BuzzerBeater Forums

BB España > Se acabó el reinado de BC Toroo

Se acabó el reinado de BC Toroo

Set priority
Show messages by
This Post:
00
117876.29 in reply to 117876.28
Date: 11/9/2009 10:54:12 AM
Overall Posts Rated:
8787
Justo ese es el tema, velocidad, dedicación necesaria, que si yo tengo que hacer malabares deportivos y económicos y currármelo, que sea común a todos.

This Post:
00
117876.30 in reply to 117876.29
Date: 11/9/2009 4:52:47 PM
Overall Posts Rated:
227227
En mi opinión, en nuestro país siempre tenemos tendencia a mirarnos al ombligo y a hacer muy poca autocrítica.

A los números me refiero:

Nunca un equipo español ha estado en las semifinales de la B3 y evidentemente tampoco en la final, y solo Granada ha conseguido meter a su equipo 1 temporada en cuarto...; y eso que por lo que aquí se comenta somos una comunidad con muy "buenos" managers.

En cambio comunidades como la italiana o americana, perfectamente comparables a la española en competitividad, han tenido regularmente algún equipo en semifinales como mínimo, no sé a mi esto me sugiere un poco de autocrítica, vaya que por ahí hay gente que lo está haciendo mejor que nosotros a nivel de club, y eso es digno de aplaudir. Un ejemplo claro (aunque venga de una comunidad de no más de 400 usuarios) es el del otro finalista, el checo. Mirad su plantilla y vereis la cantidad de monstruos que tiene fichados a base de talonario...juas,juas...(bueno uno si que tiene...jajajaja). Tiene un volumen de transferencias muy parecido a muchos ACBB.

Sharman, lo tendrá todo muy fácil, lo único que debe divertirle es la B3, ya me dirás lo divertido que es jugar contra 32 rivales(más de al mitad BOTS)....bufff.

Pues eso...espero que el ganador de ACBB y/o Copa de esta temporada me deje mal a la siguiente en la B3....hombre que ya toca que alguien vuelva a llegar a cuartos y/o semis....

This Post:
00
117876.31 in reply to 117876.30
Date: 11/10/2009 1:29:22 PM
Overall Posts Rated:
00
Sin desmerecer lo que tenemos aqui y demas... estoy de acuerdo contigo. Nuestros participantes nunca se han puesto como meta llegar lejos en la B3 (y si se lo han propuesto quedan en peor lugar), por lo que sea plaificacion personal, ven pocas posibilidades, no asumir riesgos, etc y si realmente se qiere demostrar algo pues lo primero es el ejemplo que en las ultimas 4 tempradas 3 diferentes equipos italanos han estad en semis...

Last edited by Makerman at 11/10/2009 1:31:20 PM

From: Pablo
This Post:
00
117876.32 in reply to 117876.31
Date: 11/12/2009 5:30:16 PM
Overall Posts Rated:
1515
Entiendo todas las posturas, pero los managers de comunidades pequeñas ... por no citar ya minusculas, a poco que se manejen pueden arrasar facilemente.

Imaginais jugar a BB con fondos ilimitados??.
.. pues ya esta todo dicho, a poco que se haga medio bien y te gastes la pasta en algo decente, es sentarse a verlas venir.

Eso sí yo no cambio mi experiencia de juego por esa... tener que rastrear el mercado, planear estrategias economicas a medio plazo, para luego ver como BB me las patea xD, la agonia del descenso, preparar una encerrona a un rival.. son cosas que dan vida a BB y que no disfrutas en esos reductos.

Me gustaria que les cortasen un poco el grifo, pero parece que habrá que aguantarse con esta injustica consentida y seguir aconstumbrandose a que te quiten los mister 7 un Afgano o un tanzano etc y mil unas como esas.

Last edited by Pablo at 11/12/2009 5:30:47 PM

From: kalel33

This Post:
00
117876.33 in reply to 117876.32
Date: 11/13/2009 2:57:05 AM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
Esta claro, no seria mucho mas facil agrupar a los paises pequeños, por zonas? para que en conjunto pudieran tener 3 o 4 divisiones.

En plan asia, africa, por citar zonas que tienen pocos usuarios, y cuando un pas de la zona tuviera suficientes usuarios se independizaria.

no creo que sea tan complicado y para estos paises el juego seria mas divertido, y para las comunidades mas grandes seria mas justo pq no habria tanta gente sobrada de pasta.

From: MOS

This Post:
00
117876.34 in reply to 117876.33
Date: 11/13/2009 4:34:28 AM
Overall Posts Rated:
1616
Una forma de igualar la historia es que las divisiones más bajas de un país fijaran los ingresos. Las divisiones más baja de todos los países del mundo con los mimos ingresos. Así, si juegas en VI de españa tienes los mismos ingresos que en primera de Andorra en el momento de su fundación. Si luego Andorra tiene una segunda división, entonces la primera ve cómo suben sus ingresos y se equiparan con la V española, etc...

Puede que sea un poco extremo y lo suyo fuese buscar un término medio... pero en el fondo en la vida real sería algo así el sistema, ¿no?

Un saludo.

To: MOS
This Post:
00
117876.35 in reply to 117876.34
Date: 11/13/2009 5:01:35 AM
Overall Posts Rated:
1515
Es una idea original.

Para mí la más justa sería:

Hacer una escala de medias de sueldo en plantilla por división ajustando no solo los ingresos por tv, sino tambien las taquillas, y por supuesto de una forma más radical que se note no de cara a la galería.

Si la I. de Chirguinstan tiene los sueldos medios de una III española, pues las taquillas y los ingresos de tv se adecuaran a ese baremo tambien.

Lo aplicaría a todas las divisiones, sería una forma de premiar la competitividad y acabar con este sistema que le quita una parte de la gracia a BB.

Last edited by Pablo at 11/13/2009 5:02:10 AM

From: Kalakari

This Post:
00
117876.36 in reply to 117876.35
Date: 11/13/2009 5:30:33 AM
Overall Posts Rated:
148148
El problema es que si lo aplicas ahora mismo, igual te encuentras que la I de Chirguitistan tiene ya los sueldos medios de la ACBB o de II y no acabas de solucionar el problema...

This Post:
00
117876.37 in reply to 117876.36
Date: 11/13/2009 5:55:40 AM
Overall Posts Rated:
6666
a mi me gusta monton la idea de igualar los ingresos en ultima division de cada pais.....de esta manera se le dan mas alas a los primeras de las grandes potencias como españa italia alemania o china.....esta claro q es una idea q hay q desarrollar y pensarla muy bien....pero seria una solucion....y no veriamos como la final de la b3 fue la q fue...

This Post:
00
117876.38 in reply to 117876.36
Date: 11/13/2009 8:22:37 AM
Overall Posts Rated:
1515
En estos momentos aun le faltan, y el salto de ingresos de un ACBB a una II es bastante importante, por lo que si sería una vía rapida.

Además precisamente si la media de la liga fuera pareja a la de ACBB, eso significaría que habria muchos equipos que podrían darle un susto a los macroequipos, y estos no podrian guardarse todo para la B3... y no es el caso.

Aun asi, el daño ya esta hecho en el sentido que ya tienen unos activos muy importantes por la via fácil, sino se les paran los pies los tendrán aun mayores.

Todavia es pronto, pero yo creo que dos gigantes tipo Sharman podrian sobrevivir en una liga (1 enfrentamiento solo si toca en la otra confe y llegando ambos a finales...), y entonces si que nos vamos a partir la caja cuando copen las rondas finales de la B3.

La única esperanza a largo plazo es que deberían salirle un par de equipos competidores forzosamente y lo tendrían un pelín más difícil, pero si saben mover bien sus fondos ilimitados los pioneros podrán seguir alargando su hegemonia.

From: trasto
This Post:
00
117876.39 in reply to 117876.33
Date: 11/13/2009 12:15:33 PM
Overall Posts Rated:
00
Esta claro, no seria mucho mas facil agrupar a los paises pequeños, por zonas? para que en conjunto pudieran tener 3 o 4 divisiones.

En plan asia, africa, por citar zonas que tienen pocos usuarios, y cuando un pas de la zona tuviera suficientes usuarios se independizaria.

no creo que sea tan complicado y para estos paises el juego seria mas divertido, y para las comunidades mas grandes seria mas justo pq no habria tanta gente sobrada de pasta.

A mi, como parte afectada, la idea me parece cojonuda. Ojalá hubiera una liga africana y nada más, me encantaría vérmelas con frecuencia contra los dominadores de las otras ligas.

Todo esto deriva de la imbecilidad de repartir a los usuarios en países para intentar ajustarlo a la realidad. La realidad no es justa, ¿cómo pretender que algo que copia a la realidad sea justo? Y lo digo desde "la otra parte", desde la parte de los beneficiados.

Un saludo

Advertisement