BuzzerBeater Forums

España - V.152 > Temporada 8

Temporada 8

Set priority
Show messages by
From: quarto

This Post:
00
81420.29 in reply to 81420.28
Date: 3/31/2009 4:03:26 AM
Overall Posts Rated:
163163
Vaya si fue emocionante: con prórroga y todo! Lástima que ahí, sin mi máximo anotador, mis jugadores no sabían meter puntos. Es lo que pasa por tener un Navarro en tu equipo, que cuando falta nadie asume la responsabilidad. Yo este año no acabo de coger el ritmo, a ver si poco a poco voy mejorando. En cualquier caso la lucha por arriba está muy emocionante. A ver cómo quedamos todos después de los cruces.

From: tomasggq

This Post:
00
81420.30 in reply to 81420.29
Date: 4/7/2009 10:46:30 AM
Overall Posts Rated:
00
Bueno compis, esto cada vez se aprieta más(y yo caigoun poco más también, jajajaja) A ver qué pasa esta semana en la copa que al final con un poco de suerte por ahí y por allá, aún seguimos dando guerra... habrá que tomárselo más en serio ya más que nada por la pasta!! aunque esta semana ya casi seguro que la palmo con este III que me tocó...

Bueno, aunque no sé que más decir ahora mismo, valga esto para que veáis en rojo el foro cuando miréis la clasificación que esta semana se nos ha olvidado pasar por aquí... Vamos tíos a escribir!!!!!! :D

Saludos y suerte,

This Post:
00
81420.31 in reply to 81420.30
Date: 4/7/2009 1:22:28 PM
Overall Posts Rated:
163163
Suerte para todos los que seguís en la copa. En la liga... espero que pierdan mis rivales jejeje, que está muy duro esto de entrar en playoffs. Por cierto, para los que seguís un detalle: pasar esta ronda es clave, porque si lo hacéis la semana que viene, la del All-Star jugàis copa el martes y podéis completar el entreno como una semana más. Los que ya nos estamos la aprovecharemos para hacer Resistencia o tiros libres.

De momento parece que la conferencia Este està ganando más partidos en los cruces. ¿Qué pensáis ahora? ¿Es más fuerte el Este que el Oeste? Yo creo que sí. A ver cómo va...

From: moscrew

This Post:
00
81420.32 in reply to 81420.31
Date: 4/7/2009 5:22:06 PM
Overall Posts Rated:
00
La conferencia Este es mucho mas fuerte que la Oeste, La verdad es que está muy emocionante la lucha por los playoffs, con quarto a solo una victoria y gatos park team al acecho xD.
Habar que seguir muy de cerca esta emocionante lucha.

This Post:
00
81420.33 in reply to 81420.32
Date: 4/7/2009 5:50:29 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo creo igual que tú moscrew, nuestra conferencia es muchísimo más fuerte y está muy igualada aunque tras ver las calificaciones de hoy me hago una pregunta... Vulcano... ¿Qué coj... haces para tener ese rebote?????? (aquí podeis observar cierta envidia cochina...) Para tí no existe el paso por fuerte tío, de respeable alto que es lo máximo que sacaste nunca a excelente en rebotes sin pasar por fuerte!!!! Por supuesto, todo esto sin fichajes... Te compro al entrenador!!! jajajaja

This Post:
00
81420.34 in reply to 81420.33
Date: 4/7/2009 7:51:38 PM
Overall Posts Rated:
00
Esta jornada ha sido apabullante, ya que los ocho de nuestra conferencia hemos ganado y esto no pasa todos los días. Dará rabia el que quede fuera del playoff, ya que todos estamos enchufados y todos mereceríamos estar..
Que bonito los que estan en la Copa, será ya la sexta ronda y tiene su mérito... calculando minutos de entreno y dosificando los cracks para liga y Copa y cargándose a veces equipos de mejor división...suerte chavales!
Lo del rebote de Vulcano es bestial, para ganarle tienes que asegurarte que la vas a meter porque si fallas ya sabes que no tocas mas el balón hasta que anote él...

From: Vanion
This Post:
00
81420.35 in reply to 81420.34
Date: 4/8/2009 1:58:24 PM
Overall Posts Rated:
1111
Sinceramente creo que nuestra conferencia hoy en día es más fuerte salvando a crewers, y es un alástima porque al final el ascenso será cuestión de suerte.
En cuanot a lo de los rebotes tampoco lo entiendo yo el salto de calidad de mi equipo, pero bienvenido sea ojalá sigamos así en los PO.
En cuanto a la copa si engo que decir que estoy haciendo virguerías para que en cada partido me cuaden los minutos no se mepasen los jugadores y poder jugar con titulares en copa. Tengo un quinta igual que yo, a ver como se da porque es en su cas y yo voy a jugar relajado lo tengo claro.
Ojalá llegar al allstar en copa pero me doy contento con lo que he cosneguido. Suerte a todos.
saludos

This Post:
00
81420.36 in reply to 81420.35
Date: 4/11/2009 4:42:35 AM
Overall Posts Rated:
163163
Hola!

Cómo os ha ido en la copa? Y qué esperáis del all-star: pensáis que entrará algún jugador vuestro? Yo de los míos creo que quizás me entra Marcet, de base o escolta, no sé de qué le votarán. A ver si hay suerte.

From: tomasggq

This Post:
00
81420.37 in reply to 81420.36
Date: 4/11/2009 6:06:48 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues a mí peor no me pudo ir, me la jugué con todo a ver si con algo de suerte ponía los reservas el III con el que jugué y tenía alguna opción pero me dí de frente contra la pared... Y por lo visto eso me ha dejado bastante tocado porque mirando las calificaciones de mi último partido, como que es la explicación más lógica al haber perdido, ahora me quedan 2 para enfrentarme a Vulcano y a ver si me recupero pero a la vez sin perder más, que ya me descolgué demasiado, menos mal que aún tenemos que vernos todos y ahí estarán mis opciones porque si no...

En cuanto al all star:
Titulares: Theodoros Gkitsis Base Equipo: B. At. Almogàvers
Jerry Aloisi Escolta Equipo: B. At. Almogàvers
Mathieu Sénéchal Alero Equipo: B. At. Almogàvers
Paco Méndez Ala-pívot Equipo: Vulcano
Lucas da Canda Pívot Equipo: Quarto de Portmany
Suplentes: Salvador López Base Equipo: Gatos Park Team
Qiu Huaihong Escolta Equipo: nine hearts
Siro Ñacle Alero Equipo: Vulcano
Andrzej Traczyk Ala-pívot Equipo: Quarto de Portmany
Jorge Igarzábal Pívot Equipo: Vulcano

Cn este equipo, como que nos vamos(bueno, os vais que yo no tengo ahí ni uno jajajaja) a merendar a la conferencia Oeste con todos mis respetos. Sólo un comentario mmmmm amigo Vulcano este Jorge Igarzábal mmm Sueldo semanal: $ 18 945 DMI: 237500 Y LO PONEN DE SUPLENTE!!!!!! Qué es eso colega? jajajaja pedazo de jugador y con 20 añitos QUE MIEDO!!!!!

Saludos y suerte,

PD: Se me olvidaba, enhorabuena Vulcano que sigues en Copa tras tu victoria(si se me pasa alguno que me perdona pero creo que es el único)

PD2: Aceptar alguno para amistoso anda xD

Last edited by tomasggq at 4/11/2009 7:43:28 PM

This Post:
00
81420.38 in reply to 81420.37
Date: 4/12/2009 5:44:43 PM
Overall Posts Rated:
00
Ahora toca aparcar la liga por el momento y disfrutar de l All Stars... veo la conferencia este un poco superior a la oeste pero lo que interesa es ver un buen espectáculo y q se vean mas de 300 puntos..Veo a T. Gkitsis muy motivado para el concurso de triples y mientrastanto entrena duro..
Vaya huesto le ha tocado a Vulcano...pero nada es imposible y ojalá sigas!
Nos vemos el martes!

From: Vanion
This Post:
00
81420.39 in reply to 81420.38
Date: 4/13/2009 3:47:03 AM
Overall Posts Rated:
1111
Buenas, pues si sigo en copa, pero creo que este martes se acaba, me ha tocado un acbb y no creo que se produzca un milagro.
Par el allstar creo que somos un poquito superiores la conferencia este pero estos aprtidos no se sabe nunca porque no tienen mucha lógica pero ya veremos.
y en cuanto a mi jugador veo que hay gente que está diseccionando los equipos, jejeje. Si es mi mejor jugador me salio en el draft la primera temporada y lo cuido como oro en paño, pero no creo que pueda aguantar su sueldo la temporada que entra y deberé venderlo. espero que eso sirva por lo menos pare reforzar mis posiciones exteriores.
saludos

Advertisement