Personalmente, ni Sada se parece a Calderón ni Reyes a Marc. Calderón es un base anotador/director, con buen tiro y capacidad para penetrar, así como un gran control del tempo del partido, un director de orquesta.
Sada dirige menos que Leonardo di Caprio en Titanic. Sinceramente, y es mi opinión, Sada ha llegado adonde ha llegado por su entrega, su defensa y su juego físico, no por su talento ni por su capacidad para ver el juego.
Marc y Reyes es otra historia pero no muy diferente. ¿En qué se parecen? Pues no sé, porque juegan, normalmente, hasta en posiciones diferentes... Si Pau no se dedicara al baloncesto Marc me parecería Dios. Es una versión menos buena (no diré mala por cuestiones obvias) de Pau, más físico, más juego de espaldas (aunque no siempre le haga uso), y si se atreviera, debería ser más contundente. Pau tiene una clase que Marc no tiene, pero este no anda corto, solo hay que ver sus pases. Pau tiene buen bote y un tiro de media distancia que Marc no tiene tan desarollado. ¿Y Reyes? Pues Reyes es un currante, que gracias a dios ha desarollado un tiro de media distancia interesante, pero nunca me ha parecido realmente bueno de espaldas a canasta, que es donde Marc puede ser más fuerte si se atreve con el gancho. Reyes tiene un gran juego de pies y eso, un imán. En defensa, más de lo mismo. Si a Reyes le ataca un Pekovic le puede hacer un traje. O un Sofoklis. O incluso un Lavrinovic. En cambio Marc lo pasaría mejor contra estos que contra un Andersen, un Lorbek o jugadores de corte similar.
Bueno, que para mí no se parecen XD pero cada uno tendrá su opinión, claro está! jeje