Bueno pues esta jornada hago la porra con tiempo
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
Cuadrado engañoso- apurrututu (ACBB)
Cuadrado esta pisandole los talones a kordo y no dejando que se descuide lo mas minimo y apu en el vagon de cola, se le ha complicado un poco la vida y es que ese cuadruple empate por atras....Me parece que los locales en casa ganaran, salvo que haya un boton rojo...
airsjordans - pisporris (ACBB)
airs en casa a dia de hoy muy dificil de ganar, y a pesar de todo pisporris lo va a intentar, pero lograrlo es otra historia, aunque en esta temporada tan loca....
CB Rabadense - Granada Stars (ACBB)
Despues de reservar cosas el sabado debe llegar a tope para el partido de casa, asi que los locales ganaran y a los visitantes les tocara pensar en la copa.
Sant Mateu - Juanito Caminante (ACBB)
Dificil, pero no imposible, asi que habra que intentarlo y habra que confiar en lograrlo para que leyen no se relaje.
Las canicas - Chiclana Dreams (ACBB)
Despues de tantos MOTs recibidos, este partido si que tiene que ser el que canicas ganara, o eso creo, porque con tanto partidito asi ha salido de PO
Ciudad de Córdoba - Onuba Ravens (ACBB)
Los locales en casa no pincharan, aunque onuba vaya con todo despues de haber jugado contra mos.
E.Vargas Team - Totwart (ACBB)
Pues las formas y lesiones de Totwart estan condicionando su temporada, partido complicado fuera de casa contra un equipo que es un buen hueso.
Ratatatata - NoAguantoLaJuerga (II.1)
Si hay un ex-ACBB de por medio... me la voy a jugar por el.
YoguR de PlaTaNo - Pixiya Bullies (II.2)
Partidazo y creo que los visitantes pueden lograr algo positivo.
Manresa fs - Duistado (II.3)
Este me la juego a visitante.
Pepinillos Team - Juvi Athletic (II.4)
Yo si creo que los pepinillos pueden ganar, aunque menudo rival hay enfrente.
Brañas Black´s - July CB (III.15)
Voto de confianza para los visitantes y como puntua doble...
C.B. Trebol Olimpico - BORN TO COMPETE (IV.44)
Esta espero que sea apuesta sobre seguro.
C.B. Cepa - F.C.Camel (V.105)
y esta va para los locales
Mucha suerte y que no haya lesiones!!!
ACBB where amazing happens!!