BuzzerBeater Forums

BB España > Basquet average

Basquet average

Set priority
Show messages by
From: KM-Jorx

This Post:
00
267797.29 in reply to 267797.27
Date: 2/12/2015 7:25:35 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Logicamente no ahorras mas en una liga menor pero tendre mas posibilidades de subir de 5a a 4a y luego aspirar a 3a del tiron habiendo aprovechado el efecto ascenso y planificando todo con cabeza y fichando bien, de la otra forma toca afrontar un proceso de construir un equipo y una gestion similar a la de estar en 5a...tambien te digo que dudo que la diferencia del efecto ascenso oscile entre 20mil de diferencia que ascender del otro modo .. estoy seguro que es mucho mas dado que mi colega calvin a pasado de ingresar mas del doble en taquillas

This Post:
00
267797.31 in reply to 267797.29
Date: 2/12/2015 7:38:46 PM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13451345
Cuando estes en III o II y te des cuenta realmente de lo que cuesta subir y de que hay un salto economico bestial (aun sin efecto ascenso se gana bastante pasta) lo mismo cambias de opinión.
Para mi no hay duda, siempre que sea subir será bueno. Aunqe pierda la final por 1 misero punto y me den a elegir yo voy a elegir subir, la siguiente temporada es un mundo, no sabes si vas a tener lesiones importantes, quien va a pelear el ascenso, si vas a estar en la ruina económica....
Todo esto basandome a partir de III, porque subir de V a IV aparte de que ahora mismo no aguarda mucha dificultad, si puede que merezca la pena esperar.

This Post:
11
267797.32 in reply to 267797.31
Date: 2/13/2015 1:33:16 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Tengo un ejemplo bastante bueno y es diego10 GMA paso de IV a acbb en 3 temporadas por lo que dudo mucho que eso hubiera sucedido si hubiese sido por desbotificacion.
El efecto ascenso es muy importante a esos niveles siempre que este acompañado de un potente pabellon y de una base solida de jugadores.
Ahora su tuviera la situacion de subir de II a acbb por average ten claro que no diria que no ya que es uno de los objetivos finales a conseguir pero pudiendo evitar en diferentes div sin duda lo evitaria ya que retrasa las posibilidades de ir mas fuerte.

This Post:
00
267797.34 in reply to 267797.33
Date: 2/13/2015 3:19:33 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Lo que tu digas !

From: guismo
This Post:
00
267797.35 in reply to 267797.34
Date: 2/15/2015 10:35:39 AM
Narahio CB
IV.53
Overall Posts Rated:
11091109
Second Team:
BC Piñeiro
El debate está siendo espectacular...

Sacando factores éticos o de principios personales de no quiero subir en los despachos; que alguien me explique el sentido de no ascender con la diferencia de ingresos entre categorías. Y teniendo en cuenta el período de tiempo en que dura el factor ascenso y lo fácilmente que se diluye con buenos resultados. Por favor.

From: Messina

This Post:
00
267797.36 in reply to 267797.35
Date: 2/15/2015 10:58:38 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Es muy fácil, te cuento porqué yo no quería subir a II por desbotificación, dada mi experiencia subiendo a III de esta manera:

En una categoría X en la que ganaba dinero semanalmente, al orden de 20-30 mil, cuando ya no estaba en Copa, en la temporada son 300 mil mínimo.

En un categoría superior, Y, sin efecto ascenso, y teniendo que fichar para subsistir, me quedaría en negativo fácil. Repito que lo digo por experiencia. Esto se traduce en tanqueo, al menos desde mi punto de vista. Estoy perdiendo dinero, no puedo acometer los fichajes que quiero, y voy perdiendo partidos. Mi dinero sigue cuesta abajo, me digo: Véndelo todo y ya volverás con más fuerza.

Decido mantenerme con ingresos en esa categoría X una temporada más, porque no quiero pasarme una temporada tanqueando, me refuerzo de cara al ascenso, y cuando subo a la categoría Y lo hago con jugadores ya aptos, y por el efecto ascenso, puedo mantener salarios más altos sin agobiarme el hecho de que semanalmente pierdo dinero, pese a que vaya ganando partidos.

Yo no es que hable por hablar, es que teniendo en cuenta que puedo subir a la temporada siguiente o a la siguiente, prefiero mantenerme en esa división, ganar dinero, y cuando suba, ganar dinero desde el principio, pudiendo mantener unos salarios que difícilmente pueden mantener los ya enraizados en la división.

This Post:
00
267797.37 in reply to 267797.35
Date: 2/15/2015 12:08:02 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Quitando los principios y esa chorrada ... basemonos en la logica porfavor , como dice messina son mas los pros que los contras y siempre es mas beneficioso ascender con resultados que en los despachos

From: guismo

This Post:
11
267797.39 in reply to 267797.36
Date: 2/15/2015 4:29:04 PM
Narahio CB
IV.53
Overall Posts Rated:
11091109
Second Team:
BC Piñeiro
Ganas los dos primeros partidos y la diferencia entre tener el factor ascenso o no, es mínima. A parte que para mantenerse, y jugando con una plantilla corta, ahorras mucha más pasta en la categoría superior que en la inferior teniendo que ir de nuevo a por el ascenso. Pero vamos, esto seguro, no me lo invento.

Y sin contar lo que alguien ya ha dicho por ahí. La alineación de planetas que se tienen que dar para que la siguiente temporada que estés todo feliz, con no nos olvidemos el segundo proyecto consecutivo de ascenso, no aparezco otro que la tenga más grande que tú, y te quedes con cara de

Yo insisto, no veo ningún motivo desde el punto de vista económico para no querer ascender por desbotificación.

Advertisement