BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] EspaÑa vs EEUU

[Ñ] EspaÑa vs EEUU

Set priority
Show messages by
This Post:
00
120051.29 in reply to 120051.1
Date: 11/30/2009 4:02:36 PM
Overall Posts Rated:
00
bueno hoy decir q pese a fallar tacticamente en defensa...ai q decir qel ekipo se lucio ofensivamente y tras dos proorrogas y tal ganamo sun partido complicado por el mot yankisss felicitar a todo el pais bb de españa pues esta victoria es de todos...a seguir currando por las formas.

posdata:animo a la u21 y q seguro q el proximo lo ganamos un saludo a todos;)

From: MOS

This Post:
00
120051.30 in reply to 120051.29
Date: 11/30/2009 4:30:17 PM
Overall Posts Rated:
1616
La verdad es que para la Ñ era casi un amistoso y USA se jugaba toda la vida... y al final es Francia la que pasa a semifinales del mundial, lo que garantiza que el campeonato del mundo se queda en Europa. Falta saber dónde.

Y la gracia de las prórrogas me temo que ha servido para pulverizar algún que otro récord. HE intentado acceder a la web para mirarlos pero me aparece que está bloqueada :(.

From: arenas10

To: MOS
This Post:
00
120051.31 in reply to 120051.30
Date: 11/30/2009 4:44:51 PM
Overall Posts Rated:
00
si an sido 3........
-maximo anotador de la istoria en un partido:gomez
-record de puntos afavor en un partido
record de puntos en contra de un partido;)

From: MOS

This Post:
00
120051.32 in reply to 120051.31
Date: 11/30/2009 4:46:21 PM
Overall Posts Rated:
1616
rebotes a favor tampoco habrá estado demasiado lejos...

From: AirÑess

This Post:
00
120051.33 in reply to 120051.32
Date: 11/30/2009 6:07:03 PM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
rebotes a favor tampoco habrá estado demasiado lejos...

Y duracion del partido tambien xddd.

Menudas horitas de cenar hoy por la selección, el pobre chino ha llegado con la zampa sobre las 22 horas con estalactitas en las narices XDDD.

P.D :Recordad que las autoridades sanitarias siguen recomendando vacunarse contra la fiebre roja, que crece y crece ;-)

From: litur

This Post:
00
120051.34 in reply to 120051.33
Date: 11/30/2009 6:30:20 PM
Overall Posts Rated:
486486
Efectivamente, hoy se han batido una serie de records. Durante el partido cometamos en el chat 3 que ya apuntó arenas10:

- Mejor anotación de equipo: 185 puntos (superando la anterior de 173 puntos frente a Grecia el pasado Europeo).

- Máxima anotación en un partido: Eudald Gómez con 50 puntos (superando los 46 de Valmayor del pasado mundial de Australia en un partido frente a Chile)

- Máxima anotación recibida por la Ñ: 176 puntos (superando ampliamente los 140 que esta misma temporada encajamos de Australia).

A esto hay que añadir los 84 rebotes, que como bien apunta MOS suponen también un mejor marca reboteadora en la historia de la Ñ, superando los 81 del partido de la victoria frente a Hong-Kong del Mundial de USA (temporada 6).

Además 2º partido en la historia de la Ñ que se decide en la prórroga, llegando en esta ocasión a jugarse 2 tiempos extras de 5 minutos (en la otra ocasión frente a Polonia perdimos aunque en ese partido ya teníamos la clasificación asegurada para la segunda fase del Europeo de Inglaterra).

Por último deciros que por falta de tiempo tengo aparcada la web de la Ñ. Si puedo en navidades intentaré ponerla al día y me plantearé como puedo seguir adelante con ese proyecto. Lo que si tengo al día son las estadísticas de la Ñ y de la sub21.

Edito
porque repasando los números he descubierto que se han batido más records en este partido:

- Partido con más tiros de campo a canasta: 135 (por 125 del anterior record).

- Partido con más canastas conseguidas: 68 (por los 67 del anterior registro).

- Partido con más tiros libres lanzados: 59 (superando los 51 de la anterior marca).

- Partido con más tiros libres anotados: 37 (1 más que la anterior marca).

Last edited by litur at 11/30/2009 6:38:35 PM

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: EdBuPe
This Post:
00
120051.35 in reply to 120051.34
Date: 12/1/2009 1:35:52 PM
Overall Posts Rated:
22
POST-PARTIDOS

Clasificación Grupo Mundial 2ª Fase

Italia 7-0
Suiza 6-1
España 5-2
Francia 3-4
Nigeria 3-4
China 2-5
USA 2-5
Australia 0-7

Semifinales

Italia vs Francia

Suiza vs España

Jornada 4 2ª Fase

Australia 77-130 Italia

Pese al MOT vs PIC de los australianos (+53) para los italianos que acaban invatidos en todo el mundial y pasan como cabeza de 2ª fase y como máxima favorita a llevarse el mundial. Partido aburrido que dominó siempre los italianos. Con este resultado Australia se va sin ganar un encuentro en esta 2ª fase e Italia pasa como 1ª

Nigeria 111-124 Francia

Partido a cara de perro para los 2 equipos, sobretodo para Francia, que al final se ha conseguido meter en las semis. Partido en el que los galos se mantuvieron en todo momento en cabeza, abrieron una gran brecha, y en el 4º cuarto los nigerianos reaccionaron, reacción tardía que les costó el partido y la plaza en semifinales. Francia pasa como 4ª por los pelos y se medira a Italia mientras que Nigeria acaba 5ª en un buen mundial de los anfitriones

Suiza 102-90 China

China era otra que luchaba por meterse en las SF, pero que sucumbio al poder de Suiza, una roca en este Mundial. PIC vs MOT como era de preveer, y los 2 princetón, 1-3-1 que emplearon los suizos y tremendo(bajo) en DE. Partido bastante igualado, donde Suiza llevó la delantera pero con poco margen y que acabó de rematar en el último cuarto. Suiza se enfrentará a la furia española mientras que China queda fuera.

España 185-176 Estados Unidos

Con la clasificación en el bolsillo, este partido ha sido uno más para poder cojer entusiasmo, pese a todo, un partido emocionante hasta el final, con 2 prórrogas, y con muchos records batidos como apunta litur más arriba. PIC vs MOT, para los yankis era todo o nada y está claro salieron con todo, pero les fue insuficiente para parar nuestro ataque exterior, pese a equivocarnos en la defensa, conseguimos sacar el partido adelante. En semis nos enfrentaremos a los suizos por un puesto en la final, mientras que USA queda fuera.

This Post:
00
120051.36 in reply to 120051.35
Date: 12/1/2009 1:49:24 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34143414
Second Team:
Súria Lakers II
Bueno he querido dejar un dia de reposo porque ayer estaba muy cansado, y con los exámenes y todo, pues ya se sabe la cosa se va acumulando...

Para empezar debo admitir, que ya nos esperabamos el MOT como era lógico, pero aun queriendo la victoria fuimos PIC para ganar entusiasmo. Mi staff y yo creímos que ellos tenían ventaja interiormente así que si querían hacer daño debería ser en la pintura, por eso pusimos 2-3 para pararles y también controlar el rebote. En ningun momento pensemos que por fuera podían hacer tanto daño, aunque bueno, aquí juega sus cartas e intenta sorprender el rival.

No hay mucho mas que comentar dado que no nos jugábamos nada, porque ya teníamos a Suiza en la cabeza, y le vamos a devolver esa derrota de hace poco, seguro.

Como ya han dicho, hemos batido "algunos" records, aunque el de puntos en contra no me gusta nada xDD En fin gente, ahora a machacar a Suiza que se arrepentirán de haber quedado segundos

Mucha suerte a todos en PO

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)