BuzzerBeater Forums

BB España > (Ñ) ...y tu, ¿que opinas?

(Ñ) ...y tu, ¿que opinas?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
264510.289 in reply to 264510.288
Date: 4/13/2015 1:10:13 PM
Overall Posts Rated:
4040
Os pregunto por aquí. Es una duda pero creo que es más correcto planteárosla aquí que en el foro de ayuda:
¿cómo van las clasificaciones para Mundiales y demás?
Quiero decir, ¿llegando a semis ya estamos automáticamente clasificados para alguna competición importante la temporada que viene o va por rondas clasificatorias siempre?

From: KM-Jorx

This Post:
11
264510.290 in reply to 264510.288
Date: 4/13/2015 1:15:41 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
hoy puedes llamarme soberbio que con or-grullo te diré que si !!

hoy España ha dado un golpe encima de la mesa y después de la decepción de la temporada pasada, actuaciones como la de hoy nos devuelven ese plus de confianza con la selección y con el staff que aquel día muchos perdimos

From: KM-Jorx

This Post:
00
264510.292 in reply to 264510.291
Date: 4/13/2015 1:23:40 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
me esperare al partido de la rep checa para quotearte la cremallera de tatamka majete

This Post:
00
264510.293 in reply to 264510.289
Date: 4/13/2015 1:28:56 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65146514
Second Team:
Dragons Barcelona II
Os pregunto por aquí. Es una duda pero creo que es más correcto planteárosla aquí que en el foro de ayuda:
¿cómo van las clasificaciones para Mundiales y demás?
Quiero decir, ¿llegando a semis ya estamos automáticamente clasificados para alguna competición importante la temporada que viene o va por rondas clasificatorias siempre?

Al, en esta competición, solo el mejor clasificado de cada continente tiene premio, que consiste en organizar como "Local" el siguiente Campeonato. En nuestro caso sería el Europeo y como casi todos los finalistas, cada dos temporadas, suelen ser europeos, pués toca ganar y el campeón se lo lleva.

Esta temporada, por ejemplo, Japón en Asia y Uruguay o Canada en America, no necesitan ganar la competición, solo siendo el equipo que llega más lejos, les vale para ser el organizador de la Copa de Asia o la Copa de America, la próxima temporada.

Por si no me he sabido explicar, te pongo el extracto de las Reglas:
Torneo de Consolación (Copa de Selecciones Nacionales) Las selecciones que no se clasifiquen para el Mundial participan en un Torneo de Consolación. Este Torneo consiste en dos fases, una primera de grupos y una segunda de eliminatorias. En la fase de grupos, cada equipo jugará 8 partidos. Los equipos provinientes de la Repesca para el Mundial recibirán un balance inicial de 0-2 y jugarán un total de 6 partidos. Los mejores 32 equipos tras 8 partidos serán enfrentados en eliminatorias a partido único. El equipo que llegue más lejos de cada confederación será el país organizador de la siguiente competición continental. En el caso de que varios equipos de la misma conferencia sean eliminados en la misma ronda y sean los últimos supervivientes de una misma federación, el organizador será el equipo con mejor clasificación en la fase de grupos. Si ningún equipo de una confederación alcanza la fase de eliminatorias, el equipo con la mejor clasificación en la fase de grupos será el anfitrión.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
264510.295 in reply to 264510.294
Date: 4/14/2015 8:20:19 AM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13451345
Los "entendios" de todo esto, sabeis que entu usaron eslovenia y canada? si pactaron o que cojones hicieron?
Porque visto lo visto está al alcance la final, sobre todo si canada gastó algo al igual que nosotros

This Post:
00
264510.297 in reply to 264510.295
Date: 4/14/2015 9:30:34 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Eslovenia no creo que haya pactado por su inferioridad, y Canadá no creo que se fiara de un pacto PIC. Creo que habrán ido ambos Normal. Estamos hablando de dos selecciones con aspiraciones de conseguir algo. Contra los checos es difícil, pero... No me extrañaría un pacto Canadá-España porque ambas necesitamos el PIC para intentarlo contra los checos, los canadienses tampoco se conformarán, creo yo, con llegar a la final, que no vale para nada.

This Post:
00
264510.299 in reply to 264510.297
Date: 4/14/2015 9:43:07 AM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13451345
Según tengo yo entendido, a los canadienses si les vale con llegar a la final. Me explico, con este torneo se consigue el factor cancha para los próximos torneos continentales, por lo tanto si canada llega a la final contra los checos aunque la pierdan, los checos consiguen evidentemente el factor cancha europeo y ellos el americano, al menos yo lo tengo entendido así. Según esto a los que no nos vale de nada es a nosotros xD
Pues si fueron normal nos viene de lujo, un pacto pic con ellos y a buscar la campanada, que más que campanada es milagro.

Advertisement