BuzzerBeater Forums

España - V.169 > Temporada 13

Temporada 13

Set priority
Show messages by
From: Tesaka
This Post:
00
154408.29 in reply to 154408.28
Date: 9/7/2010 2:28:06 PM
Overall Posts Rated:
3636
Vaya suerte la mía.

Me conecto, y veo que en el primer cuarto, SOLOOOOO.... tengo dos lesionados.

Veremos después de que acabe el partido de cuanto son las lesiones.

A sufrir.

This Post:
00
154408.30 in reply to 154408.29
Date: 9/7/2010 3:47:18 PM
Overall Posts Rated:
3636
Confirmado lo peor.

2 semanas para cada uno.

Veremos si llegan a los PO.

La cosa se pone muy fea.

This Post:
00
154408.31 in reply to 154408.30
Date: 9/7/2010 4:17:06 PM
Overall Posts Rated:
3636
Analisis de la jornada.

En los partidos en la cumbre, hay que destacar la victoria de In the midle nowhere frente al líder Katxondeo.

Una victoria que analizada dice mucho, ya que el líder ha jugado normal, pero no In the midle nowhere, y quizá le ha sorprendido con la táctica escogida.

En el otro partido de la jornada, partido disputadísimo hasta el cuarto cuarto, en el que Soplamocos se ha hundido, y puede que haya sido porque se haya equivocada en la tactica escogida, y la resistencia de sus jugadores le han jugado una mala pasada.

Con estos partidos de hoy los PO de ascenso, en la conferencia Oeste están decididos, pero para la otra conferencia, habrá que esperar a la próxima jornada.

En el resto de los partidos, lo esperado.

De mi partido ya he dicho bastante.

Cada vez que veo un lesionado, me acuerdo de lo dicho en un mensaje anterior diciendo que no estaba todo dicho, que podían pasar muchas cosas, y mira por donde soy profeta..... XDDDDD.

Saludos y enhorabuena a los vencedores.

From: beetle56

This Post:
00
154408.32 in reply to 154408.31
Date: 9/7/2010 5:35:33 PM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Por fin nos juntamos 2 en el chat (aunque sea al final jeje).

Menuda putada lo de tus bases, los 3 han caido. Parece que escribir en el foro provoca plaga de lesiones. El primero que cayó si que te llegara a PO y los otros dos, igual a la final de conferencia tambien, pero es mala suerte, 3 lesionados nunca lo habia visto.

Respecto a la jornada, parece que se le puede ganar a katxondeo, al fin despues de 2 temporadas.El primer sorprendido soy yo la verdad, ahora afronto mejor el partido contra button, que parece el mas importante de la temporada de momento.

Pocas cosas van a cambiar ya en las clasificaciones.

From: Sulas

This Post:
00
154408.33 in reply to 154408.32
Date: 9/7/2010 7:16:40 PM
Overall Posts Rated:
11
La verdad que es mala suerte, encima los tres en la misma posición. Van a llegar justos, pero llegan.
En la conferencia Este ya está prácticamente todo decidido. En la Oeste se decide la siguiente jornada.

This Post:
00
154408.34 in reply to 154408.33
Date: 9/8/2010 5:13:18 AM
Overall Posts Rated:
11
Una lástima de partido. Tengo una buena plantilla, pero cortísima. Habrá que hacer un par de fichajes de esos mediáticos para subir la moral a mis chicos.

Coincido, una putada lo tuyo TGF. Los 3 bases lesionados. A ver si les da tiempo a recuperarse, aunque van a llegar bajos de forma.

Por otro lado, enhorabuena ITM por tu victoria. Puede haber lucha en la conferencia.

This Post:
00
154408.35 in reply to 154408.34
Date: 9/10/2010 8:21:41 PM
Overall Posts Rated:
3636
Una vez más se nos presenta una jornada interesante.

En la conferencia Oeste, en casi todos los enfrentamientos pueden ocurrir cosas que podrían suponer cambios en la clasificación.

Por la parte de abajo Bar de Tapeo podría acercarse a la 7 plaza si gana su partido, poniendo el puesto de descenso al rojo vivo, ya que ambos deben de enfrentarse a los mismos rivales en los dos próximos y finales encuentros.

Entre Bisniagos y Hot Cream, su resultado puede dar lugar a un acercamiento a los PO, incluso darle la vuelta, o por el contrario si gana Bisniagos poner dos victorias de separación entre ambos, situación casi insalvable de cara a los PO.

Otro encuentro aparentemente intrascendente, Soplamocos contra basket jam, puede dar lugar un empate en la clasificación, aunque el basket average es muy favorable a Soplamocos y el calendario también le favorece,

En el último enfrentamiento de esta conferencia en esta jornada, no se juegan nada ninguno de los dos, (The Green Frog - Terracotas C.B.) salvo el poder tener una victoria más.

En la conferencia Este, el partido estrella es el que se enfrentan Button y In the midle of nowhere, ya que el que gane podrá jugar el partido de PO en su casa, algo bastante importante, porque ademas los dos tienen los mismos rivales hasta el final de la la liga.

Tampoco hay que dejar de lado el enfrentamiento entre espectacle y los reales, ya que de su resultado final, y dependiendo de lo que haga Yusupov, puede haber un acercamiento a ese 5 puesto salvatorio, aunque el final de liga no le favorece especialmente.

De todas formas, yo apuesto porque la clasificación final de esta liga, para jugar los PO y los puestos de descenso, no van a variar en nada a la que tenemos hoy.

Saludos y suerte a todos.

Yo también me apunto a la suerte, tengo demasiados lesionados, por favor no quiero ninguno más, XDDD.

From: Sulas

This Post:
00
154408.36 in reply to 154408.35
Date: 9/11/2010 8:04:04 AM
Overall Posts Rated:
11
Haciendo un resumen, creo que hay dos partidos importante, uno en cada conferencia.

Bisniagos vs Hot Cream. Se juegan los play off.
In the mioddle vs Button: Se juganla posición de play off.

el resto de partidos...no supondrá cambio en la clasificación.
Puede que tras esta jorrnada todo esté dicho.

Suerte

PD:
En el último enfrentamiento de esta conferencia en esta jornada, no se juegan nada ninguno de los dos, (The Green Frog - Terracotas C.B.) salvo el poder tener una victoria más.
Mis chicos en declaraciones han anunciado que están contentos con este partido, que aunque no se juegan nada lo darán todo. Hay qeu dar espectáculo a la afición.
Además quieren volver a ganar al equipo que ha demostrado ser el más fuerte en la fase regular. Será un bonito partido.

This Post:
00
154408.37 in reply to 154408.36
Date: 9/11/2010 10:07:14 AM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
Que bonito partido tengo hoy, aunque digo que casi seguro voy a perder. Así que me quedaré tercero y no tendré el factor cancha en PO. Pero bueno, si dimos la sorpresa la semana pasada, igual hoy vuelve a haber suerte.

Por el otro lado, el partido no es importante de cara a la clasificacion (green frgo y terracotas) pero si es importante para medir fuerzas o esconderlas....jeje.

Hoy no podre´estar en el chat creo, igual al principio pero no lo creo. Suerte a todos y despues de hoy ya tendremos casi fijo todas las plazas.

This Post:
00
154408.38 in reply to 154408.36
Date: 9/12/2010 7:27:15 AM
Overall Posts Rated:
3636
Partido duro el nuestro.
Con un primer cuarto de paliza para mi, y un segundo y tercer cuarto de equilibrar el tanteador, para pasar a un último cuarto de infarto.
En el principio me fui de 10 puntos, y parecía que la cosa ya no tenía vuelta atrás, hasta que el tanteador se vuelve a apretar, para llegar a los últimos 30 segundos con una diferencia de 5 puntos, que gracias a las personales voy aguantando el tanteador, porque en dos acciones finales Terracotas lanza dos triples increíbles y los convierte... toca la bocina y final del partido, que susto.
5 segundos más y convierte el tercer triple... XDDD, menos mal que no nos jugábamos nada.

En el otro partido, este si de verdadero infarto, el jugado entre In the middle of nowhere y B.C.Button.
Después de ir ganado durante la mayor parte del partido, Button se ha hecho con el partido. Partido muy emocionante.
Hasta tal punto era así, que el manager de In the middle of nowhere, estaba conectado al chat y no se entero en ningún momento de los mensajes que le dejaba...jejejeje.

Y el otro partido que merece tener relevancia, ha sido el de Bisniagos contra Hot cream.
Estos se jugaban el jugar los PO. Y la cosa es que ha cambiado, y veo difícil que vuelvan a su sitio, ya que los dos juegan contra los mismos equipos, Terracotas y The Green Frog.

Del resto de partidos, más o menos lo esperado.

Hasta la próxima jornada.

This Post:
00
154408.39 in reply to 154408.38
Date: 9/12/2010 7:33:25 AM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
Uffff que lastima! Estuve conectado los dos primeros cuartos, pero luego me fui de casa pero dejé el ordenador encendido, por eso ni lo vi, sorry.

El partido en el primer cuarto iba ganando y en el segundo tambien. Pero luego me remontó. A falta de 4 minutos ganaba de 4, pero button me cazó. Estuvo apretado, aunque button jugó normal.Ya queda claro mi conferencia como será en PO.

Por allí, recuerdo que terractoas ganaba de bastante pero al final green frgo también le pilló.

Bueno, se va acercando el final de la temporada, dos partiditos y a jugarselo todo.

Advertisement