BuzzerBeater Forums

España - V.145 > Temporada 14

Temporada 14

Set priority
Show messages by
This Post:
00
159508.29 in reply to 159508.28
Date: 12/10/2010 4:06:18 PM
Overall Posts Rated:
11
La cuestion no es aprender deprisa....yo creo que todo se basa en tener un draft bueno y unos fichajes que te permitan acertar en el momento adecuado. Yo reconozco que hay dias que le echo tiempo...porque por los estudios y el trabajo me permiten estar muchas hroas en el ordenador. Pero la cuestion es que todo es un poco de tiempo. Podia haberme tocado en los draft gente malilla...o haber bajado a VI por tener un grupo mas fuerte.

Mi amigo "iversen" (el del BB no el que esta jugando en turquia ;) ) me ha ayudado bastante, pero ahora que ya estamos separados (vivimos en roma juntos un año, pero el esta en granada y yo en madrid) me las tengo que apañar solo y a ver que sucede.

Sinceramente para mi seria muy especial llegar lejos, sobre todo por los rivales que hay. Tenerife para mi es un eterno rival. No puedo ir contra el de mala manera, siempre ha luchado con respeto contra todos y siempre que ha ganado no ha habido nada mas que objetar. Quizas no me guste acabar delante de él por aquellos errores, pero "lo que el BB te quita, te lo acabará dando" y Tenerife tiene buen ojo para fichar...recordad que tiene el equipo cambiado por completo...y se ha fichado a gente muy buena....¿quien nos asegura que mañana no ahce lo mismo y acabamos apaleados todos?

Yo espero que el partido de mañana ofrezca espectaculo y emocion y que lleguemos lo mas igualados al final, que gane el mejor. ¿Al fin y al cabo no jugamos para pasarlo bien??? Estoy seguro que ganando la liga por 22-0 no disfrutaria mas....

This Post:
00
159508.30 in reply to 159508.29
Date: 12/11/2010 4:42:07 AM
Overall Posts Rated:
11
Exácto!!!La liga eso sí,esta preciosa...ya sea por la conjugación entre errores míos y desde luego el nivel que han cogído los rivales. En el tema del draft difiero, nunca he tenido buenos jugadores, yo prefiero ser inteligente al fichar y buscar lo que necesito en cada momento. El equipo que tengo ahora es un equipazo,pero sé que le falta una pieza...aun n he dado con que y por eso prefiero no fichar,de momento....Si la cosa va mal en los play-off, aseguro tener el mejor equipo de 5º para el próximo curso, si va bien,desde luego es q para nada estaba mal el bloque. Aunque a mi de verdad lo que me da respeto es el dinero que tienes ahí apalancado..aparcadito,con ese dinero se pueden hacer muchas cosas y desde luego...a los rivales decirles: si se pone a fichar bien puede montar un super equipo!

This Post:
00
159508.31 in reply to 159508.30
Date: 12/11/2010 7:07:38 AM
Overall Posts Rated:
11
Sisi, en lo del draft me refiero mas a los que venimos de atrás...el dinero lo tengo bien guardado...ahora lo estoy invirtiendo en el estadio y en los entrenadores. Todavia tengo capacidad de mejora con algunos jovenes

This Post:
00
159508.32 in reply to 159508.31
Date: 12/12/2010 5:16:26 AM
Overall Posts Rated:
11
Uyyuyuyuyuy...!Pepelu comenta lo sucedido esta jornada! Sorpreson ehh!!Nastiker nos esta poniendo a todos en nuestro sitio,jajaja....No m esperaba esta victoria asi,de esa forma ni de coña. Robal estoy seguro q no queria dejar esta oportunidad de dar un golpe a la mesa, pero bueno la liga esta impresionante.Por el otro lado Lisiados líder por fin,que bien se lo merecía.Sin embargo,mi equipo analizado minuciosamente ayer...brutal,estoy muy contento con porcentajes elección de tiro etc...en dos partidos se ha mejorado muchooo y de verdad,creo que estaré listo como yo deseaba para los play offs....ánimo a todos,que esto esta que arde!

From: Pepelu

This Post:
00
159508.33 in reply to 159508.32
Date: 12/12/2010 6:39:10 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Pues si!!! Recojo en guante y os comento como lo veo.

Por fín el tapado, se destapó, cosa que por otra parte no me extraña nada, de 5 enfrentamientos en liga, todos fueron muy disputados con un balance de 3-2 a mi favor.

Del partido de ayer, lo más importante fué demostrar que Nastiker tiene un buen banquillo, que le permitió llegar a los últimos minutos con rotaciones (Robal no hizo ningún cambio en todo el partido) y por lo tanto sus jugadores mas frescos. La salida en tromba de Matones con Sacharof y Kanetis estelares, le permitió irse el primer periodo con +11, con 21 puntos y 9 rebotes de la pareja. A partir de ahí, la máquina de Tarragona, se puso en funcionamiento recortándole progresivamente 2, 4 y 7 puntos en los 3 periodos siguientes.
Faltando 5 minutos, Nástic se va de 5 y un último esfuerzo de Sacharof y Torres dando Asistencias, permiten a los Matones mantenerse en el intercambio de canastas con diferencias de +-1. Último minuto (empate a 87) la canasta de Nástic es correspondida con falta sobre e tiro a Sacharof, falla los dos...pero coge su rebote y machaca, 89 iguales, Malta, el AP local que no ha podido en todo el partido con Sacharof, lo ve agotado y piensa que ha llegado su momento, intenta el tiro y anota a falta de 8". El buzzerbeater de Torres desde la línea de tres, no entra, Nástic ha ganado y a puesto la liga patas arriba.

El próximo sábado dos grandes duelos. En el Oeste, Tenerife recibe en el AT&T a Matones. Aún ganado Tenerife, su partido de incomparecencia, le puede dar el primer puesto a Gimnastic y seguir la cosa muy apretada. En el Este Lisiados visita la cancha de Levantandose, sin duda su gran oportunidad de quedar primero de cara a los PO.

Hablando de PO. En el Oeste las posiciones están claras con vosotros tres y Punchy como 4º. Aunque Fitipaldis está a sólo dos victorias, los calendarios son muy parejos y tanto Punchy como Fitipaldis tienen que enfrentarse a dos de vosotros, por lo que no creo que haya variaciones. En el Este, las dos primeras posiciones están claras y creo que Lisiados intentará el asalto a la primera posición. Para las otras dos, Hyukis y Valencia ya han jugado contra los primeros, mientras que Bilbao tiene que enfrentarse a los dos y a Valencia en su casa. Si Valencia juega sus cartas se podría meter.

Mi Apuesta

OESTE
1- Gimnastic 18-4
2- Tenerife 18*-4
3- Matones 17-3
4- Punchy 13-9

ESTE
1- Lisiados 20-2
2- Levantandose 19-3
3- Hyukis 15-7
4- Valencia 13-9

Como lo veis? Vamos que espero vuestras apuestas.

Last edited by Pepelu at 12/14/2010 5:32:40 PM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: nastiker

This Post:
00
159508.34 in reply to 159508.33
Date: 12/12/2010 6:12:05 PM
Overall Posts Rated:
11
hola gracias por los "halagos" que me tiras,pero no estoy del todo contento con mi equipo porke ay jugadores como Petiller y Malta rinden poco en partidos oficiales.
Y la segunda cosa es que este sera mi 5 playoff ( me parece),y nunca e ganado un partido de playoff y este año espero ganar alguna ya

This Post:
00
159508.35 in reply to 159508.34
Date: 12/13/2010 4:01:28 AM
Overall Posts Rated:
11
Tranquilo lo ganarás,tienes un buen equipo y has sabido aprobechar los malos momentos y bajones de los demás candidatos. Por otro lado ha hablado el experto y debemos de hacerle caso; totalmente deacuerdo contigo Pepelu, ya que la liga esta como está. Yo coincido contigo en todo,salvo en que de cara a play off me voy a pocisionar en 3º lugar por detrás de Matones y no como tu lo has pronosticado. De tdas formas, esta vez poco me importa no ser primero y sé lo que me hago. Llegado el momento clave, mi equipo va dar el salto de calidad que estoy viendo venir pero que aun no he visto por completo,jajaja...esta claro que los partidos que vienen son decisivos para observar como esta la cosa, y sobre todo saber quien se guarda cartas de cara al ascenso!

This Post:
00
159508.36 in reply to 159508.35
Date: 12/16/2010 1:52:29 PM
Overall Posts Rated:
11
Señores!partidazo el sabado noche!!Robal calienta el partido al mas puro estilo MOUPATETICO,jajajaja....Ya en serio...el partido tiene poca historia,yo no voy a forzar nada de nada y si Robal quiere la primera plaza tendrá que ganársela en el campo!o no?jajajaja....Acepto maletines, comisiones, jugadores......estoy abierto a ofertas...Además ahora tenemos al Pepelu que es un crack y nos tapa los chanchullos como decimos en mi tierra!jajaja

This Post:
00
159508.37 in reply to 159508.36
Date: 12/18/2010 4:13:13 AM
Overall Posts Rated:
11
No por dios....no aguanto a Mou y no quiero parecerme a el....

Esta tarde se juegan dos partidos que el vencedor sera muy probablemente el vencedor. De estos dos enfrentamientos, habra un equipo, Gimnastic, que lo vera con el rabillo del ojo, pero que realmente sabe que si gana lo que le queda es muy probablemente el primero de la conferencia.

Por la parte del este tb se dirimirá quien va a ser primero. Espero que gane el mas fuerte porque el ganador de la liga saldrá de esa conferencia (el equipo que tenga mas victorias). En los PO es otro juego, y podemos hacer algo los del oeste.

Por mi parte, parto con un handicap y es que mi escolta titular esta lesionado y es posible que se pierda incluso mi participacion en los PO (Porque no creo que llegue a la final de los PO)....fiché a un griego que tiene buena pinta, pero que aun esta algo verde.

Que gane el mejor y si no, que gane yo jajajajja.

Un saludo y buen fin de semana

This Post:
00
159508.38 in reply to 159508.37
Date: 12/18/2010 2:48:54 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Media parte en la jornada clave de esta liga.

En el Oeste Tenerife en el AT&T, vence cómodo a Matones. Lo mas remarcable la lesión de Tigrudis, esperemos que sólo sea por este partido, sino es un gran handicap para los PO.
Mientras Nastic hace su partido, en silencio, sin hacer ruido, para acabar la jornada lider.

En el Este, salida en tromba de Lisiados con su equipo de gala si descontamos a Mouille por su baja forma, que se sitúa +11, pero Levantandose se ha recuperado después de pedir TO, llegando al empate al final del primer periodo. El segundo paseo del local. Esperemos que Lisiados les de consignas en el vestuario y puedan remontar.

A ver que nos deparan las segundas partes.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
159508.39 in reply to 159508.38
Date: 12/18/2010 4:03:41 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Al final, casi lo previsto.

En el Oeste Tenerife "regalandole" la primera posición a Gimnastic que ademas le da la vuelta al average contra Matones.
Por suerte para Duncan y la liga, lo de Tigrudis sólo es un susto.

En el Este, Lisiados salió con ganas en el tercer periodo pero finalmente Levantandose no le dejó reaccionar. Por lo tanto error en mi apuesta por las posiciones finales.

Veremos como acaban las conferencias y se configuran los PO

Advertisement