¿En las noticas de que hora de la radio :O ? Onda la bio bio da noticias todo el día casi
pero por ejemplo haora la estoy escuchando y están en noticias, y a las 2 empieza la sección de deportes.
Gran movida Ado !
es probable que tu escuches biobio de santiago o biobio de valparaiso (cre que es la misma), es distitna a la biobio de concepcion y a la biobio de valdivia-osorno.
en su pagina oficial en internet puedes escucharlas todas, incluyendo la de conce que es la que supongo que ado se contacto.
hay noticias muy estupidas en los noticiarios, no me extrañaria por ejemplo que si envian esto a megavision hagan en su area de reportaje un reportaje de todos los juegos online y la forma en que han ido aumentando sus usuarios, star craft, wow, pes, hatrick, age, este mismo en fin. siempre que miro los reportajes del mega son de cosas alternativas, si han ehcho de juegos de computador o consolas, demás que hacen algo de esto algun dia.
Last edited by Ultron at 1/13/2011 11:40:44 AM
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'