que tengo (y puede que draft si tengo suerte) que me darán alrededor de 4 Kilos seguros (sinó algo más)....
Es más lo calculo:
Para gastarme 4 kilos en 12 semanas, debo perder 333k por semana.... ponemos que con una plantilla de 500k perderé unos 100-150k semanales en II teniendo malos resultados....está claro que el problema sería a la siguiente, si además durante la temporada en II les entreno primarias.
Pero como te comento para la siguiente aún falta muuuucho.
En resumen tus 5 semanas son unas 20 en realidad...aunque pienso que en III podría mantener a uno de ellos...pero ya no me atrevo a calcularlo...lo dejamos para el final de la próxima temporada.
Te convence?(aunque me la suda), o tengo que enviarte un pack de bolitas exclusivas para ti....xDDDD