BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] España - Chile Amistoso de Despedida.

[TR] España - Chile Amistoso de Despedida.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
95599.29 in reply to 95599.27
Date: 6/8/2009 10:57:10 PM
Overall Posts Rated:
4949
Bueno, en esta pasada debo "defender" a Alex, y no pq me nombró, sino pq cuando lei "el ntm q más entretiene", dije: "chucha! cómo es la wea?! si uno no es nah animador ni humorista"
Es más este tema yo lo he hablado con Demian, pero al igual q Alex, sentí un toque de ironía (o q caricaturizaba el tema del manejo de la comunidad).
Además, yo no fui y no soy el wn más dicharachero ni gracioso, al contrario.
Entonces,
Stenger: te pasteleaste pesao po wn (shame on you!!)
Demian: creo q entretener no era la palabra. Espero q solo sea un error en la palabra y no en el concepto.

Dada mi opinión respecto a, ESPERO, la última polémica q incluya a Demian, procedo a agradecer la dedicación, el tiempo y por supuesto lo conseguido.

porfa q suene esto mientras leen xD
http://www.musica4all.com/304341/lalala-final-de-teleseri...

No voy a negar q cuando apareció este tipo me cayó como el hoyo xD (análisis de 30 seg). No obstante en mi época de crítica hacia él fue con el afán de ayudar (pq siempre le sujerí cosas o bien pedí explicaciones pa entender q chucha hacía xD). Ahora último he solidarizado con su persona, como lo haría con cualquiera si lo estimo justo. Comento esto, pq creo q a muchos se les pasó la mano y es de esperar q no se repita. La "mala fama" se la ganó por falta de manejo de masas, otro tanto por osadía (q igualmente se valora) pero un % importante fue gratuito. Finalmente, errores todos comentemos.

Suerte en lo q se avecine en el mundo buzzer, sorry los malos ratos, y muchas gracias.

This Post:
00
95599.30 in reply to 95599.29
Date: 6/8/2009 11:01:38 PM
Overall Posts Rated:
1717

Stenger: te pasteleaste pesao po wn (shame on you!!)

Bueno... comprendo dado todo lo que escribiste..

Linda musica xDDDD ( no podi poner eso jajajajajajaja)

Who cares?!
This Post:
00
95599.31 in reply to 95599.30
Date: 6/8/2009 11:04:09 PM
Overall Posts Rated:
4949
Linda musica xDDDD ( no podi poner eso jajajajajajaja)
Voy a tener q renovar mis soporte multimedia xD
En todo caso, igual parecía teleserie, así q tan mal no estaba.

This Post:
00
95599.32 in reply to 95599.29
Date: 6/8/2009 11:08:23 PM
Overall Posts Rated:
453453

http://www.musica4all.com/304341/lalala-final-de-teleseri...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

This Post:
00
95599.33 in reply to 95599.29
Date: 6/8/2009 11:17:56 PM
Overall Posts Rated:
8181
me emocionaste realmente ;')
pediré que lo lean también con esto XD http://www.musica4all.com/304341/lalala-final-de-teleseri...

Creo que daré mi primera "despedida" por hací decirlo "formal".
Realmente durante este proceso en el cual pude acompañar a mi hermano Demian, me di cuenta de muchas cosas.
La forma de mantener una buena comunicación, y a su vez agradable, es saber usar las palabras correctas, todos erramos en esto, y cuando digo todos, voy a un 95% de los usuarios activos de esta comunidad.
Muchos nos hicimos mala sangre desde el comienzo, por X motivos; por que som,os llevados a nuestras ideas, somos fieles a lo que pensamos, y eso no es ta mal, pero si hay que ceder en un punto independiente de la situación, y es que tenemos que aprender a que una discución... ambos bandos pueden ganar. Yo creo que el cierre de este proceso, debe ser un ladrillo para los próximos, no debemos lapidarnos como personas, podemos hacer de esta comunidad algo entretenido y bueno para todos... solo si es que cada uno de nosotros lo quiere, y si todos queremos lo vamos a lograr :).
Por último decir a las personas que se lapidaron entre sí, a esto me refiero con ataques personales sobre el cómo es una persona, sobre si tiene o no valores, etc.
Que este juego a lo más! te da un pequeño indicio de como son esas personas en realidad, detrás de una pantalla uno puedo decir y hacer muchas cosas, que se quedan aqui y no salen, transformandose en una especie de "reality".
Ocupemos tambien este cierre para que seamos más flexibles entre nosotros, y pasarla bien, pues para eso son los juegos no ?
Gracias a todos los que entiendieron tarde y temprano que lo que se hacia era pa mejor, gracias por su comprensión ;).
NicoIverson

This Post:
00
95599.34 in reply to 95599.31
Date: 6/8/2009 11:31:27 PM
Overall Posts Rated:
409409
Hasta al final con un punto inconcluso xDD

Cuando digo entretener me refiero a una serie de decisiones, formas de expresar, en fin, distintas estrategias enfocadas exclusivamente a por un lado complacer a la comunidad y/o conseguir buenos ambientes de foro.

Puse ese factor como diferente al enfocado exclusivamente a obtener resultados y generar mejores rendimientos.

Señalé y creo, que ambos son los factores que determinan una buena o mala gestión como NTM.

Considero que existen muchas combinaciones en que se pueden alcanzar altos niveles de uno o del otro, y que también existen combinaciones más intermedias. Creo además, que existen muchas instancias en que existen trade-offs entre estas, por ejemplo sacrificar un poco de rendimiento pero complaciendo una parte de la comunidad. De eso viví muchísimo.

En muchas y variadas situaciones consideré -y considero- que pude afectar un poco el rendimiento de la selección pero utilizando estrategias que hubieran complacida a más gente de la comunidad.

Por ejemplo, en mi primer período: mantener a Cuello titular a pesar de que pudiera tener forma no óptima, utilizar mas a Bocanegra que era una estrella de la comunidad pero que a mi juicio no era un jugador que rindiera suficientemente bien como para ocuparlo tan seguido, perder una opción táctica importante para retrasar la conversación de nominación hasta electo el NTM U21 considerando además negociaciones con resultados no óptimos, disminuir nuestras chances en la segunda ronda y no jugar WO, etc. Todas ellas son situaciones donde pude, a mis ojos, disminuir nuestro rendimiento pero que me hubieran "ayudado" con la parte de "foro grato-complacer comunidad". Ambas eran trade-offs entre rendimiento y complacer a la comunidad en algunos puntos, es decir, hacer de mi proceso uno que tuviera menos roces, menos problemas con los que lidiar -aparte de la inseguridad que ya generaba al ser un jugador relativamente nuevo-, en resumen, que lo hubieran hecho más entretenido para todos. Así de simple, más entretenido.

Como he señalado por estos días, tengo la convicción de que ser un buen NTM en nuestros términos, consiste derechamente en hacer de tu proceso algo entretenido. Eso no puede ser más lejano el estereotipo de "soy el más buena onda de todos pero pierdo todo", así como también es lejano al "salí campeón del mundo pero todos me odian".

De nada sirve tener buenos resultados si todo eso se consiguió a costa de que en la pasada mucha gente te agarrara mala, creo que era mucho mejor, haber complacido y haber tomado otras decisiones que llevarían a resultados buenos -pero no tanto con los que se podían conseguir con las otras estrategias y de formas un poco menos claras- y además, haciendo de tu proceso algo agradable.

En fin, muestro como al principio no estaba para nada preocupado de esos elementos y que luego, lenta y tardíamente por cierto, fue aprendiendo y terminé por comprender que eran super importantes en términos de tu evaluación general como NTM. Mi punto está en dejar bien en claro que sí son super importantes y que no son simplemente accesorios.

Quiero señalar que como NTM, en términos estrictos sobre la forma en que nuestra comunidad evalúa el cargo, no sólo conseguir buenos resultados es importante, sino que el conseguir esos resultados(la elección del medio) es un fin en sí mismo. Y se evalúa como tal, debe ser uno agradable y divertido.

No digo nada terrible, me sorprende que se vea como polémico siendo que es algo muy propio de lo que se puede observar en nuestra comunidad. No me lean irónicamente, léanme en un tono calmo y solemne como quise darle a mi despedida.

Todos entramos a BB para divertirnos y pasarlo bien. Es perfectamente lógica que las actuaciones que atentan contra nuestra diversión sean mal evaluadas.

Si mi punto no está expresado de forma clara, siéntete libre de seguir indagando.

Last edited by Zero, the Magi. at 6/8/2009 11:41:42 PM

This Post:
00
95599.35 in reply to 95599.34
Date: 6/8/2009 11:48:28 PM
Overall Posts Rated:
4949
Ah te agilaste, me dio paja leer (y no es chiste). Estoy seguro q todo eso q escribiste lo se, entiendo y lo hablamos.

This Post:
00
95599.36 in reply to 95599.35
Date: 6/8/2009 11:56:23 PM
Overall Posts Rated:
409409
Jajajaja en volada aplico negritas para resaltar ideas principales xDDDD

This Post:
00
95599.37 in reply to 95599.35
Date: 6/8/2009 11:58:53 PM
Overall Posts Rated:
224224
Ah te agilaste, me dio paja leer (y no es chiste). Estoy seguro q todo eso q escribiste lo se, entiendo y lo hablamos.

No eres el único

This Post:
00
95599.38 in reply to 95599.37
Date: 6/9/2009 12:01:15 AM
Overall Posts Rated:
5656
gano kafu csm.... me cago

This Post:
00
95599.39 in reply to 95599.38
Date: 6/9/2009 12:10:06 AM
Overall Posts Rated:
8181
gano kafu csm.... me cago

weon estoy impactado...
con demian habiamos armado la base de datos para shaggy todo wn...
estoy impactado..

Advertisement