BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Pretemporada T.12

Pretemporada T.12

Set priority
Show messages by
From: Jonidas

This Post:
00
135856.29 in reply to 135856.27
Date: 3/23/2010 5:03:43 AM
Ratatatata
IV.27
Overall Posts Rated:
474474
Vaya hachazo me han pegado a mí tb, :O

125k de subidas, la madre que me parió!!!

This Post:
00
135856.30 in reply to 135856.28
Date: 3/23/2010 5:04:28 AM
Overall Posts Rated:
8383
La temporada pasada dijeron que la subida de sueldos fue contenida, reduciendo en parte el sueldo de los jugadores, así q este año han pegado el subidón padre.... :((
Ahora todo apunta a la deflación del mercado....la gente no podrá aguantar estos sueldos y los jugadores irremisiblemente van a perder valor en el mercado.

Ya me diréis como Sharman va a aguantar el salario de su equipo q cobra por encima de 1M a la semana, quién puede aguantar eso si no suben los ingresos?? Ya sé q al pertenecer a un país pequeño sin oposición tendrá a sus aficionados siempre contentos y le darán una buena tajada de $$$, pero tanto como para llegar al millón? Con el entreno de jóvenes quizás si se lo pueda permitir sin perder demasiado. En fin.....esta es la jodienda que nos tenemos que comer los países competitivos y grandes comparados con los pequeños!!! :((

Last edited by fergranaíno at 3/23/2010 5:11:57 AM

This Post:
00
135856.31 in reply to 135856.30
Date: 3/23/2010 6:35:05 AM
Overall Posts Rated:
1616
102K de subidas por aquí. No está nada mal.

From: Mr.Mac

To: MOS
This Post:
00
135856.32 in reply to 135856.31
Date: 3/23/2010 10:31:20 AM
Overall Posts Rated:
557557
No es serio, el BB no es serio. Es un puto circo, así de claro. Cada 2 por 3 cambias las reglas cuan F1.

Estoy muy quemado porque ahora el mercado se irá drásticamente a la mierda y la gente con dinero en caja se va a ver más que beneficiada, bravo! No hay grises en este juego, y eso que Charles dijo que la economía se graduaba sólo a partir del último retoque (los cojones digo yo ahora, los cojones!).

Es una tomadura de pelo, quien es el listo que entrenará ahora interiores, quién? Lo acaban de matar, así de claro.

Pues nada, me planteo vender a Montolio y a Pineda y hacer la de Escanilla, ir con brutos por fuera y defensivos por dentro, es lo que están fomentando, no veo otra lectura.

El BB acaba de dar un paso atrás, y van...

P.D: estoy muy harto, se nota,no?

From: Foto

This Post:
00
135856.33 in reply to 135856.32
Date: 3/23/2010 11:52:05 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31513151
Second Team:
Furabolos
No sé, yo no lo tengo tan claro. Prefiero esperar a ver como evoluciona el mercado antes de dar una opinión.
De todas formas, los ACBB no nos podemos quejar mucho. Había equipos ganando más de 200k a la semana, y eso había que regularlo de alguna manera. Si la medida es acertada o no se verá más adelante, pero en principio las quejas deberían venir de las divisiones inferiores.
Yo también creía un error meter tantos FA de golpe cuando los volvieron a rescatar, y al final creo que esa medida hizo más bien que mal.

This Post:
00
135856.34 in reply to 135856.32
Date: 3/23/2010 11:52:14 AM
Overall Posts Rated:
122122
Hace tiempo que se perjudicó a los equipos interiores. Y no sólo por el sueldo, el motor quedó hecho pedazos desde hace ya algún tiempo. Pero es como tú dices, si te cambian la regla y tienes suerte de que te beneficia...pues has triunfado¡¡¡

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
135856.35 in reply to 135856.34
Date: 3/23/2010 11:59:17 AM
Overall Posts Rated:
557557
Pero Foto y Kordo, va mucho más allá que eso, va sobre el futuro del juego. Cómo puede ser que De Granada con 111 puntos totales (contando experiencia) cobre 85K menos que pineda que tiene 97??? Es inasubmible. Quién se va a poner a entrenar interiores comiéndote sueldos semejantes y devaludados en el mercado? Quién no va a ir por interiores defensivos para entrenar simplemente exteriores?

Se pierde VARIEDAD, se pierde ESTRATEGIA, se pierde JUGABILIDAD, se pierde la ESENCIA del juego. Esto pinta a ir CL y 3-2 sin pensar ni estrategia ni nada, ponerlos y a rezar. Gracia, poca?

A mi lo que me jode es esto, porque sentido ninguno la diferencia (cada día más acentuada) entre interiores y exteriores, pero ninguno vamos, no hay forma de defenderlo.

O hacen algo o han se ha cavado un poco más la tumba de este juego y de una manera muy notoria. Habrá que ver como evoluciona, pero creo que todos lo tenemos bastante claro, no hay margen a mucho más.

Saludos

This Post:
00
135856.36 in reply to 135856.35
Date: 3/23/2010 12:12:31 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31513151
Second Team:
Furabolos
Cómo puede ser que De Granada con 111 puntos totales (contando experiencia) cobre 85K menos que pineda que tiene 97???

Eso tiene mucho que ver con las habilidades que se le entrenan a cada uno. A los pivots se les entrena a piñón y a los exteriores ya no. Antes todos los equipos entrenaban 1vs1 y tiro. De repente empezaron a darse cuenta de que los pases y la defensa exterior existían y los exteriores empezaron a controlarse un poco. Compara los sueldos que tendría un tiro-alcance 18-18 y defensa exterior 8 con un 15-14-15. A nadie que controle del juego se le ocurriría entrenar a un jugador de la primera forma. Pero con los pivots es lo más normal del mundo ir al triple 17-18, aunque las exteriores estén en horrible o inepto.
Hay una dificultad añadida con los pívots, ya que aunque con los cambios es más fácil entrenarles habilidades exteriores, los reposicionamientos son muy peligrosos desde el punto de vista deportivo.
Para mi una opción sería meter más habilidades primarias en los pivots, incluyendo pases y penetración, por ejemplo, permitiendo que entrenen más fácil esas habilidades.

From: Mr.Mac

To: Foto
This Post:
00
135856.37 in reply to 135856.36
Date: 3/23/2010 12:21:36 PM
Overall Posts Rated:
557557
Tienen los mismos pases Pineda y De Granada, con eso lo digo todo :D

Y Pineda no es manco en secundarias, ni decisivo en primarias, que es lo que me jode. Pero no os equivoquéis, no "lloro" porque me perjudique, que con vender a Montolio y a Pineda me da para fichar dos murallas chinas y me sobra para ir a por un exterior, pero eso es lo que no quiero, no quiero que seamos clones todos.

P.D: hay un post de Pelagius en el Global de España que resume perfectamente lo que quiero decir.

P.D 2: 85K de diferencia son muchas Foto :(

This Post:
00
135856.38 in reply to 135856.37
Date: 3/23/2010 12:40:09 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31513151
Second Team:
Furabolos
Por eso es lo que te decía antes, incluyendo más primarias en los pívots, los sueldos serían más equilibrados en comparación con los exteriores.
Un ejemplo:
Triple tremendo en pivots: 141 en transferencias
Triple tremendo en defensa exterior, tiro, manejo: 35

Si al triple tremendo pivots le añades tiro mínimo resptetable, baja a 48
Con pases respetable 11

A los pivots en general no se le entrenan secundarias, y eso se nota.

Ya he comentado que no sé si la medida adoptada es muy buena, habrá que verlo. Probablemente lo que he puesto yo más arriba sería un cambio bastante grande e igual habría que retocar incluso el motor, y eso igual ya son palabras mayores, xd

From: Pablo

To: Foto
This Post:
00
135856.39 in reply to 135856.38
Date: 3/23/2010 2:03:36 PM
Overall Posts Rated:
1515
Estoy "sin conexión" desde hace ya unos días y los que me quedan, pero aprovecho para comentar esto de los sueldos, deflacción de mercado etc..

Yo podría ser uno de los principales perjudicados, ya que tengo una amplia plantilla y me nutro del entreno de activos, por lo que una caída del mercado me fastidia.. a la hora de darle salida a mis activos.

Pero esta vez, aunque siempre viene mejor seguir el camino planeado con el mercado que había antes, sin variaciones, voy a intentar ser algo más optimista.

El % que han metido afecta mucho más mientras más sueldos tengas, esto va a jorobar más a los que tengan bestias porque no es lo mismo picar un 10-15% más en un 150.000 de sueldo, que en un 60.000.

Siguiendo con mi equipo, he incrementado sueldos, pero dentro de lo logico, sé que hay incremento porque se ha anunciado, ya que nadie se me ha disparado alarmantemente solo he notado algo más exagarado en los pivots.

Tambien hay que tener en cuenta que ingresaremos un poco más en TV esta temporada...

En mi opinión:

- El mercado en general se estabilizará en los parametros actuales, teniendo poco a poco a la baja, pero seguirá habiendo algun pelotazillo eventual.

- Menos sobrepagamiento en jugadores muy buenos pero que no llegan a clase mundial (esto si que me afecta algo).

- Las bestias +150.000 mal contruidas se verán más penalizadas que antes (aquí si que veo desplome).

- Los supercracks mantendran un alto valor, cercano a las ventas tops que hemos visto esta temporada, = +10M.

- Se penaliza + a los equipos brutos. Y a los pequeños con un jugador estrella...

* Si vendes y compras en la misma franja, te da igual el mercado... vendes más barato pero compras más barato, el problema es que te muevas entre la franjas.

No queda otra que adaptarse.

pd. Si es cierto que cansa un poco tanto cambio económico en BB, pero ya uno se aconstumbra.

Last edited by Pablo at 3/23/2010 2:08:34 PM

Advertisement