BuzzerBeater Forums

BB Chile > Nuevas divisiones Temporada 9

Nuevas divisiones Temporada 9

Set priority
Show messages by
This Post:
00
93074.29 in reply to 93074.9
Date: 6/1/2009 7:11:20 PM
Overall Posts Rated:
39743974

Quedé en la liga III.4. Ojalá no de mucho jugo XD

te daremos la bienvenida, jejejeje.

This Post:
00
93074.30 in reply to 93074.28
Date: 6/1/2009 7:20:24 PM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
La pregunta podria ser que tiene la II.3 que la hace mejor ?

Yo conozco un par de equipos de ahí, pero no me vengan con cuentos que son la II más fuerte. esta 76ers, San Felipe de Demian, y algo como me limpio el poto con lija, hay q ver como se arma Triple Threat y los dos nuevos San Felipeños. Pero para de contar. No hay mas de 6 equipos de verdad.

Mirando a la II.4 tenemos Cota Inferior un equipo parejo en las dos areas, Jaivas con un Seleccionado U-21 Topo Manzur,Ñets el mejor entrenador de bases de Chile, muy seguido de Uach que acaba de vender a Araus en 4 palos veamos como se arma, UTFSM con Peirano que nivel de externo, LakeStarts q posiblemente tenga un externo seleccionado en la U-21. UDI de Tapia el Pivot Historico,Jinetes el equipo con mas externos de nivel q he visto en Chile, los Chuquis con buen juego interno y Pero con todo que acaba de balancear el equipo, San Felipe Drinkers con por lo menos 3 pivot de nivel y buenos externos que complementan a su escuadra.
Creo quedo corto pero para que se hagan una idea del real nivel de la II.4

Claramente la mejor II

From: Nhox
This Post:
00
93074.32 in reply to 93074.31
Date: 6/1/2009 7:25:18 PM
Overall Posts Rated:
5858
Al fin y al cabo, todos defendemos nuestras ligas.
Para mi la II.1 es la mejor y punto. xD :P

This Post:
00
93074.33 in reply to 93074.30
Date: 6/1/2009 7:26:47 PM
Overall Posts Rated:
5656
y a este quien lo conoce?

Mira diosa del caño, para que tu conocimento un indicador para ver que tan bueno pueden ser los sobrevalorados equipos es la copa, donde saltan diciendo ebba cuando les meten una defensa perimetral regular contra un ataque externo fuerte y ...ahi se van cortina.

Veo complicada la conferencia este de la II.2 y al equipo mas fuerte de II es, precisamente el que si ha ganado algo, Throne of Blood.

Message deleted
This Post:
00
93074.35 in reply to 93074.33
Date: 6/1/2009 7:37:35 PM
Overall Posts Rated:
608608
y a este quien lo conoce?

Mira diosa del caño, para que tu conocimento un indicador para ver que tan bueno pueden ser los sobrevalorados equipos es la copa, donde saltan diciendo ebba cuando les meten una defensa perimetral regular contra un ataque externo fuerte y ...ahi se van cortina.

Veo complicada la conferencia este de la II.2 y al equipo mas fuerte de II es, precisamente el que si ha ganado algo, Throne of Blood.

+1

Revisen la copa anterior, cual fue la II con mas representantes entre los 8 mejores, y si es por nombrar equipos, en esa liga estan Cruzadeitors, Throne, Iquique Galaxy, Geolocos, Infested Warriors, entre otros, recien ascendio Grunge Alive a Dimayor, que estoy seguro sera un protagonista desde ya en la liga mas competitiva de Chile..

Igual concuerdo de todas formas que la II.4 es fuertisima, muy cargada a lo externo quizas, pero de que es fuerte lo es, la II.3 la sigue, mas aun que llegaron equipos potentes, y la II.1... mmm creo q no subio ni bajo su nivel, pues uno de sus planteles pasara a ser bots pronto...

Salu2

This Post:
00
93074.36 in reply to 93074.34
Date: 6/1/2009 7:41:01 PM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Que manera de la tuya de analizar quien es mejor. Pero bueno cada cual se inventa un parámetro distinto. ****************************************

El decir que el juego externo es inferior al interno es otro tema y no creo que se pueda generalizar a una liga bajo ese parámetro.

Estas bueno para vocero, que son esos tipejos que se agarran de una idea que aun por estúpida que parezca la defienden a muerte.

Pero en fin si para ti lo mas relevante es la copa, se feliz y gana la copa.

La mejor II sigue siendo la II.4

cuando ascendí a II dije que no me tocara ni la II.4 ni la II.2 en esos tiempo estaba Limoneros. Pero pensaba ojala que sea la II.3 o la II.1 las mas débiles y menos competitivas en cuanto a equipos de nivel. Ha pasado el tiempo y el panorama no ha cambiado.

Creo q va ser la 1° ves que banean pero correspondía aclarar algunos puntos

GM-EDIT + merecidas BANcaciones

Last edited by Darkness™ at 6/1/2009 7:55:56 PM

This Post:
00
93074.37 in reply to 93074.35
Date: 6/1/2009 7:41:52 PM
Overall Posts Rated:
409409
Yo creo que lo único que le queda a la II.2 es Throne.

Es cierto que hay muchos otros buenos equipos, como en todas las ligas. Pero el que yo creo que se escapa al "nivel medio" es Throne :P

From: Stratos
This Post:
00
93074.38 in reply to 93074.35
Date: 6/1/2009 7:46:48 PM
Overall Posts Rated:
1717
Jajaa ya pero no se pongan a peliar si son tallas no mas yo estoy feliz con mi II.4 si es la mejor o la peor no se realmente, son demasiados factores los que se involucran para medir algo así, puedenhaber platneles buenos en X división pero con managers malos... Hay equipos que se conseideran buenos pero no han ganado nada y otros que se consideran malos equipos pero tienen buen manager.

Yo sinceramente hablando MUY enserio, no creo que haya mejor II, si hay II con mejores jugadores (mejores pagados que tampoco determna si es mejor o peor que otro en la misma posición), pero está mas que recontra comprobado que el mejor equipo no siempre gana, lo que determina este juego es la calidad del manager y como sabe aprovechar ciertas cosas.

Hay mangers con sendos equipos que aún arman los partidos mirando algo que nunca a venido al caso. El que sabe sabe no mas.

Pero bueno... lo que si queda claro que todos les tenemos cariño a nustra división

Last edited by Stratos at 6/1/2009 7:50:15 PM

Who cares?!
This Post:
00
93074.39 in reply to 93074.1
Date: 6/1/2009 8:06:18 PM
Overall Posts Rated:
5656
La liga II.4 dominaria si el ataque externo fuese mejor bonificado por el motor del juego, como no lo es hace que los equipos que viven del triple se vean perjudicados con defensas inferiores y aun asi efectivas.

Nombré equipos que me merecen respeto por sus calificaciones. Hay equipos que quizas no deslumbran tanto en un extremo del ataque y aun asi se las arreglan para complicar, donde entra el factor del manager y la flexibilidad al emplear tacticas.

Y si entran a sacarme la madre, cierto personaje se mereceria un ban con creces, ya que su mente obtusa no le permite asumir que esto es un juego.

Advertisement