Si perdona lealovic, que aun y poner que no servian ni pa jugar en un equipo cadete no he puesto los balones que tenian.
Pues mira, como el año pasado me gasté 20.000 cada semana y me guié por estadisticas, creo que me tocaron unas elecciones bastante altas (de mi lista, por que nadie se querría llevar los paquetes que yo escogi) que muy a mi pesar no me sirvieron de un carajo.
Creo recordar que el orden en el que me tocaron fue el peor de los ala-pivots (en cuanto a habilidades) primero, el base mediocre que aun conservo segundo, y el ala-pivot malo (que en cuanto a habilidades era algo - infimamente- mejor que el primero) tercero.
Y si la memoria no me falla creo que el primero era un AP con dos balones que habia metido mas de 30 puntos (en la info que me salia por sus estadisticas) cogido una cantidad aceptable de rebotes y repartido alguna que otra asistencia sin haber perdido muchos balones. Luego el base tenia 3 balones y unos numeros bastante buenos (que lo escogi por que mi base titular no me firmaba esos numeros ni harto de vino y pense que me iría bien tener un playmaker anotador) y finalmente el 3er escogido fue el otro alapivot que con tres balones seguía teniendo una estadistica buena.
Por tanto, para resumir, 2 / 3 / 3 balones entre mis AP / B / AP respectivamente, del que gracias a dios, al menos me salvó de esa pésima forma de escoger en el draft, el base; que aun y no destacar mucho, en algunos partidos si que me hace buenas anotaciones.
Espero que ahora si que te haya servido y siento haberme enrollado aún más que en el primer post
Last edited by Alvarrr at 5/22/2009 1:22:02 PM