Gran Partido en la II.1 con Lo Prado que hizo ver muy mal al equipo en el Tercer Cuarto, los Pivots sacaron la cara y remontaron el resultado y supieron aguantar, ahora la segunda final de visita que sera igual de peleada para sellar el paso a DIMAYOR ($$$$).
Punto Aparte el tecnico que sento al mejor Pivot todo el tercer cuarto para ver como Lo Prado remontaba, esperamos que no cometa mas este error que nos pudo costar el partido.
Felicitaciones !!
En mi partido, como de verdad lo esperaba, mi rival salio con suplentes y jugando relajado, lo cual si bien es le favorece por actitud y minutaje de sus titulares, a mi tambien me favorecio con los minutos, quedando practicamente todo mi plantel con minutos ideales para el viernes......
Mapudungun hizo la logica, pues arriesgando hoy, era casi nula su opción, pero veremos si cerramos esta serie en 2 partidos el sabado, o la alargamos a tres, la verdad no quiero correr riesgos y seria bueno asegurar el ascenso, veremos que ocurre..... Por formas creo que no deberia quejarme el viernes, espero no equivocarme...
VAMOS RAPTORS !!! a solo 1 partido del ansiado ascenso !!!
Salu2