BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > B3 -Primera Fase-

B3 -Primera Fase-

Set priority
Show messages by
This Post:
00
45846.29 in reply to 45846.26
Date: 8/22/2008 9:59:54 PM
Overall Posts Rated:
22
primero no creo que este representando al pais y si lo estaba haciendo dije en el foro que salia con suplentes y porque , si estabas desconforme lo hubieras dicho en su momento y lo discutiamos , te reitero las razones no iba a ganarla ni siquiera iva a llegar muy lejos porque no tengo plantel para hacerlo , ssi tenia la suerte de pasar 2 o 3 rondas se me iba a complicar terriblemente el entrenamiento , la forma , la liga y la copa , esto en cierta medida le paso a defensor y hebraica el año pasado , ellos lo pueden decir mejor que yo , ademas cero que la liga este año es mucho mas competitiva y como no tengo plata para comprar jugadores la unica manera de mejorar el equipo es entrenando , otra cosa es que la B3 economicamente tampoco es solucion ( ni elvioleta ni yo tuvimos ingresos ) , ademas de todo eso le podia dar una minuscula ayuda a la seleccion por todo esto decidi jugar como jugue y no me arrepiento , es mas viendo mi proximo cruce en copa me demuestra que hice lo correcto.

This Post:
00
45846.30 in reply to 45846.29
Date: 8/22/2008 10:05:28 PM
Overall Posts Rated:
324324
si estabas desconforme lo hubieras dicho en su momento y lo discutiamos

Esto me lo decis a mi?
Mira que yo no estoy en contra de lo que hiciste, por eso es lo que dije que son diferentes puntos de vistas y creo que ambos tienen sus buenos fundamentos. Por eso dije que por priorizar la B3, podias haber quedado eliminado de la Copa tal vez

This Post:
00
45846.31 in reply to 45846.30
Date: 8/22/2008 10:06:53 PM
Overall Posts Rated:
22
no no era para vos le erre

This Post:
00
45846.32 in reply to 45846.30
Date: 8/22/2008 10:09:07 PM
Overall Posts Rated:
324324
En cuanto a las chances de llegar a aspirar a ganar la B3, yo si algún día me toca jugarla estoy convencido de mis posibilidades y sé que puedo llegar lejos...además la rotación de el plantel no me es un inconveniente...

Ojala yo me equivoque y tengas un equipo para definir la B3 porque seria bueno tener un equipo uruguayo en instancias finales, pero me parece que equipos de otros paises nos llevan temporadas de ventajas y se nota en los jugadores.
Y con respecto de la rotación, jeje mira que si! Ahora en las primeras fases de la B3 capaz que taaanto no se nota, pero suponete que llegas a una 5ta fase x ahi, seguramente en la Copa uruguaya te toque un buen rival tambien en esas semanas, entonces tenes que encarar 4 partidos dificiles en la semana, no es para nada facil aunque tengas un equipo largo

This Post:
00
45846.33 in reply to 45846.31
Date: 8/22/2008 10:12:25 PM
Overall Posts Rated:
188188
El unico inconveniente de "en su momento" es que un virus me agarró la PC el jueves de la semana pasada y recién desde hace unas 2 horas tengo uso de la PC, yo no tenía dudas que lo debístes haber mencionado(el porque de tus decisiones), solo que no tenía tiempo para leer todos los post, simplemente te comuniqué lo que pensaba. Cada uno tiene el libre alvedrío de decidir lo que hace y eso no es discutible, solo digo que no poner todo para ganar en una competencia de este calibre me parece incorrecto pero no es para generar polémica sino que es simplemente para comunicarte mi opinión.

This Post:
00
45846.34 in reply to 45846.1
Date: 8/22/2008 10:23:00 PM
Overall Posts Rated:
324324
Viendo los partidos de esta 2da ronda, fijense que PARTDAZO es el del actual vicecampeon de la B3 (BC Tooroo) contra el estadounidense.
El Toorooo es el actual campeon de la Copa y de la Liga A de Canada, y el yankee es el campeon de la Copa y de la NBA, feo partido no? jaja

This Post:
00
45846.35 in reply to 45846.29
Date: 8/22/2008 10:34:56 PM
Overall Posts Rated:
1111
Se entiende claramente lo que decis, y capaz que cualquiera de nosotros hacíamos lo mismo.

Pero mas allá de eso, para mi debería ser gratificante ganarle a salados de otro lado, cada partido ganado tendría casi tanto valor como un campeonato , porque le estas ganando a campeones. Depende del valor que le de cada uno a la B3, no veo porque sólo debe servir ganarla.

This Post:
00
45846.36 in reply to 45846.24
Date: 8/27/2008 4:17:44 PM
Overall Posts Rated:
7979
para mi sinceramente estas un poco agrandado..
Me estas diciendo que tenes un plantel amplio y que no te complicaria jugar la B3.
Sinceramente me dejaste un poco caliente ya que el ultimo campeon de la liga y la copa no pudieron pasar la primera fase. Uno decidio lo mejor para su equipo y me parece perfecto . Nico se la jugo con todo y tampoco paso.El tema es que si los dos mejores equipos de uruguay dicen que no les da el equipo para jugar las 3 cosas vos me venis y me decis que te da el plantel para jugar todo.
Si eso no es estar un poco agrandado no se realmente que es.
Ojala tengas suerte y te vaya impecable en el juego , pero no pienses que te la sabes todas.
Otra cosa que me calento de vos es que en ves de abrir un tema como Fecha 4 . abriste el tema como Fecha 4 Lubb siendo que todas las temporadas yo y control cuando control estaba en segunda por ejemplo posteamos en ese tema siempre.Incluso vos la temporada pasada tambien pasabas por ahi siendo que estabas en segunda.
Es decir ya sabemos que estas en la lubb y somos pocos los que posteamos enel foro como para que dejes gente afuera.
No tengo ningun problema personal contigo solo te digo que bajes un poco la pelota al piso y pienses antes de decir las cosas.
Ni hablar que no sos nadie para discriminar en cuanto al juego, estas en la lubb te felicito subiste bien, tenes terrible equipo ojala sigas por el buen camino.

Last edited by chacaleo at 8/27/2008 4:37:50 PM

This Post:
00
45846.37 in reply to 45846.36
Date: 8/27/2008 4:55:06 PM
Overall Posts Rated:
188188
:O sinceramente no entiendo en absoluto tu calentura. Si por decir que no tendría problema en rotar los minutos en caso de jugar una B3 es creermela, estas muy errado.

Yo nunca hablé tampoco de si podría o nó hacer un mejor papel del que hizo nico o melli en el torneo, eso lo malinterpretaste vos. Lo único que recuerdo haber mencionado es que no compartía la decisión que tomó melli de dejar de lado la B3, te repito que la acepto pero no la comparto. Aparte lo de nicolás fue muy mala suerte, que te toqué el 5 veces campeón de la ACBB de España en la primera fase es mala suerte, no hay que quemarse por su partido que ya de por sí, le hizo mucha fuerza...O acaso me vas a decir que de 2 representantes uruguayos en la B3, 1 ya la deje de lado no te molesta? a mi si y por eso lo dije, no hay que darle más vuelta de rosca.

En cuanto al hilo de la 4a fecha, eso si fue un error, pero no fue apropósito. Yo en mi estadía en 2a no participaba de dicho thread, y recién ahora lo hago ya que principalmente lo usaban los de la lub. Ahora por primera vez que lo quise sacar, creía que ponían LUBB al final, no se porqué pero si nunca se hizo así, pido perdón.

Para terminar te digo que nunca me vas a oirme a mí minuspreciando a otros equipos ni hablando del mío como si fuera el Törööö de canadá. Eso sí, no quita que le tenga una fé bárbara a mi equipo como para ganar algo, que si no me equivoco, todos tenemos nuestra fé para lograr algo...te invito a revisar mis mensajes para que chekees mis intenciones ;).

This Post:
00
45846.38 in reply to 45846.37
Date: 8/27/2008 5:14:27 PM
Overall Posts Rated:
7979
O yo no se leer o vos dijiste que podias llegar lejos en la B3 y que no te complicaria la rotacion. Me anda mal el teclado y no puedo poner signos de pregunta ni comillas.
Lo que te quiero decir , es que sabemos todos que tenes terrible cuadro y tenes serias posibilidades en la Lubb.
Lo que te falta es un buen bañito de humildad.
Siempre estas hablando de vos y que yo esto y que edmundo esto y que ernesto lo otro.Y que tus pivots son Ronaldiño y Messi.
Que te juntaste con unos entrenadores que entrenan pivots de todo el mundo, uno de la conchinchina otro de tajakistan y otro de mamonlandia.Para entrenar mejor a tu ronaldiño y a tu messi que carajo nos importa.
TE FELICITO.... pero no se si es tu forma de escribir o que carajo es que siempre hablas como sobrando a la gente.... trata de ayudar a los que no saben.
Cuando estabas en el staff de la seleccion , te fuiste abriste un tema para hablar de vos y de porque dejabas la seleccion , en ves de hablar directamente con elvioleta.
Vamo arriba.. un poco de humildad , aprende de el melli que gano la lubb y nunca lo vi hablando de sus jugadores y de su equipo ni de que podia llegar lejos en la copa ni de nada.
Sin ir mas lejos el guiño ultimo tampoco me gusto , el guiño de tu mensaje, es bien de sobrador.
Espero no te des nunca contra las paredes ni en el juego ni en la vida.
Y ya se que sos un pibe , ya vas a aprender un poco de la vida.
Yo tengo 30 y todavia no se manejarme mucho pero vos que sos un pibe tendrias que tratar de aprender de los mas grandes.

This Post:
00
45846.39 in reply to 45846.38
Date: 8/27/2008 5:22:57 PM
Overall Posts Rated:
00
ta che no armen lio por esas boludeces, el ya te dijo que se equivoco y te pidio disculpas, ta talves es como vos decis que habla de sus internos pero vos viste que son los mejores de uruguay no? como para no hablar jej,, bue con esto no quiero seguir armando lio al reves quiero que se corte, xq esto es un juego y es para dievrtirnos y no calentarnos la cabeza. Saludos suerte

Advertisement