Como veo que nadie comenta nada de los PO (el cagometro, herencia que nos dejo jacobo :DDD) aqui van mis predicciones.
Empezamos por el oeste,
Roketes- Hotaku, el record de Roketes no da lugar a dudas, ademas a ganado los dos partidos de liga regular. Gran partido de su alero brasileño F. Caiova que se encuentra en excelente estado de forma.
Montrove- Niagarense, un partido para cada uno en liga regular aunque Niagarense jugo en su casa con mas entusiasmo intentando luchar la segunda plaza que le diese factor cancha en esta eliminatoria. Salvo sorpreson, la victoria caera del lado local sin demasiados problemas.
S.Antonio- Filosofos, otra eliminatoria a priori sin color pero que tras el ultimo partido de liga puede dar alguna sorpresa. S. Antonio gano los dos partidos de liga regular y tiene su artilleria exterior preparada para la batalla y en gran momento de forma.
Psikotics- Chorletas, partido estrella de esta ronda de PO, en principio el factor cancha podria ser decisivo pero el hecho de que el analisis lo haga yo y la lesion de su escolta estrella Gunar Galants me hace ponerme de ganador, ademas le debo una de hace un par de temporadas. Por otra parte las huestes de Sisfo son mi habitual bestia negra y he hecho la peor temporada en muchos años.
Hagan sus apuestas que al que acierte Palomares le manda un libro suyo firmado jajajajajajaja (Por cierto he leido las criticas y dicen que es un muy buen libro)