...y retomando nuevamente el tema ESTE-OESTE un poquito en serio, me gustaría comentar lo siguiente:
Independientemente de los resultados que puedan darse en los cruces, creo que, en general, no hay mucha diferencia entre ambas conferencias. Quitando mi equipo, que es el peor de los 16 (y aún así hemos plantado cara a todo un Papis en casa, con su quinteto de lujo, con casi 48 minutos por jugador, y con jovenzuelos), no creo que el resto del Este sea inferior que el Oeste. Dos equipos, a mi modo de parecer, destacan por potencial en el Este (Axel y Cuadrado) y en el Oeste (Fer y Foto). Estos 4 equipos me parecen TODOS de un nivel muy parejo (y habrá que ver qué pasa si uno del Este pilla el factor cancha global a favor), seguidos de un ramillete de grandes equipos (Cadiz, Blake, River, Airs, etc.). No creo que Doverbal sea superior a Cadiz. Ni veo a Airs superior a Pakman, ni Almeria a Ferrol, por poner un ejemplo.
Es más, creo que si alguien del Este pilla el factor cancha a favor en los PO, quizás pueda haber sorpresita...
De todas formas, ya se verá con el tiempo. Lo que sí creo que puede verse más o menos es qué equipos pueden evolucionar más en el futuro (y no hablo sólo por entrenables, sino por estructura), y quiénes pueden estancarse más...
No obstante, en los cruces Este-Oeste hay que admitir, y ahí no hay discusión, que gana apabullantemente el Oeste (aunque la victoria de Cuadrado vale por 5 ó 6 jeje).
CdC, "You´ll Never Walk Alone"