BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Hilo Oficial

[Ñ21] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Ghykev

This Post:
00
302356.287 in reply to 302356.286
Date: 10/19/2020 2:48:38 PM
YvarZak
III.4
Overall Posts Rated:
2222
Second Team:
KazRavy
Bien previsto ese ataque interior. Buena victoria hoy de los chicos de la 21, enhorabuena al staff.

This Post:
33
302356.288 in reply to 302356.287
Date: 10/20/2020 6:22:33 AM
killers dragons
II.2
Overall Posts Rated:
587587
Second Team:
Santa Compaña
Buenos días,

pasamos el ecuador de la competición en la primera posición del torneo con una ventaja de 37 puntos de average sobre Turquía. Es fundamental conseguir el cancha para los cruces, consiguiendo el cancha damos un pasito más hacia la consecución del Consolación.

Noruega era un partido trampa, cuando se publicó el calendario marcamos ese partido en rojo, ya que era nuestro rival más duro y era en su casa. Somos superiores a ellos pero el cancha unido a que arriesgaran tácticamente, mejores formas... convertía nuestra visita a los fiordos noruegos en una escabechina. Noruega empezó el torneo utilizando una zona 2/3 que después de la derrota ante Grecia dejaron de usar tras una gran derrota. Con defensa individual casi dan la sorpresa antes Alemania yendo a mismo esfuerzo mostrando el potencial que tenían. Esta semana las formas han subido un pequeño bajón así que el partido se complicaba más si cabe. Con estos datos decidimos no arriesgar lo más mínimo en este partido y asegurar la victoria ya que el cancha es crucial. Nos metieron la predicción interior, igual que nosotros acertamos la suya ya que aunque son rocosos defensivamente sólo tienen el ataque interior desarrollado. En dos temporadas no habían predicho ni una vez, nuestro peor escenario era que nos pusieran una 2/3. Pero bueno, nos la pusieron. Al final un +16 que nos sabe muy bien y Turquía (Nuestro rival por el cancha) +20 a Bosnia que era el rival más difícil que les quedaba. 4 puntos que nos recortan pero que se antoja poco botín para los turcos.

Nos queda jugar contra Ghana que desgraciadamente no se podrá presentar al no contar con jugadores suficientes. Después, Letonia en nuestra casa, que es el rival más peligroso de los que nos quedan, otro partido trampa. Y acabamos ante el presumible partido decisivo de Barbados. Tenemos bastante de cara lograr el cancha para las eliminatorias.

Agradecer como siempre el compromiso de los managers que está siendo intachable, con su gran cuidado de formas, seguimiento de planes de entreno... estamos empezando todos los partidos con un 2-0 a favor lo que nos aporta más tranquilidad a la hora de plantear los partidos.

Un saludo!

@Ghykev gracias por esos ánimos! Seguimos luchando! Espero que el gran Uxío Borde coja el relevo y nos haga ganar dentro de dos temporadas.

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
This Post:
11
302356.289 in reply to 302356.288
Date: 10/20/2020 6:29:22 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34073407
Second Team:
Súria Lakers II
Barbados lleva 2 mots seguidos y ayer con Andorra les ganamos de 62 puntos, por lo que no deberíais tener problemas para ganarles de 100 fácilmente hahaha

Ojito si conseguimos la clasificación con Andorra, que no habrá amistades si nos cruzamos

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
302356.290 in reply to 302356.289
Date: 10/20/2020 6:44:37 AM
killers dragons
II.2
Overall Posts Rated:
587587
Second Team:
Santa Compaña
Menudo equipazo tiene Andorra entonces, pena que el seleccionador no esté a la altura Si, hemos visto eso, parece que salen decisivo por defecto.

Pues esa clasificación tiene muy buena pinta, por lo que vi. Bulgaria poco podréis rascar, la clave estará ante la República Checa fuera, ante Panama en la última jornada deberíais ganar. El cruce suele estar en 5/3, a ver si con 4/4 te sirve esta temporada.

Si pasáis de fase y nos enfrentamos estaremos encantados de comernos vuestro decisivo, vosotros os comeréis otra cosa...

Un abrazo y mucha suerte meu!

This Post:
00
302356.291 in reply to 302356.290
Date: 10/20/2020 9:33:03 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34073407
Second Team:
Súria Lakers II
Bulgaria poco a rascar, aunque los otros 2 deberían ser victorias. Los checos han decidido jugar con chavales de 18 y 19 años para darles experiencia de cara a la Absoluta como ellos mismos han anunciado; aún así, veremos si somos capaces de ganarles!

¿Quién dice que nos haga falta un mot para ganaros?

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
11
302356.292 in reply to 302356.1
Date: 10/25/2020 9:36:30 AM
killers dragons
II.2
Overall Posts Rated:
587587
Second Team:
Santa Compaña
(48193618) Teo Merino 188 Pot 7 Es uno de los mejores exteriores de su generación, es importante que se quede en España.

This Post:
11
302356.293 in reply to 302356.292
Date: 10/26/2020 12:56:25 PM
killers dragons
II.2
Overall Posts Rated:
587587
Second Team:
Santa Compaña
(48192855) Sebastián Iturrebaso 206 Pot 9 79 STH. Esta vez tenemos a uno de los interiores más prometedores de su generación, sería muy importante que también se quedara en casa aunque de momento su precio es un tanto prohibitivo

Last edited by LA-lord james at 10/26/2020 12:56:44 PM

This Post:
1010
302356.294 in reply to 302356.1
Date: 10/27/2020 3:54:33 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Un poco a colación de que nos jugaremos el #1 de la primera ronda con Lituania me ha recordado, y así la he puesto en el grupo del staff, una historia:

Eso me recuerda.... Yo viví 3 meses en Vilnius y me llevaron al calabozo la primera semana por beber en la calle. Lo típico que te dicen, aquí no se puede beber en sitios públicos que sabemos que en España sí y blablablá. Pues toma. Total, que cuando estaba allí, como es lógio, pedí un traductor. Allí estuve esperando un par de horas, mientras enseñaba a unos lituanos borrachos a jugar a la escoba, hasta que llegó el traductor. Resulta que era traductora...mamma mía, qué traductora!! Así que esa fue mi primer cruce con una báltica hispano hablante.

El caso es que claro, luego tuve que volver a declarar que me arrepentía de lo que había hecho para que no me multaran y esas cosas que deben ser típicas en la cultura exsoviética. De nuevo, nuestra protagonista tuvo que estar presente. Una tipa de más de 1.80, con una figura de escándalo! Y qué ojos verdes! Y puedo decir que tuve dos citas!

Pero no os preocupéis, después de pasar un rato en el calabozo, pude continuar de fiesta. Había un vasco que iba de borrokilla que me tuvo recelo por haber estado en la trena antes que él. También pude seguir bebiendo, esta vez eso sí, en los bares - qué lugares!

Resulta que esta es la segunda experiencia que tuve en calabozos bálticos. La próxima vendrá si nos enfrentamos a Finlandia, así que todos con Suomi!

Last edited by kikeflori at 10/27/2020 3:58:29 PM

This Post:
00
302356.295 in reply to 302356.294
Date: 10/27/2020 3:59:24 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Acabo de ver que Suomi está en el mundial....vengüenza!!!

Pero con Letonia tengo otra...para la semana que viene. Sin cárceles, pero con muchas rubias

This Post:
77
302356.296 in reply to 302356.294
Date: 10/27/2020 7:35:10 PM
killers dragons
II.2
Overall Posts Rated:
587587
Second Team:
Santa Compaña
Yo os contaré otra historia carcelaria pero en el país de nuestro otro rival por el liderato, Turquía. Esta historia no va de conquistas ya que no tengo el sex appeal de Kike, pero espero os haga pasar un buen rato. Aún así si hubo una chica turca y contaré esa historia si logramos clasificarnos mejor que Turquía.

Resulta que me fui una semana santa a Turquía de vacaciones a visitar a un amigo de Erasmus, fuimos de punta a punta del país durmiendo en casa de amigos turcos. Pues yendo de Estambul a Eskisehir en bus (Lo que viene a ser de Madrid a Barcelona) nos dimos cuenta de que teníamos la dirección de nuestra amiga a medias, así que bajamos del bus a las 5 de la mañana, todo cerrado, sin manera de comunicarnos con nuestra amiga ya que sin wifi no podíamos mandar mensajes.

Bueno, pues imaginad a dos guiris con las maletas en la mano buscando una cafetería abierta en el medio de la nada, esos éramos nosotros. Pues de repente vimos un local con la luz encendida, allí fuimos sin mirar atrás. Tan pronto vemos la puerta, nos damos de bruces con un policía turco enorme. Y claro, nos pregunta que qué hacemos allí, mi amigo que chapurreaba turco le cuenta la historia lo mejor que sabe lo que pasó ya que el policía no entendía ni una palabra de inglés. Tan pronto acaba de contar la historia, nos coge el policía y nos mete en el coche patrulla, nosotros sin entender nada de lo que pasaba, acojonados es poco.

Una vez dentro, nos explican que nos van a acompañar a buscar a nuestra amiga, mi amigo empieza a sudar, yo no entiendo nada, me cuenta por las notas del móvil que tiene miedo porque su amiga es, digamos... del partido verde, y allí si la pillan se le caía el pelo. En medio de esta conversación llegamos al bloque de edificios, baja el policía y pita a todos los pisos, nadie abre. Entonces da dos disparos al aire, nadie contesta. Volvemos a comisaría, allí nos ofrecen una llamada, mi amigo se va a llamar a otro turco para darnos el número de la verde.

Yo me quedo con el jefe de policía, yo hablo castellano e inglés, él habla francés y turco. Aún así nos comunicamos y le hablo de mi familia, termina la conversación llevándose la mano en el corazón y enviando recuerdos a mi familia. Viene mi amigo con la dirección completa de mi amiga, nos despedimos de ellos. En ese momento le doy unas galletas del Froiz diciéndole que son para ellos como agradecimiento, "Typical galician delicatessen" se les caen las lágrimas de los ojos. Nos invitan al café en una cafetería cercana ya que había amanecido, la gente flipando, acabamos el café y nos llevan al piso de nuestra amiga poniendo fin a esta historia.

This Post:
11
302356.297 in reply to 302356.296
Date: 10/28/2020 2:48:01 AM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13151315
Second Team:
mamelete II
pero te la cepillaste?

el policía era gay?