BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] Chile- Uruguay.

[TR] Chile- Uruguay. (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Totol

This Post:
00
213688.29 in reply to 213688.27
Date: 4/2/2012 9:54:32 PM
Overall Posts Rated:
176176
Antes el caballito de batalla pa responder toda las preguntas legitimas era "somos campeones invictos de america, campeon del mundo, blabla bla bla blabla"

Ahora que pierden "se dejan perder"

wena ;)

La verdad es que estoy muy de acuerdo con eso a lo que apuntas. No tiene ningún sentido que se hayan dejado perder, sobre todo porque somos los mejores de América -al menos ha sido así durante mucho tiempo- y somos capaces de ganarle a los rivales más duros del continente.

La verdad es que creo que fueron dos factores los que perjudicaron en la derrota: 1) El problema que hay con las formas d elos seleccionados que es un problema preocupante, aunque es de esperar que sea solucionando, al menos en las instancias finales; y 2) porque no se convocaron a jugadores que teniendo las condiciones para estar en la selección y que estaban en buena forma (Error táctico a mi parecer).

Y sinceramente decir que "se dejaron perder" a mi parecer, es una excusa y muy mala.

Saludos.

From: Adonai

To: FSH
This Post:
00
213688.30 in reply to 213688.26
Date: 4/2/2012 10:04:02 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
A noooooo. Perdimos con Uruguay. Se ganaron una reprobación en la encuesta de la selección !!! Sólo los aprobaré con el título americano.

Uuuuy que malote

Pensé que eras más inteligente para entender que era joda.

This Post:
11
213688.31 in reply to 213688.28
Date: 4/2/2012 10:06:50 PM
Overall Posts Rated:
378378
A chilenos: Si fuera un simple mortal discutiría, pero se que les cuesta entender mi forma de pensar... Suele pasarme seguido con el común de las personas. Pero confíen en que tome todas las variantes y fue la mejor decisión posible aún si se daban los resultados de quedar con USA y Argentina.

Mucho se habla en el foro de cabeza de ratón, cola de león.... A mi en BB y en la vida no me interesa ser cabeza de ratón, no me interesa ganar un partido o mantener una paternidad o simplemente ganar América. Tengo hambre de volver a ver a Chile en una final mundial y les seré sincero que no se si podamos lograrlo esta vez, lo veo lejano como lo vi siempre, pero como siempre también aré lo necesario para llegar ahí como nominar jugadores que a ustedes no les gusten como Ayala, Xavi Acurcio y Garretón en su momento, usaré tácticas que no compartan e incluso volveré a pelear y tratar de hacerlos entnder mis decisiones aún cuando no quieran verlas otra vez. Solo para ver a Chile arriba, lo más alto que lo podamos llevar.

Finalmente explicarles que con las formas que tenemos estaba difícil ganarle a Uruguay y si nominaba también estaba difícil ganar, si alguno analiso el partido más que yo y los grupos y como se podía dar y que opciones tenia, espero sus comentarios, pero deben saber que... "el que no esta informado, no tiene derecho a opinión".

elvioleta: Si salimos a ganar, lo que pasa es que pudimos nominar más jugadores en esta face, pero no era la idea ya que igual podíamos perder e ir al grupo "de la muerte", pero ahora en peores condiciones disponiendo de menos cupos. Entonces mejor, no quise arriesgar tanto. Al final nos favoreció "la suerte", igual picaba el orgullo mantener el invicto, pero al final es una boludez ya que es mejor buscar ser campeón ante todo y más aún ir al mundial, ahí esta la verdadera competencia, si bien América va creciendo, los europeos son mucho mejores todavía. Yo creo que nos veremos en semi finales probablemente.

Saliste Campeon del mundo, eres perfecto, perdonanos.

From: Blockman

This Post:
00
213688.32 in reply to 213688.29
Date: 4/2/2012 10:10:32 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Antes el caballito de batalla pa responder toda las preguntas legitimas era "somos campeones invictos de america, campeon del mundo, blabla bla bla blabla"

Ahora que pierden "se dejan perder"

wena ;)

La verdad es que estoy muy de acuerdo con eso a lo que apuntas. No tiene ningún sentido que se hayan dejado perder, sobre todo porque somos los mejores de América -al menos ha sido así durante mucho tiempo- y somos capaces de ganarle a los rivales más duros del continente.

La verdad es que creo que fueron dos factores los que perjudicaron en la derrota: 1) El problema que hay con las formas d elos seleccionados que es un problema preocupante, aunque es de esperar que sea solucionando, al menos en las instancias finales; y 2) porque no se convocaron a jugadores que teniendo las condiciones para estar en la selección y que estaban en buena forma (Error táctico a mi parecer).

Y sinceramente decir que "se dejaron perder" a mi parecer, es una excusa y muy mala.

Saludos.

Lean mi post en que digo que no nos dejamos perder y explico claramente la forma de razonar.

Posterior a eso les quiero decir que seguimos siendo dos veces campeones invictos de América, una vez campeones mundiales y otra vez segundos del mundial. Osea que nuestra calidad esta probada.

Vuelvo a mi primera linea y les pido que lean mi tremendo post donde aclaro todo y expreso que no nos dejamos perder y no se de donde leyeron que nos dejamos perder, leer entre lineas es buena habilidad pero debe tenerse el don o desarrollarlo.

Respecto a no nominar, como dije en mi anterior post, fue una decisión razonada, argumentada y contra argumentada y decidí lo mejor para Chile, que en general a sido bueno, les pido confíen en mi y en el staff, no es la primera vez que estamos a cargo.

Por ultimo si no se dedican a cuidar las formas, no aleguen después que nomino a mis jugadores o de mis amigos si es en los que puedo confiar, tres managers de Chile entrenaron formas, Zero, yo y otro que no se si quiere que lo nombre, Hoy los jugadores que se tiraron el equipo al hombro fueron Barth (el tan criticado, que ha estado toda la temporada en buena forma) y Varas, en forma 9 o casi 9 en el caso de varas.

From: Adonai

This Post:
00
213688.33 in reply to 213688.32
Date: 4/2/2012 10:18:37 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Creo que debiéramos empezar a meditar el nominar al elefante de hattrick...

This Post:
00
213688.34 in reply to 213688.31
Date: 4/2/2012 10:21:16 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys

Ubícate y trátame de Usted.

This Post:
00
213688.35 in reply to 213688.34
Date: 4/2/2012 10:22:36 PM
Overall Posts Rated:
378378

Ubícate y trátame de Usted.

Si me lo pides poniendote el dedo chico del pie en la boca :)

Message deleted
This Post:
00
213688.37 in reply to 213688.32
Date: 4/2/2012 10:28:25 PM
Overall Posts Rated:
355355
weon! navarrete, erazo y turpin están llorando por camiseta :( esos si que le ponen huevos

This Post:
00
213688.38 in reply to 213688.37
Date: 4/2/2012 10:37:25 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Tengo unas ganas de nominar a Erazo wn, lo vi el viernes en 9 flamante. mantenlo en buena forma, los viejos crack están sonando hace rato.

This Post:
33
213688.39 in reply to 213688.38
Date: 4/2/2012 10:55:45 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Hago mi mea culpa por la forma del Principe Morande, la verdad que hacerlo jugar 55 minutos no le favorece para conseguir su mejor forma.

Hago esta aclaración porque mal que mal, y aunque el NTM sea el Gran Blockman, si los managers de los jugadores seleccionados no le cuidan o mantienen forma no hay mucho que hacer.

Que si es una lata perder? si lo es, pero me quedó con las palabras de Chelo, se perdió una batalla no la guerra, y bien dice Demian, se apunta a un objetivo mayor.

Aparte por esto no se crucificará a nadie, y si lo hacemos somos unos pobres wns exitistas...

saludos

Advertisement