me emocionaste realmente ;')
pediré que lo lean también con esto XD
http://www.musica4all.com/304341/lalala-final-de-teleseri...Creo que daré mi primera "despedida" por hací decirlo "formal".
Realmente durante este proceso en el cual pude acompañar a mi hermano Demian, me di cuenta de muchas cosas.
La forma de mantener una buena comunicación, y a su vez agradable, es saber usar las palabras correctas, todos erramos en esto, y cuando digo todos, voy a un 95% de los usuarios activos de esta comunidad.
Muchos nos hicimos mala sangre desde el comienzo, por X motivos; por que som,os llevados a nuestras ideas, somos fieles a lo que pensamos, y eso no es ta mal, pero si hay que ceder en un punto independiente de la situación, y es que tenemos que aprender a que una discución... ambos bandos pueden ganar. Yo creo que el cierre de este proceso, debe ser un ladrillo para los próximos, no debemos lapidarnos como personas, podemos hacer de esta comunidad algo entretenido y bueno para todos... solo si es que cada uno de nosotros lo quiere, y si todos queremos lo vamos a lograr :).
Por último decir a las personas que se lapidaron entre sí, a esto me refiero con ataques personales sobre el cómo es una persona, sobre si tiene o no valores, etc.
Que este juego a lo más! te da un pequeño indicio de como son esas personas en realidad, detrás de una pantalla uno puedo decir y hacer muchas cosas, que se quedan aqui y no salen, transformandose en una especie de "reality".
Ocupemos tambien este cierre para que seamos más flexibles entre nosotros, y pasarla bien, pues para eso son los juegos no ?
Gracias a todos los que entiendieron tarde y temprano que lo que se hacia era pa mejor, gracias por su comprensión ;).
NicoIverson