no creo q el club de Carlos Montes caiga en el concepto granja, yo en htt fui granja y tenia al seleccionado ( q era un delantero monstruo) y 10 jugadores de relleno, para mi ese es el concepto de granja, en que todo gira a un solo jugador, el caso de Montes es q el club lo reconoció y le puso su nombre.
Ni siquiera el City Knights ( dueño de David Tapia) entra para mi en el concepto de granja, ya que su dueño si se fijan en su historial, ha sido animador constante de Dimayor BB, la I division de Chile, y si cayo a II fue por que su dueño por motivos personales tuvo q alejarse del juego.
Yo creo que cualquiera que tenga un jugador que es la estrella del equipo y seleccionado de su país, se dedica 100% a él, no se si tanto para ponerle el nombre del equipo, pero bueno en gustos no hay nada escrito.
Creo en todo caso que nos hemos desviado bastante del tema original, que era el gran logro para una comunidad pequeña como la nuestra conseguir un titulo mundial, en contra de grandes potencias ( en cantidad de usuarios), pero si quieren llevar la discusión por el lado de que Chile ha ganado por ser una zona agrícola y llena de granjas, ok.
Saludos