BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
España - II.4 > Quiniela semanal
Back to the Sneak Peek
España - II.4
Temporada 15
92
PORRA DE LOS PORREROS. JORNADA...
58
11
15
25
17
30
86
12
43
Adios a Xaquin Cordal, el gran...
6
23
PLAYOFFS T14
106
[REGALO] LIBRO
3
CLASIFICACIÓN PORRA DE LOS POR...
123
PORRA DE LOS PORREROS. Jornada...
8
Quiniela semanal
338
9
21
PORRA DE LOS PUTEROS. JORNADA ...
49
<
>
Favorite Folders
Quiniela semanal
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
Emilio (17)
xerxito (2)
brings*15* (1)
Magnoxv (1)
ibiza77 (11)
VerguenzaAjena (1)
CoronelKilgore (3)
DandyCC (10)
mickmack (1)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
Emilio
To:
VerguenzaAjena
This Post:
0
16176.291
in reply to
16176.290
Date: 7/29/2008 6:44:40 PM
Overall Posts Rated:
329
Bien jugado!
¡Me aburro! (Homer Simpson)
Mark Unread
Ignore User
From:
ibiza77
To:
Emilio
This Post:
0
16176.292
in reply to
16176.291
Date: 7/29/2008 7:44:53 PM
PORTUSMAGNUS
IV.24
Overall Posts Rated:
42
Second Team:
MacBich
Enhorabuena a todos los que han ganado/pasado fase. Veremos cómo va todo el sábado. Como habéis ido comentando, entre unas cosas y otras (factor campo, jugar PO-normal) me temo que veremos partidos muy igualados... De hecho, yo estoy por no verlo para no ponerme malo! Si, como parece, se salvan los dos del Este, la conferencia Oeste será muy difícil para los que nos quedemos, con los 3 "cocos" que pueden subir de III. Si como todo parece indicar, sube alguno de la conferencia Este, el que baje de ACBB y otro que suban de III se irán allí. Pero como alguien ha comentado ya, los que bajan de ACBB son menos peligrosos que los que pueden subir de III. ¿Dónde puedo echar una instancia para cambiar de división? Que yo soy de Ibiza y eso está en el Este!!!
Como siempre, suerte a todos (incluyendo los que se juegan la permanencia).
Mark Unread
Ignore User
From:
DandyCC
To:
VerguenzaAjena
This Post:
0
16176.293
in reply to
16176.290
Date: 7/30/2008 9:37:52 AM
Overall Posts Rated:
0
Falta de respeto?? Si yo hubiese sido tú hubiese hecho exactamente lo mismo. Mi equipo está en cuadro por dentro por la reestructuración que estoy haciendo. Era impensable que te ganase. El pic era evidente.
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
To:
ibiza77
This Post:
0
16176.294
in reply to
16176.292
Date: 8/2/2008 4:01:49 PM
Overall Posts Rated:
329
Bueno, nos veremos las caras en la final. Este año parece que no hay muchas sorpresas y casi todos los campeones de conferencia en liga regular están jugando las finales.
Yo... una vez más ... he sudado mucho. Un inicio muy malo, unas cuantas faltas, y los pivots de verguenza ajena poniéndose las botas... en fin, mucho sufrimiento que una vez más (y no me explico porqué) queda tapado por un resultado final demasiado abultado.
Pues espero que sea una final emocionante y bueno, a seguir sufriendo...
Mark Unread
Ignore User
From:
ibiza77
To:
Emilio
This Post:
0
16176.295
in reply to
16176.294
Date: 8/2/2008 4:31:45 PM
PORTUSMAGNUS
IV.24
Overall Posts Rated:
42
Second Team:
MacBich
Sí, yo estoy contento porque al menos ganaré algo más de dinerito!! jeje. No creo que tenga opciones reales de ganarte. Cómo iba a ganarte dos partidos si has perdido uno en todo el año??!! Espero, eso sí, llegar al desempate por el tema económico. Bueno, y como tú dices, que la final sea emocionante y a ser posible con resultados poco abultados ;-).
Mark Unread
Ignore User
From:
CoronelKilgore
To:
ibiza77
This Post:
0
16176.296
in reply to
16176.295
Date: 8/2/2008 6:32:46 PM
Overall Posts Rated:
53
Enhorabuena a los dos finalistas, han llegado los más fuertes a la final.Lo he intentado variando un poco mi táctica habitual pero Portusmagnus me ha ganado bien,mis dos estrellas han estado muy bien defendidas y se han quedado en 8-23 y 7-24.
Lo dicho a disfrutar de la gran final!
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
To:
ibiza77
This Post:
0
16176.297
in reply to
16176.295
Date: 8/2/2008 8:19:39 PM
Overall Posts Rated:
329
Yo espero una final disputada, iremos partido a partido a ver qué pasa. Sólo nos hemos enfrentado una vez esta temporada así que tampoco hay muchos precedentes.
Por mi parte ya estoy bastante contento de haber podido llegar, sobre todo tras haber sido capaz de eliminar a dos grandes rivales como AXA y Verguenza Ajena, sobre todo este último que para mí era el gran favorito al comenzar la liga.
Y el dinerillo pues vendrá bien viendo cómo se avecina la crisis también a BB... es tiempo de ahorrar!
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
This Post:
0
16176.298
in reply to
16176.297
Date: 8/2/2008 8:23:45 PM
Overall Posts Rated:
329
Felicidades a BonitaJoga, que en tres partidos ha salvado toda la temporada. Ganó a Mandarineri y salvó su plaza de playoff, y ahora ha dado la sorpresa contra ganando pronóstico a BlueHellKids y llevándose un 2-0 con factor cancha en contra y todo.
A Blue Hell Kids, desearle suerte en III, y que le veamos pronto por aquí. En principio no era un equipo para descender pero la liga está cada vez más competida. Buena suerte.
Mark Unread
Ignore User
From:
ibiza77
To:
CoronelKilgore
This Post:
0
16176.299
in reply to
16176.296
Date: 8/3/2008 10:08:13 AM
PORTUSMAGNUS
IV.24
Overall Posts Rated:
42
Second Team:
MacBich
A mí me ha sorprendido el primer cuarto. Hemos estado como 6 ó 7 minutos sin meter ni una sola canasta ninguno de los dos, y luego he acabado metiendo 30 puntos... Creo que a partir de ahí más o menos ha seguido todo igual. Lo he vivido con cierta tranquilidad para ser una final. Con esta, llevo 3 finales en tres temporadas en BB: no me puedo quejar.
El año que viene nuestro grupo puede ser tremendo, porque si como parece muy probable baja Durasol, nos tocarán 3 recién ascendidos de 3ª... y no me he entretenido en mirarlos, pero seguro que son muy difíciles. En fin, el año que viene llegar a los playoffs será un buen objetivo.
Mark Unread
Ignore User
From:
CoronelKilgore
To:
ibiza77
This Post:
0
16176.300
in reply to
16176.299
Date: 8/3/2008 12:31:51 PM
Overall Posts Rated:
53
Si, eso parece.Por III hay equipos temibles, y es normal que este grupo se haga más fuerte debido a los descensos.Haber a Durasol que tal le va.
El partido no lo pude ver en directo por desgracia, pero estuve visionandolo más tarde a intervalos de 10 minutos sin saber el resultado final y no me acerqué nunca en el marcador...
Suerte en la final, lo tienes muy complicado pero no es imposible, para nada
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images