BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 8

PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 8

Set priority
Show messages by
From: MaMoHi

This Post:
00
141133.29 in reply to 141133.28
Date: 4/21/2010 9:40:46 AM
Overall Posts Rated:
482482
Vaya bicho que se ha filaldo si, estan los pivots baratitos.

No se te olvide que ni los Mots, ni el tipo este que fiche. La clave de ese equipo es Abeledo XD, un maquina!!!! como diria Cesar el portero del Valencia.

Estás hablando del abeledo que creo yo o del amigo amescua "sin cejas"??? xDDDD ¡¡¡ABELEDO CRACK!!!

This Post:
00
141133.30 in reply to 141133.28
Date: 4/21/2010 9:48:38 AM
Overall Posts Rated:
389389
Una autentica lacra, además de ser horrendo cobra de más solo teniendo tapones 22. Menos mal que Abeledo sigue ahí dandolo todo.

This Post:
00
141133.31 in reply to 141133.24
Date: 4/21/2010 3:41:01 PM
Overall Posts Rated:
11
Vamos por partes, Tuitert nunca defendio a Grutups, salvo en alguna jugada que se encontraran por la zona, siempre estuvo marcado por Cruela"Anzic" que son palabras mayores. Tuitert cuando salio cubrio a Imanol, y Wesley estuvo marcado por el electricista "latrippa"

Tu ya sabes el TI de Grutups y de Imanol. No creo que Anzic defienda mejor a Grutups que Cubas a Imano y ya puestos ni que Hugo a Tuitertl y ya ves los puntos por 100 tiros de los dos. Te recuerdo que Imanol atacaba de C y Grutups de PF. Y da igual: mi último cuarto tendría que haber sido: pase a Imanol y canasta o-y personal, y así todo el rato.

Por cierto, según los puntos por 100 tiros Imanol fue el mejor de todo el partido, así que sí podía con Cubas, el problema es que sólo hizo el 14% de los tiros de mi equipo. Mientras que Campas, tu mejor jugador hizo el 30% de los tiros de tu equipo. Es más Campas y Tuitert, tus dos jugadores más efectivos hicieron el 54 % de los tiros de tu equipo, mientras que Imanol y Wesley, mis dos jugadores más efectivos sólo hicieron el 26 % de los tiros de mi equipo. Eso es lo que hace que mi sensacional se disuelva como un azucarillo : De que sirve un ataque sensacional si no se utiliza y eso, mal que te pese, no es mérito tuyo.

en mirar adentro por norma se juegan mas bolas los exteriores que en Poste bajo. Yo contra mi hubiera puesto poste bajo, ritmo lento para que no te asara desde fuera y mas participación de tus interiores
.
Y tu ya deberías saber que las tácticas de ritmo lento se traducen en muchos tiros precipitados al límite del tiempo, y más pérdidas de balón, lo que hace que paciente sea la peor táctica del juego, y desde luego Poste bajo es peor que mira adentro. Y esto no lo digo yo, lo dicen campeones de B3 y GM's.

Una cosa te digo el motor no entiende si lleva 5,2 o 3 faltas no es como en la realidad, ya ha habido varias quejas al respecto, defiende igual y era de esperar que la mala primera parte de Campas fuera distinta en la2ª parte es que es de logica.

Eso puede que sea así, creo recordar que hace varias temporadas los BB's dijeron lo contrario y se argumentaba eso en el hilo de ¿porqué he perdido...? pero también es mucha coincidencia ¿no? La 5 de harold y Campas empieza a enchufarlas...

El otro motivo de la mala primera parte de Campas es que se empeñó en tirar desde dentro, donde la defensa de Wesley es más fuerte. En eso el motor te perjudicó como a mi, claro que en la segunda parte se puso a tirar triples y la cosa cambió, para tu beneficio. Desgraciadamente mi entrenador no quiso sacar partido de tus debilidades como el tuyo de las mías

no puedes defender individual, tendras que meter una 3-2, y pruebate un poste bajo haber que tal :-).
Buena suerte y animo

Llevo varias temporadas jugando 3-2, como ya he dicho en ocasiones no funciona siempre igual de bien. Y creo que contra tu equipo no habría funcionado.

A mi no me gusta este juego, porque no funciona: Al final sólo te queda jugar mirar adentro, correr y tirar o movimiento y defender individual o 3-2. El baloncesto es mucho más que eso.

Eso por no contar los cambios radicales del motor que te tiran la planificación de varias temporadas o que jugadores con mismas calificaciones rindan muy diferente: No sé como será Tuitert, pero Cherif cuando lo vendí era mucho mejor, seguro, y tenía todas las secundarias. Supongo que ahora será mejor aún y mira sus números: 28% de acierto en tiro y conmigo igual: un 34% . Lo mismo puedo decir de Grutups, tampoco rinde y pronto lo vereis todos porque como el sábado no meta 30 puntos lo pondré en venta. Esto último es lo que más me saca de quicio: Entrenas a tus jugadores durante varias temporadas, tiras partidos por el entreno y luego no las meten.

Last edited by rodolfo at 4/21/2010 3:45:28 PM

This Post:
00
141133.32 in reply to 141133.31
Date: 4/21/2010 3:52:25 PM
Overall Posts Rated:
389389
A mi no me gusta este juego, porque no funciona: Al final sólo te queda jugar mirar adentro, correr y tirar o movimiento y defender individual o 3-2. El baloncesto es mucho más que eso.

No temas, te pongo una princeton a la vuelta :*

This Post:
00
141133.33 in reply to 141133.32
Date: 4/21/2010 4:09:46 PM
Overall Posts Rated:
11
Si tu pones princeton yo pongo pic. Es más, se lo ofrezco a cualquiera :)

This Post:
00
141133.34 in reply to 141133.33
Date: 4/21/2010 4:40:00 PM
Overall Posts Rated:
389389
Hecho ^^

This Post:
00
141133.35 in reply to 141133.31
Date: 4/21/2010 4:44:54 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Buen debate tactico, pero esto no es cosa de 2, los demas podeis decir lo que pensais, rodolfo y yo estamos hablando de muchas cosas. Esto es un debate y no una discursion, yo al menos lo estoy tomando asi.

Tu ya sabes el TI de Grutups y de Imanol. No creo que Anzic defienda mejor a Grutups que Cubas a Imano y ya puestos ni que Hugo a Tuitertl y ya ves los puntos por 100 tiros de los dos. Te recuerdo que Imanol atacaba de C y Grutups de PF. Y da igual: mi último cuarto tendría que haber sido: pase a Imanol y canasta o-y personal, y así todo el rato.

Si Grutups tiene el tiro que me has dicho por BBMail, no lo vendas es mi consejo, vende a Imanol si quieres pero no al bestia ese. Sobre el duelo Grutups-Cruela Imanol-Cubas no puedo decir mas de lo que he dicho ni dar pistas evidentemente seria malo para mis intereses, lo que si te digo es que en mi anterior apreciación no sabia del tiro de Grutups, pensaba que tenia menos.

Imanol canasta asi todo el rato porque? que le defiende uu njugador con un defensa que aunque sea 1 ya defiende algo, y te aseguro que no es 1 en ninguno de los dos casos. Por esa regla de 3 que tu planteas campas-wesley( se la def.exterior de wesley y las skills de Imanol) tenia que haber sido canasta siempre o personalpues no, y asi mogollon de veces en mogollon de partidos. Manolo te puede contar como Courel no pudo con Fanesi un def-exterior 7 o 8 ahora no recuerdo en la pasada final del Mundial que perdimo contra Italia.

Por cierto, según los puntos por 100 tiros Imanol fue el mejor de todo el partido, así que sí podía con Cubas, el problema es que sólo hizo el 14% de los tiros de mi equipo. Mientras que Campas, tu mejor jugador hizo el 30% de los tiros de tu equipo. Es más Campas y Tuitert, tus dos jugadores más efectivos hicieron el 54 % de los tiros de tu equipo, mientras que Imanol y Wesley, mis dos jugadores más efectivos sólo hicieron el 26 % de los tiros de mi equipo. Eso es lo que hace que mi sensacional se disuelva como un azucarillo : De que sirve un ataque sensacional si no se utiliza y eso, mal que te pese, no es mérito tuyo.

Si no sabes utiizar tu sensacional es problema tuyo desde luego, pero si te coloque a Campas de alero es por algo y no fue potra desde luego, llevo diciendo desde hace 1 semana que se que jugador te queria meter de Alero para martillearte y ahora me dices que no es mérito mio, por ahi si que no paso.

Y tu ya deberías saber que las tácticas de ritmo lento se traducen en muchos tiros precipitados al límite del tiempo, y más pérdidas de balón, lo que hace que paciente sea la peor táctica del juego, y desde luego Poste bajo es peor que mira adentro. Y esto no lo digo yo, lo dicen campeones de B3 y GM's.

Todo lo contrario estas equivocado no, equivocadisimo, contra mas rapdo tiras mas perdidas y peor selección de tiro tienes. Ademas tu que quieres aprovechar tu sensacional que tanto te gusta o que venga Losco y Hugo y se tiren hasta las zapatillas y no metan una? pues pon poste bajo y te tiraran menos de fuera y te penetraran menos.

Llevo varias temporadas jugando 3-2, como ya he dicho en ocasiones no funciona siempre igual de bien. Y creo que contra tu equipo no habría funcionado.

voy a ser claro, y no respondas, conociendo a wesley, si hugo y losco no tienen 14 en def-ext cada uno no defiendas en Individual, asi de claro. No se si eres consciente de los pepinos que andan sueltos por II, pero me parece que no.la individaul funciona cuando tienes 2 buenas defensas pero no cuando tienes solo 1, tu def.exterior con wesley no vale para Individual, necesitas cemento por fuera a granel.

Last edited by AirÑess at 4/21/2010 4:47:49 PM

From: MaMoHi

This Post:
00
141133.36 in reply to 141133.31
Date: 4/21/2010 4:50:30 PM
Overall Posts Rated:
482482
mi último cuarto tendría que haber sido: pase a Imanol y canasta o-y personal, y así todo el rato.

Ojalá en mis partidos fuera como tú dices, pase a Courel y listo. A ver quien me gana un partido...

This Post:
00
141133.37 in reply to 141133.36
Date: 4/21/2010 5:02:48 PM
Overall Posts Rated:
41224122
se me olvido una cosa. Estoy de acuerdo contigo, mientras esta gente cambien las normal cada año o 2 años tanto economicas como de motor estamos todos jodidos y a expensas de la suerte. No puede ser que alguien haga un proyecto interior como tu lo has echo y con estos cambios te han jodido, si vendes jugadores te dan menos y encima pagas mas en sueldos.

En fin esto va pareciendose a la formula 1, cada año una película nueva.

El motor tiene fallos y el juego pero yo opino que es bueno y divertido, y de lo mejor que he visto, si alguien sabe otro mejor o parecido que nos lo diga para apuntarnos todos y trollear tambien por los foros XDD; en el futuro lo hiran mejorada, poco a poco, vamos a dar tiempo que en realidad es un juego joven este.

This Post:
00
141133.38 in reply to 141133.33
Date: 4/21/2010 5:07:55 PM
Overall Posts Rated:
389389
mi último cuarto tendría que haber sido: pase a Imanol y canasta o-y personal, y así todo el rato.

Ojalá fuese como dices...princeton, pase a Abeledo y 3+1 en falta antideportiva, y así 5 minutos porque no quiero abusar...

This Post:
00
141133.39 in reply to 141133.36
Date: 4/21/2010 5:09:11 PM
Overall Posts Rated:
389389
A ver quien me gana un partido...

The man: (2282848)

Last edited by Punisher62 at 4/21/2010 5:09:41 PM

Advertisement