A ver si me salva, en IV es bastante aburrido jugar, la gente no habla por los foros y a nivel de competencia no tiene comparación, puedes acertar el 90% de las tácticas, nadie inventa ni intenta nada nuevo, en cuanto al pivot, yo no voy a entrenarlo, pero el tío que lo vendió si que lo entreno seguro esta temporada, yo lo compre con flechas verdes. Bastante tengo con entrenar a los 3 que tengo que al final son el futuro del equipo, uno está de titular en su U21 y los otros 2 podrían llegar la temporada que viene a sus respectivas selecciones U21 (España y Lituania que se dice pronto).
Buenas,El 2k es un simulador de basket NBA de playstationSiento mucho no estar presente estas últimas semanas. Estaré un tiempo un poco ausente, la vida lo requiere.Por favor si alguien quiere hacer la sumatoria de las porras sería un puntazo porque yo no puedo.Lo poco que entro es para mirar lo que hay que hacer en españa y en utopía, y llevar a la selección de colombia... y no me da.Intentaré saludar de vez en cuando.Un abrazo