BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Hilo de Debate - U21

Hilo de Debate - U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
74970.29 in reply to 74970.28
Date: 2/25/2009 6:25:28 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Yo también tengo otras pregunticas:

- ¿Quiénes car*** son los otros que se inscribieron?
- ¿Dónde está Luighi?
- En ese orden de ideas, ¿dónde están rugaljoe, negro, olano, zigman, Don-Juan, etc, etc?
- ¿En manos de quién va a quedar esta Selección?
-------------------------------------------------------------------------
Aparte de eso, si me parece buena idea lo del scouting a través de los Drafts anteriores... no se me había ocurrido....

This Post:
00
74970.30 in reply to 74970.29
Date: 2/25/2009 7:10:29 PM
Overall Posts Rated:
00
see kareem vos porque no te lanzas? jaja empeza a ahcer campaña jejeje

This Post:
00
74970.31 in reply to 74970.30
Date: 2/25/2009 7:15:01 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Me queda grande.... además convocaría a todos mis jugadores (bueno, mis bases al menos, porque me parecen lo mejor). Entonces serían, Pastor, Mejía, Reverón y Candelo.... Pastrana no, porque ya se pasó....

This Post:
00
74970.32 in reply to 74970.13
Date: 2/25/2009 8:08:44 PM
Overall Posts Rated:
2020
Para responder las preguntas inicilaes de Kareem:

1. Yo prefiero las habilidades porq eso nos da la pauta para el futuro inmediato.

2. El enfoque no se puede determinar hasta que se seleccionen los mejores jugadores. Ademas el enfoque depende tambien del rival.

This Post:
00
74970.33 in reply to 74970.4
Date: 2/26/2009 3:55:29 AM
Overall Posts Rated:
5050
Companhero y DE PRONTO futuro DT de la Sub-21:

Con respecto a:
....., por ejemplo una critica al seleccionador actual era haber tenido durante toda la temporada a dos hombres solo por su potencial (Romero y Quimbayo). y creo que no por sus habilidades.

1. Me gustaria que me dijeras exactamente cual fue la critica y que fundamentos tienes para decir que yo deje a los jugadores solo por su potencial y no por su habilidad?
2. Si tenes algun jugador mejor que ellos dejamelo saber, y con todo el gusto del mundo lo pongo en la seleccion (Solo encuentra uno en todo el mundo BB, que a esa fecha de reclutamiento, hayan sido mejores en Habilidades que estos actuales, y si puedes hacerlo me cayo la boca y te pido disculpas). Porque te comento que junto a un buen grupo de amigos y de cuerpo tecnico hicimos un recorrido del 98% de todos los paises, en las ligas I y II buscando los jugadores, cuando los encontramos pediamos su habilidades y tenemos una base de datos... con sus habilildades en el momento del seleccionamiento.

Dejando a un lado este tema y esperando tus respustas... te critico de manera constructiva tu planteamiento, pues me parece muy acogedor y bien sentado en cuanto al trabajo con los jugadores, pero te digo... es un trabajo duro y mucho mas con los managers que no quieres entrenar a los pelaos en sus puestos habilidades necesarias, la verdad toca casi mama#$!#$!#elas para lo hagan. Espero tengas suerte.

Y si ojala pases al mundial... ya que a la mayores le robaron la lonchera antes del descanso.

This Post:
00
74970.34 in reply to 74970.33
Date: 2/26/2009 8:32:47 AM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Sí, pero es que donde deja la lonchera..... xD

From: luighi88

This Post:
00
74970.35 in reply to 74970.34
Date: 2/26/2009 9:08:39 AM
Overall Posts Rated:
22
Yo he estado leyendo el foro, pero como lo había prometido que no me iba a lanzqar me limit a mirar por quien voya botar, pero como alguien por ahí solicita mi intervención entonces..

Unas preguntas
¿Cómo sacaremos más pvots para la juvenil y lógico a futuro para la mayores? ¿Será que no estamos en capacidad por nuestro reducido numero de sacar buenos jugadores constantemente? La primera temporada al mando de la juvenil(temporada 6) los pivots fueron el fuerte, pero cumplieron 22 y la siguiente temporada (temporada 7) me quede con exteriores buenos.

Creo que el debate de que hacer con la juvenil se debe dar a si la utilizamos para formar jugadores en la mayores o para intentar ganar un mundial de la categoria

Suerte a todos los candidatos, y espero en todo caso que las mayorias eligan el mejor para conducir la seleccion de juveniles.

Por último, creo que logre que en la sele los entrenadores de bases y ayudas(más bien ellos por su cuenta) puseran sus jugadores en un buen nivel, en eso estamos bien, al menos es aceptable el nivel deestos jugadores, aunque algunos son monoskill, caso Villanova. Pero esta segunda direccion de la U21 debe enfocarse en los jugadores internos.

PD: TEngo un jugador base que no ha entrado durante mi direccion por cuestiones eticas, me gustaria que el nuevo manager lo evaluara, aunque sea solo para tenerlo por si se lesionan los otros 5 o 6 bases y ayudas jeje se trata de Macario Mendez.

Last edited by luighi88 at 2/26/2009 9:24:14 AM

This Post:
00
74970.36 in reply to 74970.33
Date: 2/26/2009 9:22:45 AM
Overall Posts Rated:
00
Lo critica no era para vos, era para luighi.
por ahi te mande un jugador que encontre por ahi.
si pediste las habilidades.

This Post:
00
74970.37 in reply to 74970.36
Date: 2/26/2009 9:28:02 AM
Overall Posts Rated:
22
Entonces vuelvo y escribo, quien eres tu para decir qeu habian mejores, si con ese potencial era mejor tenr unos suplentes como ellos que a unos mejorcitos con potenciales que no los llevaran a ningun lado despues.
Y luego usted dice que convocara a 3 jugadores de 18 eso es incoherente.
No difame proponga.

PD y porfa conteste mis preguntas.

Last edited by luighi88 at 2/26/2009 9:28:28 AM

From: dserna

This Post:
00
74970.38 in reply to 74970.35
Date: 2/26/2009 9:28:53 AM
Overall Posts Rated:
00
no era que te estuviera descalificando, si no que me parecio que estos dos jugares no eran entrenados por sus managers, entonces no tenian por que seguir estando en la seleccion, yo si convocaria dos o tres de 18 años, pero que sus managers esten comprometidos con el entrenamiento, o si no, no convocaria a nadie.

En cuento a los Pivots, ya comente volver a la idea de hanamichi y creo que tuya, lo de las escuelas, encontrar managers comprometidos con los pivots, como los hay ahora con los jugadores exteriores.

Tu jugador ya lo observe y esta entre los preseleccionados, Macario Mendez, ademas que es de 20 años.

This Post:
00
74970.39 in reply to 74970.38
Date: 2/26/2009 9:41:16 AM
Overall Posts Rated:
22
Los jugadores que se convocaron y luego no entrenaron se retiraron, pero para que pejudicar durante el campeonato el entusiasmo echando jugadores, por eso demore en echarlos.
Si lo de las escuelas es importante, bueno por lo pronto hacer la lista publica de escuelas a este momento.

Pero y de la pregunta si sobre estamos en capacidad de sacar jugadores buenos constantemente? Poruqe a mi em da la impresion que no, que si no aumentamos en numero nos quedara muy berraco.

PD: Mi jugador era solo por molestar :P si es bueno para estar bien sino ya entrenare otro para la seleccion, aunue he estado muy demalas en el draft.

Advertisement