Yo os contaré otra historia carcelaria pero en el país de nuestro otro rival por el liderato, Turquía. Esta historia no va de conquistas ya que no tengo el sex appeal de Kike, pero espero os haga pasar un buen rato. Aún así si hubo una chica turca y contaré esa historia si logramos clasificarnos mejor que Turquía.
Resulta que me fui una semana santa a Turquía de vacaciones a visitar a un amigo de Erasmus, fuimos de punta a punta del país durmiendo en casa de amigos turcos. Pues yendo de Estambul a Eskisehir en bus (Lo que viene a ser de Madrid a Barcelona) nos dimos cuenta de que teníamos la dirección de nuestra amiga a medias, así que bajamos del bus a las 5 de la mañana, todo cerrado, sin manera de comunicarnos con nuestra amiga ya que sin wifi no podíamos mandar mensajes.
Bueno, pues imaginad a dos guiris con las maletas en la mano buscando una cafetería abierta en el medio de la nada, esos éramos nosotros. Pues de repente vimos un local con la luz encendida, allí fuimos sin mirar atrás. Tan pronto vemos la puerta, nos damos de bruces con un policía turco enorme. Y claro, nos pregunta que qué hacemos allí, mi amigo que chapurreaba turco le cuenta la historia lo mejor que sabe lo que pasó ya que el policía no entendía ni una palabra de inglés. Tan pronto acaba de contar la historia, nos coge el policía y nos mete en el coche patrulla, nosotros sin entender nada de lo que pasaba, acojonados es poco.
Una vez dentro, nos explican que nos van a acompañar a buscar a nuestra amiga, mi amigo empieza a sudar, yo no entiendo nada, me cuenta por las notas del móvil que tiene miedo porque su amiga es, digamos... del partido verde, y allí si la pillan se le caía el pelo. En medio de esta conversación llegamos al bloque de edificios, baja el policía y pita a todos los pisos, nadie abre. Entonces da dos disparos al aire, nadie contesta. Volvemos a comisaría, allí nos ofrecen una llamada, mi amigo se va a llamar a otro turco para darnos el número de la verde.
Yo me quedo con el jefe de policía, yo hablo castellano e inglés, él habla francés y turco. Aún así nos comunicamos y le hablo de mi familia, termina la conversación llevándose la mano en el corazón y enviando recuerdos a mi familia. Viene mi amigo con la dirección completa de mi amiga, nos despedimos de ellos. En ese momento le doy unas galletas del Froiz diciéndole que son para ellos como agradecimiento, "Typical galician delicatessen" se les caen las lágrimas de los ojos. Nos invitan al café en una cafetería cercana ya que había amanecido, la gente flipando, acabamos el café y nos llevan al piso de nuestra amiga poniendo fin a esta historia.
Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.