Pero men, ¿a que quieres llegar con tanta crítica? ¿hacer causa común?, puedo decir lo mismo para ti, informate antes de postear, tu mismo estás trabajando en la parte de scouting y dices que no hay staff. Sobre las habilidades mínimas, yo no he dicho que sean las mismas, ¿dije eso? Dije que se dijo algo como que "gracias al trabajo del staff anterior no era necesario poner requerimientos": ... Ojo, no digas cosas que no he posteado. (Ya que gracias elscouting que realizo el staff hay datos suficientes para saber que jugador se puede seleccionar o no, y hasta el dia de hoy se realiza scouting apra tener presente que jugadores seleccionar) El equipo chileno no es exactamente el mismo, hay nominaciones que antes no habian y que demian se contactó con managers para preguntar si seguirán entrenandolos etc... Eso el no lo anda ventilando, hace la pega piola...
SEgundo, he dicho yo que no se necesita un staff????? Solo pregunte el ¿para que? Quizas sería bueno que el staff se mantuviera al margen de andar diciendo soy staff, para que simplemente no linchen a los que son parte de el... si esque hay un grupo de trabajo, ok bkn... Incluso dije, a la hora de que algo malo pase voy a ser el primero en que diga, "te faltó un grupo de trabajo" Pero pa que publicarlo y ventilarlo, o para que necesitarlo mientras las weas se hagan....
Miren es simple esto, quizás "soy el abogado del diablo" y ando psoteando donde no me llaman, pero puta que son poco objetivos pa sus weas, siempre andan carboneando y tirando mala onda a el trabajo que este wn está realizando, llega a dar lata wn.. en la gran mayoría todos son adultos, comportence como tal, si queiren dar una opinión dale sería filete leerla, si quieren APORTAR CON LA EXPERIENCIA PREVIA QUE HA HABIDO COMO STAFF ANTES, FILETE aporten, pero oye, ¿Se ha hecho algo mal? ¿Para que quieren rostros? Y según yo se el staff se dio, Kchowin y Pashingo, la participación o no participación de ellos es otra cosa, que debe ser vista entre Demian y ellos dos. Por ahora si ellos dijieron que eran parte de este cuando se realizó la elección, ahi está.
Who cares?!