:O sinceramente no entiendo en absoluto tu calentura. Si por decir que no tendría problema en rotar los minutos en caso de jugar una B3 es creermela, estas muy errado.
Yo nunca hablé tampoco de si podría o nó hacer un mejor papel del que hizo nico o melli en el torneo, eso lo malinterpretaste vos. Lo único que recuerdo haber mencionado es que no compartía la decisión que tomó melli de dejar de lado la B3, te repito que la acepto pero no la comparto. Aparte lo de nicolás fue muy mala suerte, que te toqué el 5 veces campeón de la ACBB de España en la primera fase es mala suerte, no hay que quemarse por su partido que ya de por sí, le hizo mucha fuerza...O acaso me vas a decir que de 2 representantes uruguayos en la B3, 1 ya la deje de lado no te molesta? a mi si y por eso lo dije, no hay que darle más vuelta de rosca.
En cuanto al hilo de la 4a fecha, eso si fue un error, pero no fue apropósito. Yo en mi estadía en 2a no participaba de dicho thread, y recién ahora lo hago ya que principalmente lo usaban los de la lub. Ahora por primera vez que lo quise sacar, creía que ponían LUBB al final, no se porqué pero si nunca se hizo así, pido perdón.
Para terminar te digo que nunca me vas a oirme a mí minuspreciando a otros equipos ni hablando del mío como si fuera el Törööö de canadá. Eso sí, no quita que le tenga una fé bárbara a mi equipo como para ganar algo, que si no me equivoco, todos tenemos nuestra fé para lograr algo...te invito a revisar mis mensajes para que chekees mis intenciones ;).