A riesgo de que me putee algún usuario que se ponga el saco, te voy dar mi punto de vista:
El juego está compuesto en un 90% por usuarios que llegaron de HT. Mi consejo es que te aproveches de los vicios que arrastran.
Por ejemplo: pagan fortunas por un valor alto en una o dos habilidades principales, como si este juego tambien fuera un juego de una o dos habilidades inmportantes por posición. Lo unico que logran es tener un jugador desbalanceado que termina rindiendo menos que uno balanceado y lo gracioso es que el balanceado capaz que vale la mita de dinero.
O sea, por ahí entrenar 4 jugadores internos, por ejemplo, hasta que exploten de tiro interior y venderlos te sea sumamente redituable a nivel económico y con esa guita te puedas comprar unos balanceados que cobren menos sueldo y jueguen bastante mejor.
Esa es una opción.
Ahora, a diferencia de HT que es un juego sumamente desbalanceado donde hay una sóla forma de alcanzar el exito (comprar y vender), acá hay varios caminos o al menos eso entreveo y la realidad hasta acá no me ha negado esa posibilidad.
COn esto quiero decirte que podés entrenar los jugadores con ánimo de quedártelos y aprovechar los menores sueldos que pagás si hacés un entrenamiento balanceado para tener un superavit y usarlo para reforzar un puesto puntual.
Esa es mi opinión, mientras se produce el lógico proceso de adaptación y a la gente se le va la fascinación por ser el primero en su Liga en tener un sensacional en rebotes a cualquier precio, yo te recomendaría que aproveches. Pero te repito, yo no estoy entrenando para vender, llevo 2 ascensos consecutivos y si no asciendo a la máxima categoría será por un margen muy muy bajo, ya que estoy sumamente parejo con el principal escollo para lograrlo. Así que, a juzgar por como me fue a mi, te diría que cualquiera de los dos caminos que tomes, si lo hacés a conciencia, te puede llevar a la LNA. ;)
Last edited by Supermán at 8/1/2008 7:17:32 AM
Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q